Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos quien de ustedes esta minando LiteCoins? quisiera participar de un pool con alguno de ustedes y poner la pc a minar, obviamente tambien datearme mas y aprender mas del tema
Litecoins si no es con ASIC lo que hace es perder tiempo/dinero.

No es mejor minar con GPU?
Es la manera "mas rentable" en un gran numero de monedas a menos que le estén "regalando" la luz.
 
No tengo idea son equipos que administro de varias empresas, los pongo a minar de tal manera que no afecten el rendimiento en las labores de ofimática, Por otro lado me han sugerido que mine mejor BCN
 
  • LOL
Reacciones: ElTestigo
comprendo, y que me recomiendan para incursionar en el tema? depronto aca se ha formado un equipo para hacer mining en conjunto?
 
No tengo idea son equipos que administro de varias empresas, los pongo a minar de tal manera que no afecten el rendimiento en las labores de ofimática, Por otro lado me han sugerido que mine mejor BCN

3d98b2afef930f92809c23140c349fff--memes.jpg
 
comprendo, y que me recomiendan para incursionar en el tema? depronto aca se ha formado un equipo para hacer mining en conjunto?
Si quiere iniciar a minar rapido y sin tanta vuelta--> https://minergate.com/a/53c9478176347f0e14bfbdbe

No necesita de "grupo" ya que el programa le brinda la opción de Pools automático, descargue el programa y seleccione la moneda que desea minar y eso es todo... monedas recomendadas para minar de momento Morero, ZEC, ETH & ETC... si quiere probar suerte Nicehash-Ethash.

Si tiene un AV incluya el programa y/o carpeta dentro de las excepciones ya que la mayoría de AV detecta los programas de minado como virus.

alguno de los mineros de aca vende btc?
Yo tengo, cuantos necesita y a como los paga?
 
Con las fluctuaciones de las crypto-monedas sumadas las del COP vs USD lo mejor que pueden hacer es:

- Compro [X] moneda [monto] por [Y] pesos.

- Vendo [X] moneda [monto] por [Y] pesos.
 
Con las fluctuaciones de las crypto-monedas sumadas las del COP vs USD lo mejor que pueden hacer es:

- Compro [X] moneda [monto] por [Y] pesos.

- Vendo [X] moneda [monto] por [Y] pesos.
Si estoy descuerdo, pero con esa tendencia a la baja del btc no es recomendable comprar en estos momentos :(
 

Los últimos temas