Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El segwit2x fue la propuesta con mayor respaldo de la comunidad y aquella con menor respaldo derivo en BCH [Bitcoin Cash] ergo hardfork ya que ademas los cambios fueron de fondo.

Lo que se viene es otro hardfork para descentralizar la moneda aun mas ya que la mayor parte de la red/equipos se encuentra en China >50% [ASIC] y para mi la comunidad le esta saliendo al paso a un posible baneo del minado en China cuya "única" consecuencia seria otro dip [mas pequeño esta vez] del mercado y que las transacciones se vuelvan mas lentas por un tiempo mientras otras regiones recuperan el poder de hash que se perdería con China, entonces en estos meses se ratifica segwit2x y se viene Bitcoin Gold para facilitar el minado con GPU y descentralizar aun mas el sistema (y)
:pompous:

Mmmm no era así como lo había entendido, creo que era el grupo VIABtc los fueron los impulsores del BCH y salio apartir del congreso ese que hicieron como retractores el Segwit2x, además no mencionas nada del cambio que hicieron con el segwit (softwork) . Se ve que entiendes más del tema y tienes más experiencia también, entonces me aprovecho de vos para que me expliques un poco mejor.

1*b7My7KFSGSZcDdnOr88iAA.png


segwit-timeline.width-800.jpg



https://coin.dance/blocks




Siempre le he dicho a la gente, si quiere saber la verdad de un asunto, siga el rastro del dinero y allí la encontraras
Esto lo dijeron en una pelicula con un sarco sobre un robo en un banco :eek:
 
Un amigo compró una casa con Bitcoin (una parte, como 30 millones), estuvo más de buenas el dueño porque cuando pagó estaba como en 2800 y a las semanas fue que subió a casi los 5000.

Por otro lado, que monedero recomiendan para sacar una tarjeta virtual? Me imagino que debe ser con Mastercard por el comunicado de Visa de no emitir tarjeta fuera de Europa

El monedero independiente de la tarjeta, yo uso Electrum en windows mac y linux; y para iOs, sencillito: Breadwallet; y en orden de complejidad: Copay/Bitpay (es lo mismo) o Greenaddress; para sumas elevadas, o ahorro, lo mejor es un Hardware wallet, he probado 3: Trezor, Ledger Nano S, y keepkey, el que mas me gusto fue el Ledger.

En cuanto a tarjetas Master Card, yo pedi dos tarjetas una Payeer en EUR y otra AdvCash en USD, recomiendo a ojo cerrado AdvCash, muy bajas fees, (aveces ni hay fees) en dupla con el servicio de changer.com (0 cargos, la mejor opcion para pasar varias criptomonedas al wallet AdvCash y de ahi ala tarjeta Mastercard) si te interesa puedes acceder desde mis links de referido para crear tus cuentas, aunque no es necesario: (He probado la tarjeta AdvCash vinculandola a UBER, PayPal, compras internacionales, y ayer la probe en un Carulla... Perfecta, muy bajas comisiones!!!)

http://wallet.advcash.com/referral/5e24a6b8-15f8-4ac6-9dc6-2fa5a0c2f011
https://www.changer.com/?ref=acyclovir

Una recomendacion, en AdvCash j*den mucho con la verificacion, recomiendo que uses Cedula de ciudadania y Un recibo de telefonia celular, Fotos en alta resolucion, y en formato JPG, intente varias veces PDF y los rechazaban.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xeo y LuisFeGE
El monedero independiente de la tarjeta, yo uso Electrum en windows mac y linux; y para iOs, sencillito: Breadwallet; y en orden de complejidad: Copay/Bitpay (es lo mismo) o Greenaddress; para sumas elevadas, o ahorro, lo mejor es un Hardware wallet, he probado 3: Trezor, Ledger Nano S, y keepkey, el que mas me gusto fue el Ledger.

En cuanto a tarjetas Master Card, yo pedi dos tarjetas una Payeer en EUR y otra AdvCash en USD, recomiendo a ojo cerrado AdvCash, muy bajas fees, (aveces ni hay fees) en dupla con el servicio de changer.com (0 cargos, la mejor opcion para pasar varias criptomonedas al wallet AdvCash y de ahi ala tarjeta Mastercard) si te interesa puedes acceder desde mis links de referido para crear tus cuentas, aunque no es necesario: (He probado la tarjeta AdvCash vinculandola a UBER, PayPal, compras internacionales, y ayer la probe en un Carulla... Perfecta, muy bajas comisiones!!!)

http://wallet.advcash.com/referral/5e24a6b8-15f8-4ac6-9dc6-2fa5a0c2f011
https://www.changer.com/?ref=acyclovir

Una recomendacion, en AdvCash j*den mucho con la verificacion, recomiendo que uses Cedula de ciudadania y Un recibo de telefonia celular, Fotos en alta resolucion, y en formato JPG, intente varias veces PDF y los rechazaban.
Y si creo una tarjeta virtual con advcash en usd, la tarjeta queda de USA? Yo podría hacer compras con ella en tiendas donde solo aceptan tarjetas de USA? Tengo esta duda que sería bueno me pueda aclarar.
 
Y si creo una tarjeta virtual con advcash en usd, la tarjeta queda de USA? Yo podría hacer compras con ella en tiendas donde solo aceptan tarjetas de USA? Tengo esta duda que sería bueno me pueda aclarar.
No, si vives en Colombia, queda como expedida en Colombia, se pueden hacer compras internacionales, pero no simular que la tarjeta es de otro país diferente al de residencia, por eso obligan a Verificarse antes de cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
En cuanto a tarjetas Master Card, yo pedi dos tarjetas una Payeer en EUR y otra AdvCash en USD, recomiendo a ojo cerrado AdvCash, muy bajas fees, (aveces ni hay fees) en dupla con el servicio de changer.com (0 cargos, la mejor opcion para pasar varias criptomonedas al wallet AdvCash y de ahi ala tarjeta Mastercard) si te interesa puedes acceder desde mis links de referido para crear tus cuentas, aunque no es necesario: (He probado la tarjeta AdvCash vinculandola a UBER, PayPal, compras internacionales, y ayer la probe en un Carulla... Perfecta, muy bajas comisiones!!!)

http://wallet.advcash.com/referral/5e24a6b8-15f8-4ac6-9dc6-2fa5a0c2f011
https://www.changer.com/?ref=acyclovir

Una recomendación, en AdvCash j*den mucho con la verificacion, recomiendo que uses Cedula de ciudadania y Un recibo de telefonia celular, Fotos en alta resolucion, y en formato JPG, intente varias veces PDF y los rechazaban.

Men cuando decis que la pediste la tarjeta Mastercard es la física? MC no restringió como Visa para Latinoamerica?
 
Yo pedí 2, una en ADVCASH y otra en crytopay, aún no me llegan, sin embargo una virtual que pedí en Cryptopay se me demoro 8 días porque estaban haciendo el cambio de franquicia de VISA a MC.

El monedero independiente de la tarjeta, yo uso Electrum en windows mac y linux; y para iOs, sencillito: Breadwallet; y en orden de complejidad: Copay/Bitpay (es lo mismo) o Greenaddress; para sumas elevadas, o ahorro, lo mejor es un Hardware wallet, he probado 3: Trezor, Ledger Nano S, y keepkey, el que mas me gusto fue el Ledger.

En cuanto a tarjetas Master Card, yo pedi dos tarjetas una Payeer en EUR y otra AdvCash en USD, recomiendo a ojo cerrado AdvCash, muy bajas fees, (aveces ni hay fees) en dupla con el servicio de changer.com (0 cargos, la mejor opcion para pasar varias criptomonedas al wallet AdvCash y de ahi ala tarjeta Mastercard) si te interesa puedes acceder desde mis links de referido para crear tus cuentas, aunque no es necesario: (He probado la tarjeta AdvCash vinculandola a UBER, PayPal, compras internacionales, y ayer la probe en un Carulla... Perfecta, muy bajas comisiones!!!)

http://wallet.advcash.com/referral/5e24a6b8-15f8-4ac6-9dc6-2fa5a0c2f011
https://www.changer.com/?ref=acyclovir

Una recomendacion, en AdvCash j*den mucho con la verificacion, recomiendo que uses Cedula de ciudadania y Un recibo de telefonia celular, Fotos en alta resolucion, y en formato JPG, intente varias veces PDF y los rechazaban.

Compa como es el rollo con Changer.com, para que es y como funciona?
 
Alguien juicioso minando con rigs, que comparta experiencias y presupuestos?
En el grupo hay varios minando con rigs [tanto AMD como NVIDIA] y ASIC, el presupuesto varia dependiendo del numero de GPUs y tipo de ASIC.

Un presupuesto básico vendría siendo lo que cueste una torre tradicional con un procesador bien económico y una Mobo con bastantes puertos PCI, sumar unos risers que económicos los puede conseguir en $21,000 la unidad y sumar las GPUs, un rig nuevo de 6 GPUs difícilmente lo encuentre por debajo de $2500

Un ASIC tipo L3+ o D3+ complicado conseguirlos por debajo de $3500

Si le interesan ASIC tengo 10 L3+ en pre-venta del batch de NOV. precio por MP y acepto como pago ETH, BTC o consignación Bancaria.

Alguien ha comprado en la ico de sandcoin?
Justamente hoy en el grupo la mencionaron que porque ciertos países están pagando la arena cara pero como ahora ando quieto con el trade no le he puesto mucha atención a las moneditas.
 
Men cuando decis que la pediste la tarjeta Mastercard es la física? MC no restringió como Visa para Latinoamerica?

Si, pedí la tarjeta física, y solo Wavecrest limitará la expedición de tarjetas VISA para países fuera de la UE, Mstercard continua funcionando, si la sacan apenas creen la cuenta vale 4,99; después de 15 dias de haber creado la cuenta sube a 14,99; el envío va desde gratuito (no recomendable) hasta los 50USD para entrega en 5 dias
 
  • Me encanta
Reacciones: g@bo

Los últimos mensajes

Los últimos temas