Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta para los mas experimentados, para tradear que tan comodas son las billeteras fuera de la nube tipo Electrum ? (y con "cómodas" me refiero al paso de los fondos a los exchangers), gracias.
Las billeteras se comportan de igual manera independiente del tipo que sean ya que la comunicación es P2P, la única diferencia es la seguridad/protección que ofrecen estas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lavre
Como 5 páginas atrás ví que alguien preguntaba por fracciones de bitcoin. Quiero vender 0,0079 (bien poquito porque no me hice millonaria con bitcoins je) que tengo por ahí guardados... alguien los quiere (preferiblemente en medellín para hacer la transferencia en persona) o me pueden recomendar una página para venderlos?
 
Como 5 páginas atrás ví que alguien preguntaba por fracciones de bitcoin. Quiero vender 0,0079 (bien poquito porque no me hice millonaria con bitcoins je) que tengo por ahí guardados... alguien los quiere (preferiblemente en medellín para hacer la transferencia en persona) o me pueden recomendar una página para venderlos?

Te envio CP (y)
 
Como 5 páginas atrás ví que alguien preguntaba por fracciones de bitcoin. Quiero vender 0,0079 (bien poquito porque no me hice millonaria con bitcoins je) que tengo por ahí guardados... alguien los quiere (preferiblemente en medellín para hacer la transferencia en persona) o me pueden recomendar una página para venderlos?
Me podrias enviar precio de compra por Mp? gracias.
 
Noobs... para lo que se nos viene...
ezgif.com-video-to-gif%20(1).gif
mwahahaha... let the games begin...
 
Hace unos meses después de haber comprado alguna cosa creo que fue un juego, me quedaron 0.00289625BTC en el monedero de localbitcoins.com obvio no alcanzaba para nada, ahorita me entero que ahí hay 43 dolaritos, ni idea qué hacer con eso jaja
 
Hace unos meses después de haber comprado alguna cosa creo que fue un juego, me quedaron 0.00289625BTC en el monedero de localbitcoins.com obvio no alcanzaba para nada, ahorita me entero que ahí hay 43 dolaritos, ni idea qué hacer con eso jaja
agradable sorpresa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
Como 5 páginas atrás ví que alguien preguntaba por fracciones de bitcoin. Quiero vender 0,0079 (bien poquito porque no me hice millonaria con bitcoins je) que tengo por ahí guardados... alguien los quiere (preferiblemente en medellín para hacer la transferencia en persona) o me pueden recomendar una página para venderlos?

Vendidos. Muchas gracias :)
 
Ando interesado en comprar IOTA, leyendo unas páginas atrás alguien recomendó Bitfinex, pero para poder meterle dinero a mi cuenta verificada únicamente por e-mail hay que hacerlo con alt-coins, sin embargo no sé dónde comprar las alt-coins jaja, me pierdo leyendo durante horas tanta información que hay en línea pero bueno, por algo se empieza y vamos aprendiendo. Algún consejo? Quiero aprovechar que IOTA bajó por debajo de los 4 dólares por ahora.
 
Ando interesado en comprar IOTA, leyendo unas páginas atrás alguien recomendó Bitfinex, pero para poder meterle dinero a mi cuenta verificada únicamente por e-mail hay que hacerlo con alt-coins, sin embargo no sé dónde comprar las alt-coins jaja, me pierdo leyendo durante horas tanta información que hay en línea pero bueno, por algo se empieza y vamos aprendiendo. Algún consejo? Quiero aprovechar que IOTA bajó por debajo de los 4 dólares por ahora.
Pues no uso esa plataforma pero normalmente puede comprar bitcoin o ethereum y después que lo tenga en la plataforma puede comprar los iotas,
 
.........
Ando interesado en comprar IOTA, leyendo unas páginas atrás alguien recomendó Bitfinex, pero para poder meterle dinero a mi cuenta verificada únicamente por e-mail hay que hacerlo con alt-coins, sin embargo no sé dónde comprar las alt-coins jaja, me pierdo leyendo durante horas tanta información que hay en línea pero bueno, por algo se empieza y vamos aprendiendo. Algún consejo? Quiero aprovechar que IOTA bajó por debajo de los 4 dólares por ahora.
Efectivo >> BTC >> Exchange [IOTA, Ripple, EOS, Etc]

Si necesitan ayuda comprando BTC yo con gusto les puedo colaborar.
 
Última edición:
Hola quiero comprar una fracción pequeña de Btc nviarme MP gracias a todos estoy comenzando en esto así que agradezco su ayuda
 
Defina 'fracción pequeña' porque yo tengo 0,00104543
Pero si le dejan mandar esa cantidad? creo que se va mas en comision, recomendarian si estan en un exchanger pasarlos a dash o litecoin y depues si cambiarlos, creo que se pueden ahorrar algo que enviarlo entre billeteras bitcoin, ademas es mas rapido
 
Pero si le dejan mandar esa cantidad? creo que se va mas en comision, recomendarian si estan en un exchanger pasarlos a dash o litecoin y depues si cambiarlos, creo que se pueden ahorrar algo que enviarlo entre billeteras bitcoin, ademas es mas rapido
De monedero a monedero pasa sin problema
 
De monedero a monedero pasa sin problema

A no es que de pasar..pasan, otra cosa es que las comisiones están a esa misma cantidad $14-$16 :ROFLMAO:, ya si los dos tienen coinbase ahí si pasarian sin comision, pero si es una billetera diferente, o no le permiten el envío, o a la otra billetera solo le llegaran unos centavos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas