Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mejor opción que localbitcoins tienen para cambiar sus bitcoins a pesos? es que localbitcoins tiene un desface grandisimo.

Yo he enviado USD de Bitstamp a bancolombia, por ejemplo, en agosto mandé $1.000 de bitstamp me sacaron de una $15, entonces de los $1.000 quedan $985, y bancolombia dice es que no cobra por recibir dinero pero es mrda, dicen que ellos manejan su propia tasa de cambio de dolar a pesos, por esos días el dolar estaba en promedio a 3.000 pesos, y finalmente me llegaron $960 dolares, osea que bancolombia saco otros $25 dolares o alguien en ese proceso, y a eso le aplican la tasa de cambio de ellos que siempre es mas baja que la del mercado.
No es un desfase, oferta y demanda, les repito, comparar la tasa de cambio de Colombia con la tasa de cambio de US u otros países es una locura, seria como comparar lo que cuesta un dolar en bolivares y lo que cuesta el mismo dolar en pesos, cada mercado tiene su propia TRM, si incluso dentro de casas de cambio del mismo país se pueden ver desfases de >$500 como sera con otros países.

El banco siempre se va para la venta de dolares por arriba y la compra por debajo.
 
lo hizo desde bitstamp, es que los $15 dolares de bitstamp están bien, y la tasa de bancolombia también, los $25 dolares que desaparecen y nadie dice que los cobra es lo raro, pero en general es mucho mejor tasa que localbitcoins si es para sacar de $1.000 en adelante, lo malo es que la ultima vez se me demoró como 10 días en llegar el dinero, super lento eso por acá y en Europa eso llega casi de una.

Incluso los 25 pesos estan bastante bien, ya que ellos tienen un mercado spot donde hacen las negociaciones en una mesa de dinero y normalmente es por debajo de la TRM
 
Incluso los 25 pesos estan bastante bien, ya que ellos tienen un mercado spot donde hacen las negociaciones en una mesa de dinero y normalmente es por debajo de la TRM
No son pesos, por la transacción esto:

$15 dolares Bitstamp + $25 dolares no se quien, porque bitstamp dice que solo cobra esos 15 iniciales y bancolombia me dice que ellos no cobran nada por recibir pero siempre llegan los giros con -$25 dolares + la tasa de cambio de bancolombia que es como 50/60 pesos por debajo de la TRM

Entonces, yo envío $1.000 dolares de Bitstamp, en bancolombia me aparecen $960 y a eso le aplican la tasa de ellos
 
No son pesos, por la transacción esto:

$15 dolares Bitstamp + $25 dolares no se quien, porque bitstamp dice que solo cobra esos 15 iniciales y bancolombia me dice que ellos no cobran nada por recibir pero siempre llegan los giros con -$25 dolares + la tasa de cambio de bancolombia que es como 50/60 pesos por debajo de la TRM

Entonces, yo envío $1.000 dolares de Bitstamp, en bancolombia me aparecen $960 y a eso le aplican la tasa de ellos
Jejeje le dicen que no le cobran nada porque ya están tomando su porción con la TRM
 
En conclusión, mandar $1.000 de bitstamp a bancolombia me vale como el 6% = 180.000 +o-
Ese porcentaje baja si mando cifras mas altas, unos $3.000 me costaría según mis cálculos, unos 270.000 pesos un 3% masomenos, así que esa es la cifra mínima que yo creo debo manejar para que no me salga tan caro
 
No son pesos, por la transacción esto:

$15 dolares Bitstamp + $25 dolares no se quien, porque bitstamp dice que solo cobra esos 15 iniciales y bancolombia me dice que ellos no cobran nada por recibir pero siempre llegan los giros con -$25 dolares + la tasa de cambio de bancolombia que es como 50/60 pesos por debajo de la TRM

Entonces, yo envío $1.000 dolares de Bitstamp, en bancolombia me aparecen $960 y a eso le aplican la tasa de ellos

Los $25 dolares deben ser de SWIFT que es el intermediario entre bancos.


Tony.
 
Los $25 dolares deben ser de SWIFT que es el intermediario entre bancos.
Tony.
Lo mas probable pero tienen sus días contados, hace 2 días XRP [Ripple] "debuto" con unas pruebas entre bancos de Japón y Corea del Sur, por eso su precio se disparo 71%...

Pd. Las transacciones en Ripple solo tardan minutos y su costo es de centavos, osea hoy con XPR puedo enviar un giro desde US a COL y tan solo me va a costar <$0.25 centavos y sera verificada en unos minutos en cambio con el sistema actual me cobran $25 y puede tardar días la verificación...

Quieren un consejo para invertir con un marco histórico, SWITF = Telégrafo // XRP = Teléfono ;), ya todos sabemos lo que ocurre después :cool:

Son tantas las monedas que ofrecen ideas tan innovadoras que les digo están dejando pasar una oportunidad dorada de inversion PERO mucho cuidado que "99%" de las ICOS en el mercado son lo que yo denomino "snake oil", también ojo con los "clubes de inversion", si van a invertir compren las monedas ustedes mismos y tenga estas en su billetera personal, dejen la pereza mental que por esa mentalidad del dinero fácil es que el dinero de mas de uno termina en manos de estafadores.
 
Última edición:
Hola,
Hice una transferencia de 1 ETH desde Surbtc a bittrex, pero aun no los veo en mi billetera. La hice hace unas 10 pero nada que las veo. Esto es normal?
 
me refiero a que hice la transferencia hace unas 10 horas, pero aun no llegan a mi billetera de bittrex.
Ya había hecho transferencias pero no se habían demorado tanto
 
Que risa los primeros comentarios de los que dudan del bitcoin debido a que se usa en negocios "fraudulentos", jaja. Y es qué el dolar no es usado para negocios fraudulentos?

Volviendo al tema, recomiendo inviertan en TRON TRX, ha subido de precio muy rapido y es una coin de $1USD, investiguen sobre esta moneda y me lo agradeceran después ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y jhontxu
Que risa los primeros comentarios de los que dudan del bitcoin debido a que se usa en negocios "fraudulentos", jaja. Y es qué el dolar no es usado para negocios fraudulentos?

Volviendo al tema, recomiendo inviertan en TRON TRX, ha subido de precio muy rapido y es una coin de $1USD, investiguen sobre esta moneda y me lo agradeceran después ;)

Es cierto, yo la tengo en mi portafolio hace unas semanas y sigo a Justin Sun el fundador y es muy activo en redes , vamos a ver si el proyecto sigue creciendo .
 

Los últimos temas