Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bitfinex, no es necesario que valide la cuenta o si gusta yo le puedo vender también.

Pd. Sumas superiores a $300.000
c3efb3139dcc2a4d75f856147baf3811.png


lul
explíqueme como le compro y eso
 
Quien tiene NEO, se ve fuerte en su desarrollo, me gusta, alguien que recomiende alguna billetera? Es que en el exchange dan muchas ganas de hacer trading y a veces la embarró jajajaja, quiero hacerle hold por unos 6 meses
 
Básicamente, vos me consignas el dinero a mi cuenta de banco y me pasas la dirección de tu billetera de XRP para transferir los fondos.

Pd. Por mp para dar los datos personales.

Yo tengo cuenta de bitfinex pero no verificada. Asi puedo aun recibir y tener billetera? Y para venderlos?
 
Hola,
Cuánto sería una inversión "firme/responsable/sensata, etc" para iniciar en este mundo de las criptomonedas?

Se que probablemente me van a decir, "puedes conseguir monedas desde centavos y dependiendo ya el factor de riesgo que quieras" rtc

A lo que me refiero es, con cuanto maso puede uno empezar a ver ganancias generosas y que valgan la pena la inversión de tiempo?
Aka, para mi unos USD 20-30 diarios de utilidad estarían bien =D.
 
Hola,
Cuánto sería una inversión "firme/responsable/sensata, etc" para iniciar en este mundo de las criptomonedas?

Se que probablemente me van a decir, "puedes conseguir monedas desde centavos y dependiendo ya el factor de riesgo que quieras" rtc

A lo que me refiero es, con cuanto maso puede uno empezar a ver ganancias generosas y que valgan la pena la inversión de tiempo?
Aka, para mi unos USD 20-30 diarios de utilidad estarían bien =D.

Si piensas en ganancias fijas vas mal, te recomiendo que entres a coinmarketcap.com y veas las graficas y la gran volatilidad que tiene el mercado, en los ultimos años ahora esta en mercado alcista pero eso no es para siempre, y no se sabe hasta cuando, y cuando hay caídas son fuertes, aunque en estos casos podrias hacer una cobertura en theter que replica al dolar, y la inversion dependiento del capital que tengas y que ese capital no sea de vital importancia en tu dia a dia y que no te haga falta mas adelante,
 
Yo tengo cuenta de bitfinex pero no verificada. Asi puedo aun recibir y tener billetera? Y para venderlos?
Puede depositar, vender y retirar ALTCOINS mas no FIAT.

Alguin tiene la crtpto Verge (XVG), se pego un subidon despues del Twitt de Macfee
Ver el archivos adjunto 316340
Por ahí tengo unas cuantas que me llegan de vez en cuando de uno de esos pools locos de multimonedas, TODAS esas moneditas se van de HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODL

Hola,
Cuánto sería una inversión "firme/responsable/sensata, etc" para iniciar en este mundo de las criptomonedas?

Se que probablemente me van a decir, "puedes conseguir monedas desde centavos y dependiendo ya el factor de riesgo que quieras" rtc

A lo que me refiero es, con cuanto maso puede uno empezar a ver ganancias generosas y que valgan la pena la inversión de tiempo?
Aka, para mi unos USD 20-30 diarios de utilidad estarían bien =D.
$30USD diarios, "fácilmente" con $1,500USD [...................................................................................]
 
Pero estas hablando de mineria? con cuanto se puede montar un equipo decente para empezar?
No, para minería con los precios actuales de las ALT serian en promedio >$18 diarios y una inversion de $3,000 [ojo sin tener en cuenta costos de electricidad]

Me refería a Trading pero obviamente como vos bien lo has expuesto arriba en el momento que el mercado tome un giro a la baja te manda de HODL o a re-acomodarse, cosa que no es fácil de medir o hacer y menos de novato... por eso le puse entre comillas fácil y un [.................................] ya que si no quiere escuchar las básicas del asunto pues darle los números [me perdonaran el Francés] para hacerse pajasos mentales ya que donde fuese así de fácil pues todo el mundo se dedicaría a esto.
 
Última edición:
Como puedo comprar estas monedas y que wallet usas para tenerlas?

Puedes ingresar a coinmarketcap.com busca la crypto que desees, luego vas a market y aparecen los exchengers donde esta la moneda, puedes abrir una cuenta en la mayoria de los exchangers, los mas reconocidos son , Poloniex, Bittrex, Binance, Cryptopia entre otros, para comprarlos puedes hacerlo con ethereum o bitcoin cuando ya lo tengas en el exchanger
 
  • Me gusta
Reacciones: Markylore

Los últimos temas