Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cual es la mejor forma de cambiar a dinero una buena cantidad de monedas sin que toque pagar muchos impuestos?
 
Nadie?

Recomiendan usar SurBTC o algún otro medio para comprar ETH?
La mejor opción en estos momento es comprar celo a otra persona, eso sí que sea de confianza, tenga en cuenta que Ripple cobra 20 XRP por tener un enlace de depósito , es decir al día de hoy unos 65 usd, la mejor opción sería eth o Stellar aunque desconozco los fees de Stellar
 
La mejor opción en estos momento es comprar celo a otra persona, eso sí que sea de confianza, tenga en cuenta que Ripple cobra 20 XRP por tener un enlace de depósito , es decir al día de hoy unos 65 usd, la mejor opción sería eth o Stellar aunque desconozco los fees de Stellar

En otros términos eso quiere decir que hay que pagar 20 XRP por tener una billetera?

Alguien acá está vendiendo ETH?
 
Que risa los primeros comentarios de los que dudan del bitcoin debido a que se usa en negocios "fraudulentos", jaja. Y es qué el dolar no es usado para negocios fraudulentos?

Volviendo al tema, recomiendo inviertan en TRON TRX, ha subido de precio muy rapido y es una coin de $1USD, investiguen sobre esta moneda y me lo agradeceran después ;)
Gracias ;):lurking:
 
Hola compañeros Laneros, veo el auge de la criptomonedas, alguien me puede indicar como funcionan y como se puede invertir, o conoce algún sitio donde lo expliquen.
 
Me le pego al grupo....[emoji23] cel enviado por privado.
Y como es lo del grupo???
Hay un tipo con el que me gané una inscripción por un mes y da monedas a largo plazo... En los pocos días que he estado, le ha dado al 90% de todas las que recomendó. Les podría pasar las recomendaciones que da el tipo al grupo

Les dejo algunas:

DRGN
ADA
POWR
XRP
QSP
GNT
GRS
NEO
OMG

Estas las recomendó desde el 29 de diciembre...
 
Y como es lo del grupo???
Hay un tipo con el que me gané una inscripción por un mes y da monedas a largo plazo... En los pocos días que he estado, le ha dado al 90% de todas las que recomendó. Les podría pasar las recomendaciones que da el tipo al grupo

Les dejo algunas:

DRGN
ADA
POWR
XRP
QSP
GNT
GRS
NEO
OMG

Estas las recomendó desde el 29 de diciembre...

Mejor pase cual es el grupo y cuanto cobran y los interesados hacemos una conjunta para comprar el VIP.
 
Y como es lo del grupo???
Hay un tipo con el que me gané una inscripción por un mes y da monedas a largo plazo... En los pocos días que he estado, le ha dado al 90% de todas las que recomendó. Les podría pasar las recomendaciones que da el tipo al grupo

Les dejo algunas:

DRGN
ADA
POWR
XRP
QSP
GNT
GRS
NEO
OMG

Estas las recomendó desde el 29 de diciembre...
En Telegram o Donde? Cuente entre más info uno tenga mejor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas