Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno es un hardfork anunciado y el otro un softfork con el cual han amenazado a bitman y en el que "se les pude ir las luces", yo hice referencia al primero y a renglón seguido indico que donde cumplan sus amenazas con el segundo puede que no les vaya como esperan...

En otras noticias --> lightning-network-happening-first-physical-item-purchased-ln

Arreglelo cómo quiera, pero su afirmación es clara en su comentario anterior, habló unicamente de hardfork y terminó diciendo que ya estaba en el roadmap no para evitar la competencia...

Pd. Es la evolución del minado CPU >> GPU >> ASIC, que algunas monedas ya esten incluyendo medidas para evitar la centralización del minado mediante ASIC es otro cuento pero esto ya estaba el roadmap, mas no para evitar la competencia con los productos que la misma empresa vende/promociona.

Tony.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Según el siguiente estudio whitepaper-fdd-bitcoin-laundering menos del 1% de las transacciones de BTC son usadas para el lavado de activos.

Arreglelo cómo quiera, pero su afirmación es clara en su comentario anterior, habló unicamente de hardfork y terminó diciendo que ya estaba en el roadmap no para evitar la competencia...
Tony.
:rolleyes:, "algunas monedas ya estén incluyendo medidas para evitar la centralización del minado mediante ASIC es otro cuento pero esto ya estaba el roadmap, mas no para evitar la competencia con los productos que la misma empresa vende/promociona"

Ahora a "simplificarlo":
"Algunas monedas" por ejemplo como es el caso de BTG que ya vienen "diseñadas" con este propósito, se encuentra en su roadmap y lo mas importante no lo hacen como lo pretenden hacer esto señores que es claramente para evitar la competencia.

Como se puede ver en el comentario indico se encuentra en el roadmap de algunas monedas, "ya esta implementado" y no es para evitar la competencia [ASIC/ASIC] en cuyo caso ninguna de esas 3 afirmaciones hubiese aplicado para dicho softfork y como lo esta leyendo a renglón seguido, en el párrafo anterior se puede leer "...no creo que esa historia termine bien donde cumplan sus amenazas" seria algo irrisorio decir "donde cumplan sus amenazas" y a continuación indicar "que las han cumplido" si estuviese hablando del mismo fork, no!? o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Hola a todos por fin me decidí a comprar liteCoin ahora mi pregunta es donde me recomiendan comprar de antemano gracias por su ayuda
 
Hola a todos por fin me decidí a comprar liteCoin ahora mi pregunta es donde me recomiendan comprar de antemano gracias por su ayuda
Bittrex, Binance, Bitfinex, Kraken, Coinbase... la parte "complicada" es pasar de FIAT a LTC, puede preguntar en el foro si alguien tiene a la venta [P2P], comprar BTC en Localbitcoins o ir a buda.com [surbtc], bitinka o similares...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
  • Me gusta
Reacciones: Numpaque
Y el bitcoin para abajo, 9922 en este momento. Justo cuando necesito vender los que tengo para utilizar ese dinero en otro negocio. Será esperar un poco más
 
Buen día, de casualidad a alguien le ha pasado que en xapo app le pide cargar documentos pero al momento de hacerlo no esta habilitado el botón de siguiente para continuar y subir la foto? Y ahí quedo varado y no puedo acceder... ya intente varias formas. Ya contacte el servicio al cliente igual para ver como me ayudan.
 
Diciembre...
btc UP.gif



Enero...
btc DOWN.gif



Tony.
 

Los últimos temas