Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He tenido problema con verificar a usuarios que se han inscrito con mi link. Alguien sabe porque no me da la opcion de aprobación? Será que mi cuenta no fue aprobada?
 
Reviviending.... a los conocedores actualmente cual creen que sea la forma mas fácil y rentable de hacer efectivos (pesos) un saldo que se te tiene en bitcoin? necesito un dinero y esto ya al parecer se planto entre los $3500 us hace un tiempo. O valdrá la pena seguirlos conservando a ver que pasa...
 
Reviviending.... a los conocedores actualmente cual creen que sea la forma mas fácil y rentable de hacer efectivos (pesos) un saldo que se te tiene en bitcoin? necesito un dinero y esto ya al parecer se planto entre los $3500 us hace un tiempo. O valdrá la pena seguirlos conservando a ver que pasa...
Localbitcoin, exchange o P2P, cada una de esas opciones tiene sus pros y contras, en cuanto a vender o hodl ya eso depende de la vision del inversionista.
 
Reviviending.... a los conocedores actualmente cual creen que sea la forma mas fácil y rentable de hacer efectivos (pesos) un saldo que se te tiene en bitcoin? necesito un dinero y esto ya al parecer se planto entre los $3500 us hace un tiempo. O valdrá la pena seguirlos conservando a ver que pasa...

Cuanto tiene?? yo le colaboro y se los compro baratico para que no pierda toda la inversión.
 
Reviviending.... a los conocedores actualmente cual creen que sea la forma mas fácil y rentable de hacer efectivos (pesos) un saldo que se te tiene en bitcoin? necesito un dinero y esto ya al parecer se planto entre los $3500 us hace un tiempo. O valdrá la pena seguirlos conservando a ver que pasa...


Hola yo te animaria a que hicieras Hold, olvidate del dinero seguro en diciembre vas a tener frutos.
 
Reviviending.... a los conocedores actualmente cual creen que sea la forma mas fácil y rentable de hacer efectivos (pesos) un saldo que se te tiene en bitcoin? necesito un dinero y esto ya al parecer se planto entre los $3500 us hace un tiempo. O valdrá la pena seguirlos conservando a ver que pasa...
Hold, o si lo quieres vender tienes Localbitcoins para pasarlos a pesos.
 
Me llegó estoy hoy por mensaje de texto

Screenshot_20190318-134117.jpg
 
Me da curiosidad, qué tan fácil es vender bitcoins a través de localbitcoins y esos exchange? Se van de una o se quedan ahí a la oferta indefinidamente? Cómo les ha ido a ustedes?
 
Hola mi gente, me ofrecen entrar en este modelo de negocio https://awsmining.com/

Mi pregunta es ¿Que tan seguro es? ¿Vale la pena la inversión?

no. No vale la pena. Seguro, menos. Muchas de esas empresas de minería han venido quebrando y no hay quien responda.

Si quiere "invertir" (si tiene plata que le sobre y no la necesite en el corto plazo Y/O si la pierde, no se quede sin comer)

Opción 1: compre BTC y guardelos bien. Y espere la lotería de la vida

Opción 2: compre BTC y los mete a un exchange y "juega" con la subida y bajada. Requiere más conocimientos, más práctica y seguro puede perder más facilmente.

Opción 4: Si lo que le gusta es "jugar a ser minero virtual" utilice nicehash.com que es más confiable y después de haber sido hackeados no quebraron, no cerraron y han ido pagando lo robado a los usuarios (de peso en peso pero ahí van).

Opción 4: No compre BTC, ponga su plata en un CDT y en un año ve su plata +3.3% de intereses.
*intereses del CDT no los sé con exactitud.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Markylore
Me da curiosidad, qué tan fácil es vender bitcoins a través de localbitcoins y esos exchange? Se van de una o se quedan ahí a la oferta indefinidamente? Cómo les ha ido a ustedes?
Todo depende de la oferta [métodos de pago, precio, calificación, etc], las ofertas que se quedan eternamente son aquellas que exigen demasiados requisitos de verificación, con precios exorbitantes y que le lleven el dinero "hasta la casa", si su oferta no se sale de lo normal para verificar, precio y métodos de pago sale rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon y RangoX
Pregunta técnica:

No soy un experto en criptografía, pero si me gusta el tema y he tenido la curiosidad de qué tanto se fundamenta la seguridad de las criptomonedas en los hashes SHA2 que utilizó para la generación de los bloques, una vez ya están generadas y en la billetera (caso Bitcoin por ejemplo).

Entiendo que cada bloque genera un hash SHA2 del bloque anterior para evitar doble gasto del mismo, me pregunto qué tan sensible viene siendo la seguridad del algoritmo de una sóla vía aquí siendo que SHA2 ya tiene pseudocolisiones reportadas (en este momento ya hay un candidato para SHA3).

Saludos!
 
Pregunta técnica:

No soy un experto en criptografía, pero si me gusta el tema y he tenido la curiosidad de qué tanto se fundamenta la seguridad de las criptomonedas en los hashes SHA2 que utilizó para la generación de los bloques, una vez ya están generadas y en la billetera (caso Bitcoin por ejemplo).

Entiendo que cada bloque genera un hash SHA2 del bloque anterior para evitar doble gasto del mismo, me pregunto qué tan sensible viene siendo la seguridad del algoritmo de una sóla vía aquí siendo que SHA2 ya tiene pseudocolisiones reportadas (en este momento ya hay un candidato para SHA3).

Saludos!

Sin pensar mucho en los detalles que menciona diré que eso no tiene mayor incidencia. Porque la seguridad de la criptominería no se limita al algoritmo, precisamente "la fuerza" está en los nodos/mineros si el 50%+1 tiene una respuesta diferente, es la respuesta aceptada. La dificultad está en coordinar ese 50% (para un ataque de mayoría) y ese el mayor miedo que sea China el que se quede con ese poder. Pero igualmente es muy complicado de ejecutar. Una vez el bloque está escrito no hay nada que hacer.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Sin pensar mucho en los detalles que menciona diré que eso no tiene mayor incidencia. Porque la seguridad de la criptominería no se limita al algoritmo, precisamente "la fuerza" está en los nodos/mineros si el 50%+1 tiene una respuesta diferente, es la respuesta aceptada. La dificultad está en coordinar ese 50% (para un ataque de mayoría) y ese el mayor miedo que sea China el que se quede con ese poder. Pero igualmente es muy complicado de ejecutar. Una vez el bloque está escrito no hay nada que hacer.


Tony.

Gracias, le comprendo, entonces hay que tenerle más miedo a un ataque de timing.