Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que piensan de OneLife? un amigo me quiere meter en el cuento pero soy muy escéptico de eso...

Puese Busqué onelife en google y me salió, iglesia, gimnasio, canal de youtube.... que es exactamente?

Aunque suena a herbalife, toco lo que se parezca a una piramide, aléjese.


Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
que piensan de OneLife? un amigo me quiere meter en el cuento pero soy muy escéptico de eso...
Respuesta corta: Es otra pirámide.

Puese Busqué onelife en google y me salió, iglesia, gimnasio, canal de youtube.... que es exactamente?

Aunque suena a herbalife, toco lo que se parezca a una piramide, aléjese.


Tony.
Eso es porque la "compañía" maneja diferentes nombres [confunde y reinaras] pero dele una búsqueda rápida a los nombres de los fundadores, sus anteriores "trabajos" y el esquema de negocios, ademas que dicen tener una cripto-moneda que curiosamente no se encuentra listada en algún exchange reconocido.

Esta me imagino sera la pagina de FB OneLife Colombia y el nombre de uno de los fundadores es Ruja Ignatova
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y MædCo
Vuelve BTC a subir a US$6000 (será por la subida de los aranceles de USA a China? :rolleyes:)

Parece que arranca de nuevo el tren de la especulación... :love:

si hay cupo, si haaaay cupoooooooo, negocios, piramides, inversiones, plata fácil... :LOL:



Tony.
 
Vuelve BTC a subir a US$6000 (será por la subida de los aranceles de USA a China? :rolleyes:)

Parece que arranca de nuevo el tren de la especulación... :love:

si hay cupo, si haaaay cupoooooooo, negocios, piramides, inversiones, plata fácil... :LOL:



Tony.
No creo que sean tan caraduras de presentarse ahora.
 
No creo que sean tan caraduras de presentarse ahora.
Si es por las pirámides estas están mas activas que nunca y si le a puesto atención al mercado y se fija en el top 100 de las billeteras de BTC excluyendo exchanges han estado acumulando, por algo sera... en lo personal creo que el mercado esta esta lejos de salir de la tendencia que tiene a la baja, ojala y me equivoque pero para mi que se puede venir otro dump.
 
Si es por las pirámides estas están mas activas que nunca y si le a puesto atención al mercado y se fija en el top 100 de las billeteras de BTC excluyendo exchanges han estado acumulando, por algo sera... en lo personal creo que el mercado esta esta lejos de salir de la tendencia que tiene a la baja, ojala y me equivoque pero para mi que se puede venir otro dump.
Eso se ha estado diciendo y pronosticando desde que empezó a subir, y no ha parado.
 
Esta billetera de criptomonedas que ahora sirve directamente desde WA, FB y Telegram... interesante el concepto y ciertamente ayuda a aumentar la exposición de las mismas... me queda la duda de la seguridad.

Ingrese a Lite.IM en WhatsApp: la billetera de Bitcoin más fácil del mundo donde también puedes ganar Bitcoin al recomendar a sus amigos. Puedes usar este enlace para empezar: Lite.im
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med y Hades1996
Bueno, el BTC ya va en camino a los US$9000 ($8600 en este momento).

Mientras tanto, facebook anuncia su propia criptomoneda Libra (para el 2020) Con al auspicio de Visa, Mastercard, Uber, Paypal, booking.com entre otros.



Tony.
Se les dijo, se les advirtió... la banca y Cia saben que las criptomonedas son la la cuarta revolución industrial, hicieron hasta lo imposible con todos los medios a su disposición [prensa, banca, gobierno, etc] para destruir las criptos y no pudieron, incluso les quedo grande acaparar el mercado comprando por debajo de cuerda las monedas que tanto repudiaban y ahora que el mercado de las criptos no dio su brazo a torcer muestran sus verdaderas intenciones, la creación de criptomonedas que estén bajo el control de los mismos, como quien dice le están cambiando de collar al perro con el agravante que ahora estas empresas tendrían mucho mas poder/información a su disposición y si los usuarios no han tenido suficiente con las practicas abusivas y poco éticas de estas empresas pues ahí tienen su segundo plato.

Pd. Vale la pena resaltar que eso de "prensa independiente" y "libre mercado" no son otra cosa que pura y física propaganda.

Pd2. Hasta que el BTC no pase la barrera psicológica de los $10,000USD no a pasado nada.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Hades1996 y Lavre
Actualizando, BTC por encima de US$9000... yo creo que alcanza los 10k antes de acabar Junio, pero "por si las moscas" cae, más de uno (o más de 1000, mejor) ya tienen la oferta abierta de vender a los 10k

Hasta donde subirá este año? :unsure:


Tony.
 
La pregunta es ¿conocen algún caso cercano de éxito en inversiones con Bitcoin?
Me atrevería a decir que en la gran mayoría de"inversiones con BTC" son pirámides, a menos que la empresa a la cual le entrega su dinero este trabajando esos BTC's [apalancamientos, cortos, etc...] y eso, porque muchas dicen hacer esto para entregar dichos rendimientos pero a la hora de la verdad son incapaces de producir un simple estado financiero de la empresa, ahora si la "empresa" promete un ROI en menos de 12 meses eso ya es un campanazo de alerta mayor.

Inversiones con "BTC" tal vez ETF's, ICO's, exchanges que permiten el préstamo de criptos para apalancamientos, estos serian los mas comunes o simplemente HODL de BTC y casos de éxito en este tipo de inversiones son los que hay.