Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros!
Tengo 0.00920620 BTC en Binance y no tengo ni idea cómo hacer efectivo ese dinero en moneda local o al menos para tarjeta de crédito. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco. También, en su defecto, puedo vender/transferir esa cantidad, que es poquita, si a alguien le puede servir.
Mil gracias!
 
Hola Laneros!
Tengo 0.00920620 BTC en Binance y no tengo ni idea cómo hacer efectivo ese dinero en moneda local o al menos para tarjeta de crédito. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco. También, en su defecto, puedo vender/transferir esa cantidad, que es poquita, si a alguien le puede servir.
Mil gracias!

No es mucho, yo le diría:

1. Si no quiere ponerse "a jugar" saquelos de Binance y los guarda por los próximos 10 años

2. Si quiere "jugar" vendalos por USDT y si baja de 10k el BTC vuelve a comprar :v

Porque para hacerlos efectivos se le va algo en fees y termina con muy poco.


Tony.
 
Se les dijo, se les advirtió... la banca y Cia saben que las criptomonedas son la la cuarta revolución industrial, hicieron hasta lo imposible con todos los medios a su disposición [prensa, banca, gobierno, etc] para destruir las criptos y no pudieron, incluso les quedo grande acaparar el mercado comprando por debajo de cuerda las monedas que tanto repudiaban y ahora que el mercado de las criptos no dio su brazo a torcer muestran sus verdaderas intenciones, la creación de criptomonedas que estén bajo el control de los mismos, como quien dice le están cambiando de collar al perro con el agravante que ahora estas empresas tendrían mucho mas poder/información a su disposición y si los usuarios no han tenido suficiente con las practicas abusivas y poco éticas de estas empresas pues ahí tienen su segundo plato.

Pd. Vale la pena resaltar que eso de "prensa independiente" y "libre mercado" no son otra cosa que pura y física propaganda.

Pd2. Hasta que el BTC no pase la barrera psicológica de los $10,000USD no a pasado nada.

Pero en cierto modo, que hayan empresas como VISA, Mastercard, Facebook involucradas generan una mayor confianza para muchos que empresas nuevas
 
Pero en cierto modo, que hayan empresas como VISA, Mastercard, Facebook involucradas generan una mayor confianza para muchos que empresas nuevas
Claro esta ya que son empresas de renombre, lo que molesta es que son las mismas empresas que lanzaron una cruzada en contra de una industria de la cual hoy en día quieren sacar tajada.

Imagínese que usted tiene un negocio legal y revolucionario y llegan los bancos/medios/gobierno a hablar mal de este y hacer hasta lo imposible para que este se vaya a la quiebra incluso hasta tildarlo de ilegal y pasado un buen tiempo estos salen con el mismo negocio pero a nombre propio y sin los problemas que le pusieron al suyo... eso es básicamente lo que han hecho dichas empresas... me parece perfecto que se unan ya que como dicen por ahí "si no puedes con ellos, únete" pero no por eso hay que pasar por alto la competencia desleal de la cual fueron participes.
 
Volvió a ser rentable la minería!
Eso depende de varios factores en especial el precio de la electricidad, por ejemplo en países como Canada, Trinidad & Tobago y Venezuela la minería de BTC "siempre" a sido lucrativa, por el contrario en un país como Corea del Sur la minería de BTC solo seria lucrativa si el precio se cotiza por encima de los $27,000USD y esto hablando solo del BTC, otras monedas han seguido ofreciendo ganancias por minería durante todo este tiempo si bien no tan altas como en otras épocas.
 
Eso depende de varios factores en especial el precio de la electricidad, por ejemplo en países como Canada, Trinidad & Tobago y Venezuela la minería de BTC "siempre" a sido lucrativa, por el contrario en un país como Corea del Sur la minería de BTC solo seria lucrativa si el precio se cotiza por encima de los $27,000USD y esto hablando solo del BTC, otras monedas han seguido ofreciendo ganancias por minería durante todo este tiempo si bien no tan altas como en otras épocas.
Claro compañero, siempre van a haber condiciones especiales. El precio del BTC desde 10k es rentable, ahora sí van a poder minar todos nuevamente.
 
Genial, ese es el dinamismo qué quería lograr, es cierto hay muchas pirámides y "negocios" qué ofrecen? son capacitaciones, entonces metes 1000 dólares pero te enseñan a minar o usar lo brokers y hacerlos efectivos, yo había dicho que era algo ilegal porque quería a hacer hablar a algunos, pero bueno, nosotros preferimos el conocimiento. El que quiera invertir obviamente es libre de hacerlo.
 
Una pregunta amigos laneros, tengo unos bitcoins en una plataforma que se llama bitfoliex, los quiero pasar para otra billetera porque no se si sea confiable, ustedes que piensan ? cual es una billetera o monedero confiable para tener bitcoins y poder comprar y vender, gracias.
 
Una pregunta amigos laneros, tengo unos bitcoins en una plataforma que se llama bitfoliex, los quiero pasar para otra billetera porque no se si sea confiable, ustedes que piensan ? cual es una billetera o monedero confiable para tener bitcoins y poder comprar y vender, gracias.
Las billeteras mas confiables son por hardware o "cold storage", ya si quiere una que realice compra/venta entre criptos seria Trezor [Modelo T] si es para FIAT si toca via app o exchange las cuales son menos seguras.
 
https://www.politico.eu/article/regulate-facebooks-libra-currency-frances-le-maire-says/

“We cannot accept to have a new currency, having exactly the same kind of power [as other currencies] without having the same kind of rules” as well as “commitments,” he added.

Le Maire joins a chorus of concern about Libra from lawmakers, central bankers and policymakers in the U.S., U.K. and recently the International Monetary Fund.

All have stressed that Libra could enable laundering, trigger instability and diminish the importance of national currencies.
“I fully share the concerns expressed by [U.S. Treasury Secretary] Steven Mnuchin about the Libra,” Le Maire said.
 
https://www.politico.eu/article/regulate-facebooks-libra-currency-frances-le-maire-says/

“We cannot accept to have a new currency, having exactly the same kind of power [as other currencies] without having the same kind of rules” as well as “commitments,” he added.

Le Maire joins a chorus of concern about Libra from lawmakers, central bankers and policymakers in the U.S., U.K. and recently the International Monetary Fund.

All have stressed that Libra could enable laundering, trigger instability and diminish the importance of national currencies.
“I fully share the concerns expressed by [U.S. Treasury Secretary] Steven Mnuchin about the Libra,” Le Maire said.

See, Facebook va a dar de qué hablar. La moneda hay que entenderla como un monopolio de cada estado, es normal que se pongan nerviosos cuando entra un jugador del peso de Facebook.