Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es... me llama bastante la atención ahora mismo en el momento en que estoy aburriéndome de tenerlo en hold ya que los movimientos o aumentos no son ya tan importantes como los de hace 2 años prácticamente... Seria buena opción para hacerlo efectivo en productos que al igual dejen ganancia en su reventa también. Que opinas tu que eres como el que tiene un poco mas de conocimiento por estos lados?
La cuestión con las criptos es que cada vez se hace mas difícil predecir una buena subida o bajada especialmente con un lateral como el que lleva tiempo, la ultima vez que un usuario pregunto algo similar por estos lados el BTC estaba sino estoy mal por los $6,000 y a los pocos días se dio la subida que lo llevo a los $10,000.

Ahora el problema con "capitalizar" los BTC es que en caso de una subida súbita que facilidad [rapidez] tiene usted de volver a adquirir dichos BTC digamos para no perder la subida y con el riesgo de comprar en un bulltrap.
La mejor estrategia especialmente para alguien que no esta de lleno en el tema del trading va a ser el HODL ya que muchos "novatos" pierden o dejan de ganar mas de lo debido por andar haciendo shorts que con una estrategia de HODL, un mal short le puede hacer perder [en el mejor de los casos] tiempo preciado y en el peor bastante dinero.
 
A alguien de acá le interesa invertir en un proyecto que ando desarrollando, tiene retorno del 6% mensual, no se necesitan referidos, solamente inversión y que le guste el mundo de las criptomoendas.
 
Alguien conoce algo de coinsenda?

Yo lo he utilizado varias veces para comprar BTC y todo sin problemas y en algunas ocasiones a buen precio que justifica vs TRM, pero en otras ocasiones se desfasan, revisa muy bien antes de hacerlo, eso si es rápido y sencillo el proceso, debes tener verificada la cuenta con tus documentos, sino no te dejan hacer ninguna operación.
 

Los últimos temas