Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En localbitcoins se puede, en paxful también (este nunca lo he usado).
Bueno pude adquirir por medio de airtm, ya que tenía un saldo en skrill que pase a airtm y de ahí agregué un poquito más para completar unos 5 dólares y pagar lo mínimo, me dieron unos 0.00050101 Bitcoins, pero la pregunta es como los puedo usar o simplemente que suba el valor del Bitcoin para venderlos?
 
¿Alguien sabe como puedo ingresar ETH a mi wallet de coinbase? Ya que la página aún no cuenta con compra y venta de criptomonedas para Colombia.

Edit: ¿O que wallet me recomiendan para Colombia en donde pueda comprar y vender?
 
Última edición:
¿Alguien sabe como puedo ingresar ETH a mi wallet de coinbase? Ya que la página aún no cuenta con compra y venta de criptomonedas para Colombia.

Edit: ¿O que wallet me recomiendan para Colombia en donde pueda comprar y vender?
Eso mismo iba a preguntar, abrí cuenta en blockchain pero igual me dice que no se permite vender o comprar Bitcoins en Colombia
 
Si quieren comprar o vender en Colombia hay como 2 o 3 (panda, Buda, bitinca, creo que son los nombres) exchanges la otra forma seria P2P o Localbitcoins
 
Si quieren comprar o vender en Colombia hay como 2 o 3 (panda, Buda, bitinca, creo que son los nombres) exchanges la otra forma seria P2P o Localbitcoins
Una pregunta, una página como buda por ejemplo o airtm solo sirven para eso? Comprar y vender Bitcoins? Veo que por ejemplo no puedo hacer una compra de un producto o servicio con Bitcoins
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas