Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos. Quiero comprar algo y viendo los medios de pago, veo que pagando en BTC sale mucho, mucho más barato. Normalmente pagaría con tarjeta de crédito y sé que eso tiene unos sobre costos, pero pagando con BTC el precio es de al rededor de un 12% menos.

De Bitcoin realmente sé muy poco. Tengo entendido que toca tener una billetera y algo así, pero no sé cómo comprarlos. Existe alguna plataforma confiable que ofrezca la opción de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito? Porque si existe y cobra menos de 12% de comisión, pues podría ahorrarme algo de dinero.

Gracias.
Mejor cómpralos p2p, con tarjeta te sale más caro y te dan menos cripto que comprando por tarjeta
 
buda, mastercard en binance no acepta
segun el faq de binance
1608093629899.png
 
En mi caso he usado localbitcoins https://localbitcoins.com/es/ para comprar BTC. No he tenido problemas. En mi experiencia he encontrado los mejores precios ahí, Aunque debo admitir que no he invertido mucho en crypto, es mas un hobby

Saludos!
Yo siempre he usado COINSENDA, me gusta porque es colombiana, y lo mejor puedes retirar via Bancolombia-Nequi a bajas comisiones, ellos tienen canal en youtube, redes sociales y teléfonos de atención hace años, también permiten recibir bitcoins de cualquier monedero como Coinbase, y asi mismo comprar la criptomoneda con ellos este es su sitio:

 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y swiftie
Yo siempre he usado COINSENDA, me gusta porque es colombiana, y lo mejor puedes retirar via Bancolombia-Nequi a bajas comisiones, ellos tienen canal en youtube, redes sociales y teléfonos de atención hace años, también permiten recibir bitcoins de cualquier monedero como Coinbase, y asi mismo comprar la criptomoneda con ellos este es su sitio:

Hola! Cuánto mas o menos te están cobrando por vender y retirar? aprox
 
Hola! Cuánto mas o menos te están cobrando por vender y retirar? aprox
Yo retire hace como 14 dias 120.000 y me cobraron 6000 pesos via Nequi, pero si retiras a bancolombia la misma cantidad te cobra la mitad osea 3.000, auque eso varia tambien la TRM y el valor del Bitcoin

Puedes entrar a su pagina ellos tiene un chat o les consultas via redes sociales.

Aqui tienes mas respuesta a tu pregunta:

 
Última edición:
Yo siempre he usado COINSENDA, me gusta porque es colombiana, y lo mejor puedes retirar via Bancolombia-Nequi a bajas comisiones, ellos tienen canal en youtube, redes sociales y teléfonos de atención hace años, también permiten recibir bitcoins de cualquier monedero como Coinbase, y asi mismo comprar la criptomoneda con ellos este es su sitio:

No te la recomiendo, es bastante costoso y los spreads muy altos, el retiro a Bancolombia o peor a otra billetera externa ni se diga, lo usé una vez y no lo volveré a hacer
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Buenas a todos. Quiero comprar algo y viendo los medios de pago, veo que pagando en BTC sale mucho, mucho más barato. Normalmente pagaría con tarjeta de crédito y sé que eso tiene unos sobre costos, pero pagando con BTC el precio es de al rededor de un 12% menos.

De Bitcoin realmente sé muy poco. Tengo entendido que toca tener una billetera y algo así, pero no sé cómo comprarlos. Existe alguna plataforma confiable que ofrezca la opción de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito? Porque si existe y cobra menos de 12% de comisión, pues podría ahorrarme algo de dinero.

Gracias.
Hola Laneros, qué páginas o comercios usan ustedes para comprar con btc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo
Señores, novato en el tema por aquí. La verdad aburrido de que los ahorros que pueda tener cada vez valgan menos, alguien me puede dar una buena guía o remitirme a donde pueda leer del asunto desde cero y que sea entendible para el que no sabe nada.

Desde ya gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, novato en el tema por aquí. La verdad aburrido de que los ahorros que pueda tener cada vez valgan menos, alguien me puede dar una buena guía o remitirme a donde pueda leer del asunto desde cero y que sea entendible para el que no sabe nada.

Desde ya gracias.
coursera blockchain o ahi varios cursos primero llenate un poco de lo que es y ahi inviertes, pero si quieres invertir a largo plazo pon en btc pero cuando haya un retroseso del 30% a precio actual que esta en 34k, si fueramos argentinos o venezolanos si te recomendaria de una, pero nuestra moneda esta medio estable a compracion con las otras de latinoamerica
 
Señores, novato en el tema por aquí. La verdad aburrido de que los ahorros que pueda tener cada vez valgan menos, alguien me puede dar una buena guía o remitirme a donde pueda leer del asunto desde cero y que sea entendible para el que no sabe nada.

Desde ya gracias.

No es lo que pregunta pero, no crea que las cryptos son cómo las pintan.


Si bien es cierto que han sido "un par de meses" de un alza brutal (e impredecible) digan lo que digan los expertos. La caída es igual de impredecible.

Mi recomendación, no meta ni la mitad de sus ahorros en Crypto. (y hacerlo ahora o no, es más incierto aún). Si compra ahora y el precio baja de entrada tendrá "ansiedad" esperando a que suba.

Si no compra y sigue subiendo se arrepiente "no haber comprado cuando estaba en X" 🤷‍♂️


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es lo que pregunta pero, no crea que las cryptos son cómo las pintan.


Si bien es cierto que han sido "un par de meses" de un alza brutal (e impredecible) digan lo que digan los expertos. La caída es igual de impredecible.

Mi recomendación, no meta ni la mitad de sus ahorros en Crypto. (y hacerlo ahora o no, es más incierto aún). Si compra ahora y el precio baja de entrada tendrá "ansiedad" esperando a que suba.

Si no compra y sigue subiendo se arrepiente "no haber comprado cuando estaba en X" 🤷‍♂️


Tony.
solo piensen que las cryptos son como acciones que posees, la gran diferencia es que estas son mas volatiles y tienen menor comision a la hora de hacer el cambio por fiat. De resto es totalmente igual.
 
Buenas! En Colombia hay alguna forma de retirar bitcoin a pesos que no sea a través de p2p como localbitcoins, etc...? No importa que cobren comisiones. Gracias.
 

Los últimos temas