Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué opinais de XRP? Le metí hace unas semanas y la verdad es que está rentando muy bien.

Mi idea es tener una cartera diversificada a largo plazo con un dinero que no necesito, a ver que tal.

Hay que entender ¿el porqué?. No he seguido XRP para darle una teoría específica. pero hay varios tipos de subida:

1. Por merito, la criptomoneda está haciendo algo bien

2. Por especulación

3. Porque alguien está haciendo Pump-and-dump

4. Porque BTC sube. BTC se negocia contra el dolar, pero el resto de criptos pequeñas se referencian contra BTC, no contra dolar. Por consiguiente hay que ver su performance contra BTC y no contra dolar. El "coletazo" siempre es más fuerte para las monedas pequeñas cuando BTC baja.

1613359572941.png


El que esté subiendo dos días o dos semanas no dice nada. Así es cómo la gente pierde plata. Así está una cantidad de gente con lo de $GME to the moon. Que creyendo en un short squeeze entraron con precios ridículos de $200, $300 y hasta más.

Y ahora que veo brevemente, se está recuperando. Tuvo mejor precio el año pasado pero aún así a la baja a excepción de ese pico donde la gente hizo su diciembre.

1613360681477.png


Y encima de todo la cantidad de XRP es enorme! 100 billiones?

1613360937886.png


No tengo tiempo pa echar números pero yo creo que está a buen precio. El pico de diciembre puede ser el 30% o 40% de su techo. Simplemente comparandolo con los 21 Millonsitos de BTC, XRP no es una moneda que vaya un día a irse a los 10miles de dolares.

1613361076299.png


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • 1613360452387.png
    1613360452387.png
    51.9 KB · Visitas: 39
Hay que entender ¿el porqué?. No he seguido XRP para darle una teoría específica. pero hay varios tipos de subida:

1. Por merito, la criptomoneda está haciendo algo bien

2. Por especulación

3. Porque alguien está haciendo Pump-and-dump

4. Porque BTC sube. BTC se negocia contra el dolar, pero el resto de criptos pequeñas se referencian contra BTC, no contra dolar. Por consiguiente hay que ver su performance contra BTC y no contra dolar. El "coletazo" siempre es más fuerte para las monedas pequeñas cuando BTC baja.

Ver el archivos adjunto 450465

El que esté subiendo dos días o dos semanas no dice nada. Así es cómo la gente pierde plata. Así está una cantidad de gente con lo de $GME to the moon. Que creyendo en un short squeeze entraron con precios ridículos de $200, $300 y hasta más.

Y ahora que veo brevemente, se está recuperando. Tuvo mejor precio el año pasado pero aún así a la baja a excepción de ese pico donde la gente hizo su diciembre.

Ver el archivos adjunto 450468

Y encima de todo la cantidad de XRP es enorme! 100 billiones?

Ver el archivos adjunto 450469

No tengo tiempo pa echar números pero yo creo que está a buen precio. El pico de diciembre puede ser el 30% o 40% de su techo. Simplemente comparandolo con los 21 Millonsitos de BTC, XRP no es una moneda que vaya un día a irse a los 10miles de dolares.

Ver el archivos adjunto 450470

Tony.

Yo me basé en el negocio que hay detrás de esta tecnología, y el potencial que tiene a largo plazo. Y más cuando hay personas reconocidas detrás del tem:

 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Yo entre con XRP en la ola del 2018 a US$1.... les va a ir bien cuando a ud y a mi nos paguen los sueldos en BTC o en ETH pq piensan reemplazar el backend de los bancos, es una "inversion" a muuuuuuy largo plazo, de aqui al 2025 veo muy poco probable triplicar esa inversion, aunque por el momento tienen una demanda de la SEC, si pierden el valor se va a 0, si ganan podria llegar max a los US$2... aclaro no soy experto pero he estado un par de meses siguiendo estos temas.

Recomendacion NO compre XRP(es mas, creo que en este momento no es legal comprar XRP x lo de la SEC)
 
Yo entre con XRP en la ola del 2018 a US$1.... les va a ir bien cuando a ud y a mi nos paguen los sueldos en BTC o en ETH pq piensan reemplazar el backend de los bancos, es una "inversion" a muuuuuuy largo plazo, de aqui al 2025 veo muy poco probable triplicar esa inversion, aunque por el momento tienen una demanda de la SEC, si pierden el valor se va a 0, si ganan podria llegar max a los US$2... aclaro no soy experto pero he estado un par de meses siguiendo estos temas.

Recomendacion NO compre XRP(es mas, creo que en este momento no es legal comprar XRP x lo de la SEC)

Tienes algún enlace a lo de la SEC?
 
Laneros, si en binance uno no quiere, puede o nadie le compra crypto en P2P que otra opción tiene para retirar en COP?
 
Última edición:
Laneros, si en binance uno no quiere, puede o nadie le compra crypto en P2P que otra opción tiene para retirar en COP?
Yo he tenido la misma duda, en mi búsqueda he encontrado una página llamada Bitrefill, que ofrece tarjetas regalo para varias tiendas en Colombia que pueden ser compradas con crypto. Habría que tener en cuenta la comisión de salida de binance. Por ejemplo para comprar una tarjeta regalo de rappi de 100k cop piden por decir 3500 doges, y la comisión de binance es de 50 doges sin importar el monto. Creo que haciendo números puede salir a mejor precio que vender en P2P.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucereca
Yo he tenido la misma duda, en mi búsqueda he encontrado una página llamada Bitrefill, que ofrece tarjetas regalo para varias tiendas en Colombia que pueden ser compradas con crypto. Habría que tener en cuenta la comisión de salida de binance. Por ejemplo para comprar una tarjeta regalo de rappi de 100k cop piden por decir 3500 doges, y la comisión de binance es de 50 doges sin importar el monto. Creo que haciendo números puede salir a mejor precio que vender en P2P.
En esta página bitrefill podrías comprar sin comisión haciendo transferencias desde litghing , por ejemplo en buda.com compras Bitcoin, los pasas a tu litghing y desde hay haces el pago del bono , y no te cobra comisión, ya he probado varios bonos
 
En esta página bitrefill podrías comprar sin comisión haciendo transferencias desde litghing , por ejemplo en buda.com compras Bitcoin, los pasas a tu litghing y desde hay haces el pago del bono , y no te cobra comisión, ya he probado varios bonos
Uy hay que probarlo, lo que sería ganador es que se pudiera conseguir Bitcoin en buda a menor precio del mercado, para que la diferencia quede a tu favor. Por ejemplo si en buda consigo BTC a 49000 usd y en los mercados está a 50000 usd y bitrefill calcula sus precios con BTC a 50000 y si no hay comisiones de salida pues Booom!

Jajaja llámenme tacaño pero si puedo ahorrar cualquier 10000 pesitos en una compra mundana me haría muy feliz

Obviamente son cuentas alegres pero puede llegar a darse el caso y no se, tal vez encontrar el Glitch en la Matrix.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jucereca
Registrarte con tu cédula , hacer la verificación de documento. Y ya compras con pse

La verificación en qué consiste. Es que hay unas páginas que piden selfie, foto de la cédula con ambas caras y hasta foto con la tarjeta de crédito en la mano y sinceramente me parece demasiado.
 
La verificación en qué consiste. Es que hay unas páginas que piden selfie, foto de la cédula con ambas caras y hasta foto con la tarjeta de crédito en la mano y sinceramente me parece demasiado.
Está pide varias etapas la primera es subir la cédula ,, ya si quieres negociar más de 10.000 ya, debes subir la selfie pero solo con la cédula y una leyenda que ellos dan, y subir una cuenta de servicios a ti nombre para verificar dirección
 
La verificación en qué consiste. Es que hay unas páginas que piden selfie, foto de la cédula con ambas caras y hasta foto con la tarjeta de crédito en la mano y sinceramente me parece demasiado.
Ahora parece que todas hacen verificación KYC nivel 1. Que corresponde a foto de rostro y foto de documento oficial (cedula, licencia de conducción o pasaporte) y verificación de rostro con la cámara web o del celular.
En KYC nivel 2 piden recibo, extracto, foto de escritura, certificacion de su empleador o cualquier documento oficial que de constancia de su residencia actual. Pero KYC nivel 2 la piden cuando uno necesita romper ciertos topes transaccionales.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas