Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy hay que probarlo, lo que sería ganador es que se pudiera conseguir Bitcoin en buda a menor precio del mercado, para que la diferencia quede a tu favor. Por ejemplo si en buda consigo BTC a 49000 usd y en los mercados está a 50000 usd y bitrefill calcula sus precios con BTC a 50000 y si no hay comisiones de salida pues Booom!

Jajaja llámenme tacaño pero si puedo ahorrar cualquier 10000 pesitos en una compra mundana me haría muy feliz

Obviamente son cuentas alegres pero puede llegar a darse el caso y no se, tal vez encontrar el Glitch en la Matrix.

Saludos!
Sale mejor comprar por binance P2P o localbitcoins que por buda, me parece más caro en buda
 
Yo he tenido la misma duda, en mi búsqueda he encontrado una página llamada Bitrefill, que ofrece tarjetas regalo para varias tiendas en Colombia que pueden ser compradas con crypto. Habría que tener en cuenta la comisión de salida de binance. Por ejemplo para comprar una tarjeta regalo de rappi de 100k cop piden por decir 3500 doges, y la comisión de binance es de 50 doges sin importar el monto. Creo que haciendo números puede salir a mejor precio que vender en P2P.
tiene toda la razon yo vendo haciendo eso en algunos casos mas de dos años, hay varias paginas aparte de esa
Link de: https://www.bitrefill.com/buy/?code=Fuv1YUAH
de: https://www.cryptorefills.com/es/cart

ambas dan cashback despues de ciertos puntos, y hay mas pero son las que mas uso, tambien pueden vender mas caro de trm por https://buda.com/registro?rf=DR10CULGI siempre y cuando sea por la ventana de trading y con paciencia
 
Última edición:
Qué opinan sobre invertir en BCH en este momento ? Lleva como dos años relativamente bajo después de su pico por allá en el 2018. No será que tendrá un nuevo repunte próximamente ?
 
Qué opinan sobre invertir en BCH en este momento ? Lleva como dos años relativamente bajo después de su pico por allá en el 2018. No será que tendrá un nuevo repunte próximamente ?

Yo me metí justamente ayer de nuevo (tras haber salido con un stop loss) y además de ello, también me metí en Cardano.
 
Me encontré esta noticia, dicen que a partir de Marzo iniciarán pilotos para cambio de BTC a COP en algunas entidades bancarias de Colombia. A esperar a ver cómo sale eso.

Bitcóins: se podrán convertir criptomonedas en pesos colombianos legalmente | EL ESPECTADOR

Screenshot_2021-02-27-10-04-28-562_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Actualmente se debería estar pagando impuestos por los movimientos que se estén haciendo en Bitcoins (o las cryptos), sin embargo si la DIAN no lo sabe pues nadie lo hace.

De ahora en adelante la DIAN va a estar pegada a exchanges populares como Binance y por lo tanto se van a dar cuenta de los movimientos que hacemos y lo que compramos, vendemos y ganamos ahí.
 
El fundamento del bitcoin es el anonimato y la descentralización, ahora los bancos quieren acabar con eso.

El motto del Bitcoin se desvirtuó hace rato. Y sabemos cómo empezó "cuanto se supone que debe valer un BTC"? No sé, le doy 10.000 por dos pizzas...

Cómo adoptarlo sin esa relevancia en Fiat? Cómo se le da valor? De pronto nació desvirtuado. Utopico, a pesar de que hay varias criptos con el anonimato de bandera. Que país (no paraiso fiscal) permitiría que todas las transacciones se hagan "en el anonimato", tanto por lo legal y lo ilegal. Por ahora pasaran, pero no es algo que se vaya a aceptar indefinidamente, o se prohibe o se regula.

Tocará que el BTC compre una isla, la gente emigre y vivan todos "en el anonimato."


Tony.
 
Cómo ven el panorama para las criptomonedas en cuanto a su regulación energética? El hecho de que cada vez se necesite más y más energía eléctrica para producirlas podría llevar a países a prohibir el minado o a aumentar las tarifas de electricidad, qué opinan ustedes ante esto?
 
Cómo ven el panorama para las criptomonedas en cuanto a su regulación energética? El hecho de que cada vez se necesite más y más energía eléctrica para producirlas podría llevar a países a prohibir el minado o a aumentar las tarifas de electricidad, qué opinan ustedes ante esto?

Si bien es "grave" en cierta forma. Se sale de proporción en algunos casos. Es cómo el cuentos de los productos desechables, de la bolsa en el supermercado, de ahorrar agua.... y otros tantos (sin buscar polémica) todo eso sirve, pero es mínimo comparado al agua que consume Coca-Cola y el plástico que produce.

Las grandes marcas hacen la contaminación más hpta. Así mismo el consumo energético de estas debe ser abismal. Y sin hablar de los combustibles fósiles a los que ya estamos acostumbrados.

Podríamos poner en la mesa Aires Acondicionados, deben consumir 100 veces más que BTC en la escala global, tienen un consumo promedio similar, pero por ahora hay más Aires Acondicionados en el mundo que mineros.

Claro, el BTC se está haciendo su campito, posiblemente por la rápidez a la que crece la minería tiene el foco en éste momento. Pero es algo que no será para siempre. Por un lado (algunos nostradamus dicen que el BTC está condenado al fracaso cuando se de el salto cuántico). "y que falta poco" (unos cuantos años no más).

Por otro lado, Ethereum busca migrar de POW a POS, lo cual eliminaría la demanda energética y la competencia cómo la conocemos, sería cómo poner la plata en un CDT, y mientras la plata esté ahí genera rendimientos.

Y finalmente, los avances tecnológicos en Energía solar y renovables en general sigue avanzando más que nunca. La energía se va a necesitar para todo, la demanda no parará de aumentar. Sea por BTC, por carros eléctricos, por más LEDs en la casa. Por el contrario hay oportunidades, en ciertos países se empiezan a implementar "nodos". Casas que almacenan energía y la pueden vender a sus vecinos a "a la empresa de energía" para bajar la carga de una sola planta para toda una ciudad.

Más preocupación hay por los bots traders. Esos hptas están haciendo plata cómo un *********. No me he leído los detalles muy bien, pero hay ciertos contratos en ETH, cómo un tipo de inversión. Obviamente son visibles en la red. Los bots identifican los contratos "buenos" y le suben el gas, para ganarselo al usuario real. Y el "trader" pierde, el bot se lleva el pago, y así entre bots han hecho que el gas más caro de hasta $40USD. más o menos.

Las criptos tienen 10000 problemas, el consumo energético no es uno de los más graves.


Tony.
 
Bueno señores(as) Binance esta realizando un torneo en el mercado de futuros, la participación es gratuita y ofrecen excelentes precios, ya estamos armando un equipo con varios laneros y si desean unirse a este solo deben hacer click en el siguiente vinculo:

🏆 Join Team Latam’s team in the @Binance Futures Spring Tournament for the chance to win a share of $1,600,000! 💰


#BinanceFuturesTournament

Código de referido > 91930560

El link de nuestro grupo de WA:

 
Última edición:
Bueno señores(as) Binance esta realizando un torneo en el mercado de futuros, la participación es gratuita y ofrecen excelentes precios, ya estamos armando un equipo con varios laneros y si desean unirse a este solo deben hacer click en el siguiente vinculo:

🏆 Join Team Latam’s team in the @Binance Futures Spring Tournament for the chance to win a share of $1,600,000! 💰


#BinanceFuturesTournament

Código de referido > 91930560

El link de nuestro grupo de WA:

Interesante, pero en qué consiste el torneo como tal?
 

Los últimos temas