Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las comisiones en PancakeSwap se pagan en BNB

Si, pero el man quiere Kishu y esa hasta donde se solo va por red ETH. No está en el pancake. Está que yo sepa en Swap Kishu y allá es solo ETH y hace poco la metieron en Uniswap pero hasta donde yo se allá también todo es con ETH. En el pancake la intenté agregar manualmente y no me funcionó.


Edit: Retiro lo dicho, acabé de volver a probar en el pancake y ya me dejó tradear Kishu, el gas fue el equivalente a $1.60 en una transacción que hice de prueba.
 
Última edición:
Debería haber un grupo también de telegram (no whatsapp). Eso de las 💩coins se ve interesante.
Esto me lo paso otro usuario que le agradan ese tipo de monedas [NFA]

1620749394700.png
 
Hola, una duda ¿qué opciones hay para retirar dinero de Binance a una cuenta bancaria en Colombia, aparte del P2P? Gracias!

sacando como USD: via transferencia SWIFT directamente al banco

sacando como EUR: via SEPA a un EMI crypto-friendly (ej. Bankera, SpectroCoin), estando en el EMI puedes pasarlo a Colombia usando Wise ya sea como COP (a Bancolombia) o como USD.

Si necesitas ayuda mas detallada me cuentas por MP para no alargar la discusión sobre transferencias en estos lados.
 
Muchas gracias por la ayuda,termine tratando de pagar con CAKE en PancakeS;creyendo que podia pagar con esa moneda el trade,pero no

😁

Que opinan del Pool de PancakeS?. veo muy buenos rendimientos como para dejar esos CAKE hay y no perder fees pasandolo a otro lado para tener USDTS.
 
Lol enserio? talvez debio darse un mejor manejo hay foros con sus propios coins e incluso hacen comercio con ellos.

Si, mis queridos Turkoins, yo quería ser el Lanero que acumulara más. Para ser el Lanero MásTurkoin, pero había un Kal El por ahí que andaba de spamero, ese si era mucho MásTurkoin que cualquiera.

Hablando en serio. Fue un fenómeno increíble.

Los turkoins se tenían que "gastar" para dar gracias, like, me gusta, etc. Por default uno tenía cómo 50 (o algo así). Creo que la idea era poder comprar más. Si mal no recuerdo, el lanero que recibía el like, recibía también el Turkoin. Era posible no comprar, spammear participar bastante para recibir turkoins de otros Laneros. Pero desde su introducción se creo tensión.

Desde mi punto de vista psicológicamente impuso una barrera a la interacción. Ya no era tan simple "dar gracias" (porque costaba). Se notó inmediatamente las pocas/nulas "calificaciones" a los mensajes. Fue un período corto, realmente no hubo preparación ni tiempo de adaptación y el Patrón decidió retirarlos al poco tiempo.

Fue algo muy curioso, darle valor a algo que no lo tenía, nos dio miedo a perderlo.


Tony.

PD: Lo del comercio también estaba previsto, se pensaba vender tanto la membresía cómo uno que otro gadget que Laneros tuviera disponible. Para mí la falla fue la implementación, interrumpir los likes de esa forma no fue muy bien recibido. Pero dejarla cómo "moneda del sitio" opcional para el que la quiera usar pudo ser otra historia.

Los famosos turkoins 😂
No es mala idea lo de crear una cripto. Propongo el nombre de ChandaCoin 🐕
Ver el archivos adjunto 461674

Chan-Do para que suene exótico, y to the moon en el ICO
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y MrB
Si, mis queridos Turkoins, yo quería ser el Lanero que acumulara más. Para ser el Lanero MásTurkoin, pero había un Kal El por ahí que andaba de spamero, ese si era mucho MásTurkoin que cualquiera.

Hablando en serio. Fue un fenómeno increíble.

Los turkoins se tenían que "gastar" para dar gracias, like, me gusta, etc. Por default uno tenía cómo 50 (o algo así). Creo que la idea era poder comprar más. Si mal no recuerdo, el lanero que recibía el like, recibía también el Turkoin. Era posible no comprar, spammear participar bastante para recibir turkoins de otros Laneros. Pero desde su introducción se creo tensión.

Desde mi punto de vista psicológicamente impuso una barrera a la interacción. Ya no era tan simple "dar gracias" (porque costaba). Se notó inmediatamente las pocas/nulas "calificaciones" a los mensajes. Fue un período corto, realmente no hubo preparación ni tiempo de adaptación y el Patrón decidió retirarlos al poco tiempo.

Fue algo muy curioso, darle valor a algo que no lo tenía, nos dio miedo a perderlo.


Tony.

PD: Lo del comercio también estaba previsto, se pensaba vender tanto la membresía cómo uno que otro gadget que Laneros tuviera disponible. Para mí la falla fue la implementación, interrumpir los likes de esa forma no fue muy bien recibido. Pero dejarla cómo "moneda del sitio" opcional para el que la quiera usar pudo ser otra historia.



Chan-Do para que suene exótico, y to the moon en el ICO
No pero sonaba muy diferente a lo que realmente debio ser un cripto.
 
El Bitcoin se desploma 20% en un transcurso de 5 horas. Es su mayor caída en sus 12 años de vida. La razón: Elon Musk dijo hoy una verdad, que el BTC es muy contaminante y por eso Tesla no lo seguirá recibiendo como pago. Un golpe bastante duro que pueden seguir otras empresas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: deathscythe
El Bitcoin se desploma 20% en un transcurso de 5 horas. Es su mayor caída en sus 12 años de vida. La razón: Elon Musk dijo hoy una verdad, que el BTC es muy contaminante y por eso Tesla no lo seguirá recibiendo como pago. Un golpe bastante duro que pueden seguir otras empresas.
Un dip de mas o menos 16% nada nuevo en las criptos y sorprendente que Elon hasta ahora se hubiese dado cuenta que BTC no es ecológico, por que no dirá lo mismo de DOGE!? y si esta tan preocupado por esto por que no cambia a monedas POS!?

En el 2017 el cuento era que el BTC lo usaban criminales, ahora en 2020 el cuento es que no es "ecológico" aun cuando reportes indican que BTC es mas ecológico que varias monedas FIAT y empresas --> LINK

Lo único que van a seguir otras empresas es comprar este dip premeditado para continuar acumulando criptos de los incautos.

chrome_8HMZFqTmm1.png


1620904483064.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
El Bitcoin se desploma 20% en un transcurso de 5 horas. Es su mayor caída en sus 12 años de vida. La razón: Elon Musk dijo hoy una verdad, que el BTC es muy contaminante y por eso Tesla no lo seguirá recibiendo como pago. Un golpe bastante duro que pueden seguir otras empresas.

¿De donde saca esas narrativas?

13 de Noviembre de 2013, BTC cae 50% en 1 día.

Lo único cierto podrá ser en términos absolutos, perder 5000+ dólares (en este momento -13% en 24 horas).

Pero en "más de 1 día" la mayor caida fue de 19000 (2017) a 3500.


Tony.

PD: Yo no soy Musk Hater, pero el man tiene sus guardados. Tesla hizo un Profit de $100M de dólares vendiendo BTC "haciendo pruebas" fue cómo 20-25% de ganancias totales de tesla para ese Q (quarter)
 
Obvio tiene sus guardados, ya prepara una moneda que supuestamente puede minarse con un 1% de la energía necesaria comparada con las actuales...