Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, quiero comprar Dogecoins, meterle unos $500 y dejar eso guardado por un año a ver que pasa.

Qué o dónde me recomiendan que no me vayan a tumbar ni hackear? xD
 
Me gustaría mencionar que vengo con la idea de ahorrar, pero me gustaría también probar suerte en el mundo de la cryptomoneda y ver si resulta algo favorable.

En mi inocencia, me gustaría probar con la moneda del meme del perro por tener auge y también con etherium. Sin embargo, más tarde miraré bien este hilo para decidirme.
 
Estamos en un dip, si no tiene los nervios para ver su capital yéndose al piso le recomiendo que o espere un poco o que empiece invirtiendo poco. Pero en realidad, si se tienen nervios fuertes, lo que se hace en este momento es como dicen los gringos, buy the dip (compre barato en la caída) y holdee. Pero no es fácil si no ha pasado por lo menos por un dip fuerte.
 
Obvio tiene sus guardados, ya prepara una moneda que supuestamente puede minarse con un 1% de la energía necesaria comparada con las actuales...

Muy cierto, a mi me parece muy probable que Elon salga olimpicamente con su propia TSLACOIN.

En Binance. Eso si, solo se puede con tarjeta y se las cobran en USD

Si es una tarjeta en pesos se paga por transacción en moneda extranjera (algunos bancos cobran hasta 4%) y además Binance también cobra extra por transacciones con tarjeta.

Me parece preferible usar Binance P2P, comprar USDT (mas barato que el dolar) y luego cambiar por la cripto deseada. Si uno quiere mayor seguridad siempre puede comprarle a algun vendedor que tenga 100% de ordenes completadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y CareCuchillo
sacando como USD: via transferencia SWIFT directamente al banco

sacando como EUR: via SEPA a un EMI crypto-friendly (ej. Bankera, SpectroCoin), estando en el EMI puedes pasarlo a Colombia usando Wise ya sea como COP (a Bancolombia) o como USD.

Si necesitas ayuda mas detallada me cuentas por MP para no alargar la discusión sobre transferencias en estos lados.
Están cerrando cuentas de wise sin explicación ni razón alguna, me pasó ayer y eso que no estaba moviendo mayor cosa, he enviado correos no responden y además tenía unos euros ahi
 
Están cerrando cuentas de wise sin explicación ni razón alguna, me pasó ayer y eso que no estaba moviendo mayor cosa, he enviado correos no responden y además tenía unos euros ahi

Que vaina con esas apps fintech y esa incertidumbre que generan🤦

¿Ud había hecho P2P con esa cuenta o solo se la cerraron así de un momento a otro?
 
Me gustaría mencionar que vengo con la idea de ahorrar, pero me gustaría también probar suerte en el mundo de la cryptomoneda y ver si resulta algo favorable.

En mi inocencia, me gustaría probar con la moneda del meme del perro por tener auge y también con etherium. Sin embargo, más tarde miraré bien este hilo para decidirme.
Shiba o DOGE,creo que puedes por Binance si no me equivoco.
 
¿De donde saca esas narrativas?

13 de Noviembre de 2013, BTC cae 50% en 1 día.

Lo único cierto podrá ser en términos absolutos, perder 5000+ dólares (en este momento -13% en 24 horas).

Pero en "más de 1 día" la mayor caida fue de 19000 (2017) a 3500.

[URL unfurl = "true"] https://www.exodus.com/blog/bitcoin-crash-history/ [/ URL]

Tony.

PD: Yo no soy Musk Hater, pero el man tiene sus guardados. Tesla hizo un Profit de $100M de dólares vendiendo BTC "haciendo pruebas" fue cómo 20-25% de ganancias totales de tesla para ese Q (quarter)
Exacto ahora viene la recompra, por eso es importante hacerlo bajar para que los tiburones grandes aproveches y compren de nuevo mas adelante vuelven a subirlo.
 
Están cerrando cuentas de wise sin explicación ni razón alguna, me pasó ayer y eso que no estaba moviendo mayor cosa, he enviado correos no responden y además tenía unos euros ahi

Así es, yo también conozco a un par de personas a las que les suspendieron sus cuentas, por eso recomiendo sacar de Binance a algún otro EMI crypto-friendly (Wise no lo es) y luego si quieres enviar a través de Wise si lo haces pero que tu dinero no esté en el balance de Wise al enviar. De esta manera si Wise decide suspender tu cuenta por lo menos no tienen bases para quedarse con tu dinero porque simplemente intentaste hacer un envío a través de ellos (en lugar de usar tu balance para recibir dineros que ellos sospechan que son de una fuente no permitida en sus términos de servicios)

También me contaron desde soporte que han puesto nuevas restricciones para Colombia: ya no es posible enviar como USD a Colombia ni tampoco es posible enviar mas de 450 GBP (o equivalente en otras monedas) desde el balance de Wise hacia Colombia como COP (esta aplica solo si tu dirección de residencia asociada a Wise es de Colombia, no es mi caso personalmente)


Que vaina con esas apps fintech y esa incertidumbre que generan🤦

¿Ud había hecho P2P con esa cuenta o solo se la cerraron así de un momento a otro?

Yo si estuve haciendo bastante P2P con mi cuenta de Wise hasta que me enteré de que no son crypto-friendly y que podían cerrar la cuenta por eso, ahora el saldo que tengo en Wise me lo transfiero a mi mismo desde otras cuentas a nombre propio porque asumo que Wise debe estar monitoreando las cuentas que han transferido dinero desde/hacia otras cuentas suspendidas.

En este momento parece que hay mucha gente queriendo salir del saldo que tienen en Wise, he visto personas pagando el USDT hasta en 1.020 cuando hace días era difícil que subiera de 1.001


Screen Shot 2021-05-13 at 22.14.36.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Si, pero el man quiere Kishu y esa hasta donde se solo va por red ETH. No está en el pancake. Está que yo sepa en Swap Kishu y allá es solo ETH y hace poco la metieron en Uniswap pero hasta donde yo se allá también todo es con ETH. En el pancake la intenté agregar manualmente y no me funcionó.


Edit: Retiro lo dicho, acabé de volver a probar en el pancake y ya me dejó tradear Kishu, el gas fue el equivalente a $1.60 en una transacción que hice de prueba.

Me respondo a mi mismo, retiro nuevamente lo dicho. Lo que compré de "Kishu" resultó ser fake, cometí un error de n00b por hacer la cosas a la carrera, menos mal que solo compre $3.30 para probar, mas los fees me salio el error por poco menos de $5. Tomé el contrato de bsc para meterlo al Metamark y no me di cuenta que era un contrato bamba. En este momento volví a mirar y ya hay en bsc 3 contratos de Kishu Inu y todos falsos. Lo peor de todo es que era mas que obvio que ese no era porque tenia un número extremadamente bajo de holders. Encima ni verifique que el numero de "Kishus" que me estaban ofreciendo fuera realista, como el monto era tan bajo ni puse cuidado a nada. Hoy entré a mirar y vi que mis Kishus dizque valian $150 y de una pense que algo estaba raro porque aunque Kishu ha hecho 2x en 3 dias 50x en tres dias ya hubiera salido hasta por Canal Caracol.


Edit: ya hay como 20 contratos bamba de KISHU INU en bsc. Parece que da plata tumbar n00bs
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo, retiro nuevamente lo dicho. Lo que compré de "Kishu" resultó ser fake, cometí un error de n00b por hacer la cosas a la carrera, menos mal que solo compre $3.30 para probar, mas los fees me salio el error por poco menos de $5. Tomé el contrato de bsc para meterlo al Metamark y no me di cuenta que era un contrato bamba. En este momento volví a mirar y ya hay en bsc 3 contratos de Kishu Inu y todos falsos. Lo peor de todo es que era mas que obvio que ese no era porque tenia un número extremadamente bajo de holders. Encima ni verifique que el numero de "Kishus" que me estaban ofreciendo fuera realista, como el monto era tan bajo ni puse cuidado a nada. Hoy entré a mirar y vi que mis Kishus dizque valian $150 y de una pense que algo estaba raro porque aunque Kishu ha hecho 2x en 3 dias 50x en tres dias ya hubiera salido hasta por Canal Caracol.


Edit: ya hay como 20 contratos bamba de KISHU INU en bsc. Parece que da plata tumbar n00bs

De los que se mete a comprar stock y compra Tweeter y Zoom


Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas