Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, soy nuevo en esto, comencé a invertir hace una semana, Laneros tiene algún grupo en Telegram donde se discuta el tema de criptos o den pautas de cuando comprar y cuando vender?
 
Señores, soy nuevo en esto, comencé a invertir hace una semana, Laneros tiene algún grupo en Telegram donde se discuta el tema de criptos o den pautas de cuando comprar y cuando vender?
Si busca un grupo que de pautas de comprar y vender, eso seria un grupo de señales y los mejores son de pago [y "costosos" +$3,000USD x mes]
 
Bueeeeeeeeenas, como están?

Les comento que con el VR tengo PC Gamer con una RX 6600 XT.

Dado que no juego mucho y logro conseguir GPU a buen precio, me ha dado por ensayar con la minería y me está dando por no vender las GPU sino usarlas para mineria.

Me gustaría saber qué opinan de minar RVN, ya que con el ETH 2.0, creo que ese poder de minado se puede ir a esta moneda y valorizarla.

Otra opción sería la típica de comprar y esperar a que aumente el precio, pero me parece demasiado especulativo hacer eso ya que con la minería uno puede decidir qué mina luego de ETH 2.0, si uno apuesta por una moneda al 100% y después de ETH 2.0 no se valoriza, que hace luego?

Es por eso que espero hacerme a unas RVN a través del minado.
 
Bueeeeeeeeenas, como están?

Les comento que con el VR tengo PC Gamer con una RX 6600 XT.

Dado que no juego mucho y logro conseguir GPU a buen precio, me ha dado por ensayar con la minería y me está dando por no vender las GPU sino usarlas para mineria.

Me gustaría saber qué opinan de minar RVN, ya que con el ETH 2.0, creo que ese poder de minado se puede ir a esta moneda y valorizarla.

Otra opción sería la típica de comprar y esperar a que aumente el precio, pero me parece demasiado especulativo hacer eso ya que con la minería uno puede decidir qué mina luego de ETH 2.0, si uno apuesta por una moneda al 100% y después de ETH 2.0 no se valoriza, que hace luego?

Es por eso que espero hacerme a unas RVN a través del minado.

Ya lo he dicho si ya tiene las tarjetas, hagale. Si no las tiene, NO. (Y si la luz es barata-regalada)

Puede ver en mis mensajes de meses pasados, hice el seguimiento como 3 meses al minar vs comprar. Y ver que le conviene. (tener en cuenta que eran puras aproximaciones y sin pagar electricidad).

La variación que ha tenido los precios este año es un buen ejemplo que es mejor aprender cuando vender a minar en MHO. Cualquiera que haya vendido (en las dos subidas) de ETH a $4000 se pudo hacer una buena plata sin botes. La primera subida obviamenete era impredecible y saber si iba a continuar subiendo o no, más impredecible aún. Pero ya para la segunda "había historia".

Que RVN suba, sí (aparentemente) tiene mucho potencial para subir, en fama me atrevería a decir es cómo el nuevo doge. PERO si eso sucede cómo ud. lo describe se va la minería a RVN, se dispara la dificultad y se da cuenta que era mejor comprar más cuando estaba barato que competir minando con unas pocas tarjetas. (Que si ahora no las tiene, después recuperar la inversión queda en duda).


Tony.

PD: respecto al comprar, tiene es que diversificar. Nadie le puede decir "todo en RVN" o "todo en ETH" y sería lo peor que puede hacer.
 
Abonando en Buda.com usando TPaga y PSE ¿alguien más está teniendo problemas?

Llevo desde la semana anterior intentando cargar dinero pero no es posible: Consultando el servicio al cliente de ambos lados se tiran la pelota y dan como opción depositar usando la TC (4% de comisión... tan convenientes ellos).

Buscaba una opción para la que no hubiera que esperar 2 días a que se viera reflejado el depósito, por ello pensaba en TPaga pero veo que la cosa no es por ahí entonces.
 
Abonando en Buda.com usando TPaga y PSE ¿alguien más está teniendo problemas?

Llevo desde la semana anterior intentando cargar dinero pero no es posible: Consultando el servicio al cliente de ambos lados se tiran la pelota y dan como opción depositar usando la TC (4% de comisión... tan convenientes ellos).

Buscaba una opción para la que no hubiera que esperar 2 días a que se viera reflejado el depósito, por ello pensaba en TPaga pero veo que la cosa no es por ahí entonces.

Una amiga intentó con TPaga también hace varios días y no pudo por los problemas. Al final abonó directamente con PSE. Ella también lidió con el soporte de Buda, TPaga, PSE y Bancolombia sin que nadie le diera solución al problema.

En mi caso hace varios días hice varios abonos con PSE aprovechando que en Buda estaban vendiendo BTC con 7% - 9% de descuento*, tuve que dividirlos en dos días porque parece que tienen un limite por valor de abono (esta entre 4M - 5M) y un limite de 2 abonos diarios. Una vez realizado el abono si se vieron reflejados en cuestión de 30 - 60 minutos.

* una vez observé los problemas para hacer los abonos solo pude imaginar que la razón para que vendan tan barato es que hay poca gente logrando hacer abonos para comprar en Buda
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Hola. Llegué tarde a este hilo. Tengo varios meses en esto de las cripto y me ha gustado. De hecho ya tengo mi portafolio y ya tengo varios activos en positivo. Mis principales inversiones de momento son:
  • Shiba Inu: a esta moneda le está yendo muy bien actualmente. Tiene buena comunidad y está creciendo mucho. Tienen varios proyectos a futuro y ya no son meme coin.
  • KogeCoin: Esta se mueve en la red de Polygon. A esta me metí porque hay un servicio que se llama KogeFarm donde uno hace staking y genera muy buenos rendimientos, aunque hay algo de riesgo ya que Koge no es una stablecoin. Para irse a Polygon hay que primero tener token MATIC (se consigue en Binance).
  • Cardano: Esta me parece una opción muy sólida. El proyecto está bien completo y estructurado. De hecho, con unos socios (amigos), montamos un staking pool, donde pueden delegar sus ADAs cómodamente, y sin que el dinero salga de tu billetera, te ganas 5% anual. Por si alguien se anima, esta es la página del servicio: https://atlantisstaking.com/

También tengo otras inversiones aparte, pero son muy variadas y de tan poco valor que de momento no valen la pena mencionar. Pero si me dan resultados, de seguro avisaré por aquí.

Otras monedas que me interesan y a las que les podría invetir a futuro:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Her01
Alguien que pueda transferir por binance Pay?
creo que lo deshabilitaron para colombia

alguien que negocie cripto x aca? esta como muy quieto el foro y con tanta volatilidad.... jejejej. depronto alguien con quien se pueda tramitar en persona para no dejar traza de transacciones?
 
Vieron la secuela de Squid game, SQUID COIN?

El resumen: En menos de 10 minutos mató más gente que toda la serie 🥲

Hay unas 40k+ direcciones registradas.

Los "fundadores" se amañaron aproximadamente $2.5 - $3.3 Millones (USD), según quien reporte la noticia el número cambia, pero bue... más o menos una millonadita chiquita

1635915021388.png



Tony.
 
Vieron la secuela de Squid game, SQUID COIN?

El resumen: En menos de 10 minutos mató más gente que toda la serie 🥲

Hay unas 40k+ direcciones registradas.

Los "fundadores" se amañaron aproximadamente $2.5 - $3.3 Millones (USD), según quien reporte la noticia el número cambia, pero bue... más o menos una millonadita chiquita

Ver el archivos adjunto 482615


Tony.
Le decían que era scam coin apenas salió, los que le metieron dinero fue solo por experimentar (como un man en Reddit que metió 10 dólares y fue millonario por 5 minutos antes de que cayera, igual no podía sacar el dinero porque los desarrolladores bloquearon cualquier movimiento) o porque no investigan nada sobre las cosas que compran. Pienso que fue un experimento divertido y ver el lado oscuro de las scam coin.
 
Le decían que era scam coin apenas salió, los que le metieron dinero fue solo por experimentar (como un man en Reddit que metió 10 dólares y fue millonario por 5 minutos antes de que cayera, igual no podía sacar el dinero porque los desarrolladores bloquearon cualquier movimiento) o porque no investigan nada sobre las cosas que compran. Pienso que fue un experimento divertido y ver el lado oscuro de las scam coin.
Exactamente, si bien no es raro irse de ape con uno que otro proyecto nuevo con cantidades pequeñas de dinero este si tenia muchas banderas rojas.
Solo con ir a Coinmarketcap y encontrar que la info para marketcap, volumen y suministro las brindaba el mismo equipo y no se podia por medio de un tercero, eso de por si ya decía mucho, eso sin entrar en el tema de auditorias y contratos que ahi la cosa no mejoraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y Uzulo

Los últimos temas