Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algún abc lanero que explique en detalle cómo comprar un bit Colin y cómo usarlo?
La forma mas sencilla y segura de comprarlo para un novato seria ir a cualquier CEX [exchange centralizado], registrarte [dejo el LINK] y comprar la cantidad de BTC que desees, no sera la mas rápida o económica pero si sencilla y segura.

La otra seria P2P pero con los riesgos que esto acarrea [posible estafa, robo]

Para usarlo puedes ir a cualquier comercio que reciba esta moneda como parte de pago.
 
1637255615635.png


LOL
 
Si están interesados en un canal de señales de ALTCOINS y demás, les dejo un proyecto que sigo junto a más colegas desde el 2017, donde día a día se monitorea el mercado y se envía la mejor oportunidad para entrar en el mercado. Claro, tienen su canal PREMIUM, lo pago en conjunto y la verdad, satisfecho con los resultados.

 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Hay algún abc lanero que explique en detalle cómo comprar un bit Colin y cómo usarlo?
Viejo ¿cual es su motivación para usar criptomonedas? de eso dependería la ayuda que se le pueda brindar:

-Inversión
-Movimiento de dinero
-Pagos y compras
-Protección ante la inflación
-... Y cosas creativas que se le han ocurrido a otros y desconozco
 
Bueno por las noticias de bloqueos en binance quería evitarlo, pero si no hay de otra si. Gracias
Ese tema es más relacionado al lavado de activos diría yo y la mayoría de afectados son compradores de criptos por el posible tipo de delito.

Si vas a vender no le veo tanto problema, de hecho si te interesa hasta te puedo comprar las criptos solo envíame un mp con el tipo de moneda, cantidad y cuanto pides.
 

Los últimos temas