Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esto puede seguir bajando mas [buenas noticias para los 🐻 o aquellos que quieren hacer o estan en shorts] por las noticias que llegan de BlockFi y 3AC como había mencionado antes --> FTX closes in on a deal to buy embattled crypto lender BlockFi for $25 million in a fire sale, source says y Crypto hedge fund Three Arrows Capital plunges into liquidation ahi derecho se puede ir llevando por delante a Solend y que continue el efecto domino.

edit:
Primera victima --> Cryptocurrency Platform Voyager Digital Temporarily Suspends Trading, Other Functions
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ha pesar de lo mal que ha cerrado este ciclo -->

1657388603949.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros.
Alguno sabe cuál es la mejor forma para convertir criptos a pesos colombianos? En este caso tengo USDT y BUSD.
Siempre he usado el servicio de Binance P2P para eso, pero de pronto haya una mejor alternativa.
 
Hola Laneros.
Alguno sabe cuál es la mejor forma para convertir criptos a pesos colombianos? En este caso tengo USDT y BUSD.
Siempre he usado el servicio de Binance P2P para eso, pero de pronto haya una mejor alternativa.
Yo siempre ocupe https://coinsenda.com/
ellos son colombianos y manejan a mi concepto buenas tarifas
si tienses cuenta en bancolombia y nequi no salen tan altas las comisiones
con otros bancos sale mas alta, que hay mas opcione con seguridad, pero hasta ahora lo que cambie con ellos me fue bien, tambien puedes enviar de una wallet a coinsenda y retirar el dinero con ellos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DavidGD
Yo siempre ocupe https://coinsenda.com/
ellos son colombianos y manejan a mi concepto buenas tarifas
si tienses cuenta en bancolombia y nequi no salen tan altas las comisiones
con otros bancos sale mas alta, que hay mas opcione con seguridad, pero hasta ahora lo que cambie con ellos me fue bien, tambien puedes enviar de una wallet a coinsenda y retirar el dinero con ellos.

Lo usé hace unos años pero el problema que tenían era el alto spread, no sé si hoy estarán igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo siempre ocupe https://coinsenda.com/
ellos son colombianos y manejan a mi concepto buenas tarifas
si tienses cuenta en bancolombia y nequi no salen tan altas las comisiones
con otros bancos sale mas alta, que hay mas opcione con seguridad, pero hasta ahora lo que cambie con ellos me fue bien, tambien puedes enviar de una wallet a coinsenda y retirar el dinero con ellos.

Hola, también estoy interesado en retirar USDT y el P2P me genera desconfianza ya que hay que depender de la buena fé y siempre recurro a dos personas que conozco en persona.
Alguien sabe en qué va la alianza de Binance y Davivienda que supuestamente este año arrancaban plan piloto para compra venta de criptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta: ¿alguno ha operado en Ripio.com?... experiencias por favor, gracias.

Yo siempre ocupe https://coinsenda.com/
ellos son colombianos y manejan a mi concepto buenas tarifas
si tienses cuenta en bancolombia y nequi no salen tan altas las comisiones
con otros bancos sale mas alta, que hay mas opcione con seguridad, pero hasta ahora lo que cambie con ellos me fue bien, tambien puedes enviar de una wallet a coinsenda y retirar el dinero con ellos.

Siempre que lo comparas con otros intercambios de Cripto para pesos colombianos, es muy costoso... demasiado.

Pensaría que lo podría usar alguien para una transacción menor y como "desvare" unicamente porqué se pierde mucho dinero.

Hola, también estoy interesado en retirar USDT y el P2P me genera desconfianza ya que hay que depender de la buena fé y siempre recurro a dos personas que conozco en persona.
Alguien sabe en qué va la alianza de Binance y Davivienda que supuestamente este año arrancaban plan piloto para compra venta de criptos.

Se quedó en eso: un piloto.
 
Hola, también estoy interesado en retirar USDT y el P2P me genera desconfianza ya que hay que depender de la buena fé y siempre recurro a dos personas que conozco en persona.
Alguien sabe en qué va la alianza de Binance y Davivienda que supuestamente este año arrancaban plan piloto para compra venta de criptos.
Por el contrario davivienda te puede cerrar la cuenta por operar con binance
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220725-205452-169.png
    Screenshot_20220725-205452-169.png
    227.7 KB · Visitas: 50
Perros esos, será repartir las transacciones entre nequi, daviplata, otros bancos etc. O qué otra opción hay?
Los bancos saben cuando se hacen esos movimientos unicamente que unos son más tolerantes que otros. Por ejemplo en Davivienda el comunicado que le mandaron al Lanero usualmente lo envían cuando envías/recibes giros a cuentas de exchanges.

En Bancolombia no son tan dramáticos, sencillamente bloquean la transacción y ya (hace rato esa gente tiene identificadas esas cuentas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Soy comerciante p2p, no sé si alguien sepa del tema pero me dijeron que de acuerdo a la declaración de renta, la ugpp revisa y si los aportes a seguridad social son inferiores a los ingresos declarados, ellos pueden multar u obligarlo a uno a pagar la seguridad social (pensiones y salud si no estoy mal) de acuerdo a los ingresos declarados, alguien ha escuchado algo sobre eso? no sé si me hice entender
En qué plataforma trabajas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En qué plataforma trabajas?
En binance, y respecto a esa consulta me autorespondo de acuerdo a lo que me dijo un contador, en teoría si, si uno es empleado como es mi caso la empresa paga parafiscales, pero si tengo ingresos adicionales, debería pagar como pagos voluntarios, pero según me dijo el contador, la ugpp no se fija tanto en personas naturales sino más en empresas, entonces por ese lado no tenía que preocuparme tanto por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
alguno tiene la tarjeta debito de Binance? Que experiencia tienen de retiros en Colombia, e visto varios que la tienen validando datos de España.
 
Señores el BTC esta caído.......que esperan para comprarse una plata en BTC? Es buen momento de invertir ahora y esperar 1 o 2 años.

Cuando la economía se recupere el próximo año y empiecen a haber excedentes de capital fiat, parte de ese enorme monto ira a BTC y se va a disparar nuevamente.

Soldado avisado no muere en guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fugazi
Señores el BTC esta caído.......que esperan para comprarse una plata en BTC? Es buen momento de invertir ahora y esperar 1 o 2 años.

Cuando la economía se recupere el próximo año y empiecen a haber excedentes de capital fiat, parte de ese enorme monto ira a BTC y se va a disparar nuevamente.

Soldado avisado no muere en guerra.
Sin ser chartista, pienso que todavía le falta:

El semanal todavía tiene fuerza en el ADX que viene de un descenso. El holder puede seguir haciendo DCA como seguramente muchos lo venimos aplicando desde hace semanas cuando rompió el soporte de los 32K, 27... 21K.

1661208133335.png


El mensual tiene un panorama que lleva a esperarlo más, creo que los holders más largos se fijarían en este:

1661208375373.png


La direccionalidad claramente es bajista y el ADX acompaña el movimiento de los próximos meses (31,41) que indica fuerza en el último movimiento: Hasta que no haya un giro en la direccionalidad por lo menos, yo esperaría para invertir un capital más grueso.

En el diario vamos laterales, direccionalidad bajista pero el ADX perdió fuerza. Divergencia bajista, igualmente:

1661208521207.png


Hay un volumen importante para absorber hasta los 24K más o menos que podría caber una distribución allí antes de volver a bajar, pero yo no le veo pinta en los próximos meses de volver a los soñados 45 o 70K.

Un escenario alcista como lo plantea usted, implicaría que estamos en un período de acumulación (cruzo dedos para que sea así, urge ganar liquidez ante el escenario de mediados y final del 2023).

Hay que ver cómo evoluciona la cosa, soy pesimista, pero como todos los demás Laneros de por aquí espero lo mejor.

Modo DCA: ON.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
Sin ser chartista, pienso que todavía le falta:

El semanal todavía tiene fuerza en el ADX que viene de un descenso. El holder puede seguir haciendo DCA como seguramente muchos lo venimos aplicando desde hace semanas cuando rompió el soporte de los 32K, 27... 21K.

Ver el archivos adjunto 524291

El mensual tiene un panorama que lleva a esperarlo más, creo que los holders más largos se fijarían en este:

Ver el archivos adjunto 524292

La direccionalidad claramente es bajista y el ADX acompaña el movimiento de los próximos meses (31,41) que indica fuerza en el último movimiento: Hasta que no haya un giro en la direccionalidad por lo menos, yo esperaría para invertir un capital más grueso.

En el diario vamos laterales, direccionalidad bajista pero el ADX perdió fuerza. Divergencia bajista, igualmente:

Ver el archivos adjunto 524293

Hay un volumen importante para absorber hasta los 24K más o menos que podría caber una distribución allí antes de volver a bajar, pero yo no le veo pinta en los próximos meses de volver a los soñados 45 o 70K.

Un escenario alcista como lo plantea usted, implicaría que estamos en un período de acumulación (cruzo dedos para que sea así, urge ganar liquidez ante el escenario de mediados y final del 2023).

Hay que ver cómo evoluciona la cosa, soy pesimista, pero como todos los demás Laneros de por aquí espero lo mejor.

Modo DCA: ON.

Digo que no estamos en un periodo bullish, es mas, es bearish. Igualmente no es un mal momento para entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic