Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuál es el visaje con FTX?
Binance tiene una porción importante del token FTT al cual se le podría denominar el token nativo de FTX y surgieron rumores que una ballena la cual probablemente es Binance iba a dumpear el token por temores de insolvencia que aparecieron en unos reportes y esto ocasiono la devaluación del token y el resto es FUD ya algunos hasta temiendo que ocurriese algo parecido a LUNA y pues hasta cierto punto tiene cierta lógica ya que si su fondo de inversiones que es Alameda Research esta solventado en gran parte sobre este token, en pocas palabras ocasionando un espiral de la muerte.
 
En cripto un rumor puede ser suficiente para que ocurran cosas malas, mejor muevo algo de ese exchange a otra parte. Gracias.
 
En cripto un rumor puede ser suficiente para que ocurran cosas malas, mejor muevo algo de ese exchange a otra parte. Gracias.
Siempre a una billetera propia. A mi me gusta FTX por su retiros gratis de BTC. Normalmente lo que hacía yo es comprar p2p por binance, enviar en BUSD a FTX, de ahí los convierto a BTC y luego a mi billetera.
 
Qué manipulación tan %&#*$%, ahora resultaron siendo amiguis. Crearon tremendo problema y vendieron la solución.

Binance es un monstruo. ¿Será que se acaban los retiros gratis? :(
 
Qué manipulación tan %&#*$%, ahora resultaron siendo amiguis. Crearon tremendo problema y vendieron la solución.
Quien sabe que ocurrió tras bambalinas para que Binance se tuviese que jugar una carta tan sucia como esa.

Binance es un monstruo. ¿Será que se acaban los retiros gratis? :(
Si fuese una empresa Colombiana no lo dudaría pero en este caso depende de que tan mala prensa se desee ganar, por un lado puede seguir operando como viene y no levanta más ampolla, si empieza a cobrar ensuciaria un tanto su imagen y la verdad no es como si lo necesitará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El chino al final declinó la propuesta de compra.

RIP FTX
RIP SOL

Ahora ando en búsqueda de otro exchange
Tal vez FTX pero SOL puede que sobreviva aguantando la devaluada de golpe.

En cuanto al golpe de Solana viene por el runrun que lleva hace tiempo con el mercado NFT que según dicen fue seriamente manipulado, lo de FTX y esto -->

fiBKNE1eYqdE.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Lethrgic
Ahora FTX y Alameda se declaran en bancarrota y son intervenidos y curiosamente les hackean las billeteras y se desaparecen con +$600m no sin antes pedirle a los usuarios que desinstalen su app y no ingresen a la página porque estas contienen malware y troyanos y estos eran los mismos que hablaban pestes de los DEX y estaban creando un marco jurídico con el gobierno 🤡

La belleza de un CEX "regulado" y como siempre vale la pena recordar --> Not Your Keys, Not Your Coins 5... 4... 3... 2... 1... para que los gatekeepers salgan a pedir más regulación para que cosas así no pasen 🤡
 
6mHLcUMaxi.png


Bastante curioso como en tan solo un poco mas de 4 años la FED, el gobierno de USA y la banca mundial dieron un giro de 180° en referencia a las cripto y pasaron del estilo de censura tipo China a USA.