Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"Bastante" es una palabra ambigua ya que para alguien esto puede ser <1 BTC como también puede ser >10 BTC, si es realmente por volumen para eso están los OTC de los CEX y lo otro que tampoco queda muy claro es el por que considera que sale caro, ya que dependiendo del volumen y consideraciones se pueden evaluar las soluciones.
toda la razon. Me extiendo:

quiero comprar unos 250millones (cop) en btc, eth, usdt, usdc. Me parece que sale caro por binance ya que la tasa de cambio q dan es muy alta, y estar comprando de a 500mil por el P2P se me hace muy impractico. Así que ando buscando consejos :S
 
toda la razon. Me extiendo:

quiero comprar unos 250millones (cop) en btc, eth, usdt, usdc. Me parece que sale caro por binance ya que la tasa de cambio q dan es muy alta, y estar comprando de a 500mil por el P2P se me hace muy impractico. Así que ando buscando consejos :S
Un tanto complicada la situación ya que sino quiere precio a tasa del mercado toca P2P porque con $250m COP no creo alcance para OTP de CEX en Colombia tipo Binance y la otra alternativa sería un On/Off ramp pero ahí entra el tema de fees y tasa, si aun no has comprado las criptos te puedo poner en contacto con alguien que maneja cuentas "corporativas" aunque exijen full KYC/AML.
 
Un tanto complicada la situación ya que sino quiere precio a tasa del mercado toca P2P porque con $250m COP no creo alcance para OTP de CEX en Colombia tipo Binance y la otra alternativa sería un On/Off ramp pero ahí entra el tema de fees y tasa, si aun no has comprado las criptos te puedo poner en contacto con alguien que maneja cuentas "corporativas" aunque exijen full KYC/AML.
que tal es CEX pa sacar los fondos a la billetera de uno?

El contacto me interesa, aunque me falta por comprar poco (unos 30m), pero si el cambio es bueno sirve. Declaro renta y el dinero viene de venta de inmuebles, asi q imagino no debe haber ningun lio con el KYC
 
que tal es CEX pa sacar los fondos a la billetera de uno?
Un CEX (Central Exchange) tipo Binance y si le ofrece la opción y los fees no son muy altos vale la pena.

El contacto me interesa, aunque me falta por comprar poco (unos 30m), pero si el cambio es bueno sirve. Declaro renta y el dinero viene de venta de inmuebles, asi q imagino no debe haber ningun lio con el KYC
Ok, envíame tus datos por privado y mejor hora para contactarte y le envío la información.
 
Un CEX (Central Exchange) tipo Binance y si le ofrece la opción y los fees no son muy altos vale la pena.


Ok, envíame tus datos por privado y mejor hora para contactarte y le envío la información.
CEX pensé q me decias cex.io, jamas lo he usado. Ya te escribo al interno
 
Buenas. Tengo unos familiares que están invirtiendo dinero en un exchange de cryptomonedas, pero me genera muchas dudas, la página web en la cual se inscribieron y metieron dinero a través de Nequi (entre 100 dólares y 400 un total de 8 familiares) todos los días entre 8 y 9 de la noches les envían por whatsap una moneda en la que invertir, una hora de compra y la venta 15 minutos después, y les aseguran una rentabilidad de 3 a 5% diario, la página es cerrada solo se puede ingresar con invitación de alguien que ya esté dentro, un primo dice que por facebook una vieja China que supuestamente se llama Chen Mei se hizo amiga de el y le dijo que que invertía en un super negocio hace más de 2 años, que dizque tenía un restaurante en Medellin pero según ella vive en Denver USA, yo le he dicho de todas las formas posibles que eso es una estafa piramidal pero no me creen, ya no se que hacer, la página a la que entran a negociar dichas monedad es superrabbit no se como hacer para que entiendan que es imposible obtener semejante rentabilidad, pero ellos están felices que porque ya se les duplicó el dinero en un mes. No se cuantos incautos caen a diario en esta estupidez.
 
Última edición:
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Toooooony y sivers
Pues si ya duplicaron el dinero en USDT, dígales que saquen el dinero correspondiente a la inversión y "arriesguen" solo la supuesta ganancia, ya si al intentar sacar el dinero invertido no lo pueden hacer porque les ponen trabas o lo que sea, ahí si van a reaccionar y caer en cuenta que los estafaron. Esa página fue creada en el mes de marzo, así que si es un esquema Ponzi lo más seguro es que intenten mantenerla funcionando hasta fin de año. Otra manera de saber si es una pirámide es si los están presionando constantemente para consegir más gente para invertir, porque entre más personas inviertan "más ganan".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y RangoX
Cualquier "inversión" con esas rentabilidad y misterios...no es mas que un ponzi......hay que entrar y salir rápido....claro si se pueden salir !!! por que en cualquier momento dump....desaparecen!---los " hackean" y se van a ZERO !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK
Cualquier "inversión" con esas rentabilidad y misterios...no es mas que un ponzi......hay que entrar y salir rápido....claro si se pueden salir !!! por que en cualquier momento dump....desaparecen!---los " hackean" y se van a ZERO !!!!!
Por ahí en youtube vi un dominicano que sube videos solamente de esas "páginas dobladoras". Estafando sin asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renderman
Opiniones de la "pelea" SEC - Binance?
Crónica de una muerte anunciada, mientras Binance sea el referente de los CEX a nivel mundial sera el mejor objetivo para atacar las criptos en dicho escenario aunque siendo un tanto justos a Binance le agrada bastante merodear por esa delgada linea de lo legal/ilegal haciendo uso de vacíos jurídicos, interpretaciones sueltas y cuanta artimaña exista para darle vuelta a la norma, me molesta aun mas el asunto de Coinbase ya que son cada vez menos los CEX que pueden operar legalmente en US.
 
Buenas. Tengo unos familiares que están invirtiendo dinero en un exchange de cryptomonedas, pero me genera muchas dudas, la página web en la cual se inscribieron y metieron dinero a través de Nequi (entre 100 dólares y 400 un total de 8 familiares) todos los días entre 8 y 9 de la noches les envían por whatsap una moneda en la que invertir, una hora de compra y la venta 15 minutos después, y les aseguran una rentabilidad de 3 a 5% diario, la página es cerrada solo se puede ingresar con invitación de alguien que ya esté dentro, un primo dice que por facebook una vieja China que supuestamente se llama Chen Mei se hizo amiga de el y le dijo que que invertía en un super negocio hace más de 2 años, que dizque tenía un restaurante en Medellin pero según ella vive en Denver USA, yo le he dicho de todas las formas posibles que eso es una estafa piramidal pero no me creen, ya no se que hacer, la página a la que entran a negociar dichas monedad es superrabbit no se como hacer para que entiendan que es imposible obtener semejante rentabilidad, pero ellos están felices que porque ya se les duplicó el dinero en un mes. No se cuantos incautos caen a diario en esta estupidez.
Conozco una gente que está metida hace más de 1 año en una plataforma similar llanada Solain, operan parecido, dan señales todas las noches donde se obtienen ganancias entre el 2 y 2.5 %, ellos iniciaron invirtiendo 100 dolares otros 50, y algunos hasta hoy han ganada más de 6 mil dolares, eso si, tienen que ir metiendo gente o les dejan de enviar señales. Hay algo que es claro con estas páginas y es que son pirámides, todos los que invirtieron los primeros meses van a ganar dinero muchos de ellos altas ganancias, pero cuando llegue el día en que la gente retire más de lo que invierte, no dude que se van a desaparecer, así que dígale a sus familiares que no sean garosos y retiren por lo menos lo invertido y trabajen solo con ganancias, y que tengan en cuenta que cuando los dueños de la página se desaparezcan, todas las ganancias obtenidas fueron con el dinero de los últimos que invirtieron quienes serán los estafados.
 
Conozco una gente que está metida hace más de 1 año en una plataforma similar llanada Solain, operan parecido, dan señales todas las noches donde se obtienen ganancias entre el 2 y 2.5 %, ellos iniciaron invirtiendo 100 dolares otros 50, y algunos hasta hoy han ganada más de 6 mil dolares, eso si, tienen que ir metiendo gente o les dejan de enviar señales. Hay algo que es claro con estas páginas y es que son pirámides, todos los que invirtieron los primeros meses van a ganar dinero muchos de ellos altas ganancias, pero cuando llegue el día en que la gente retire más de lo que invierte, no dude que se van a desaparecer, así que dígale a sus familiares que no sean garosos y retiren por lo menos lo invertido y trabajen solo con ganancias, y que tengan en cuenta que cuando los dueños de la página se desaparezcan, todas las ganancias obtenidas fueron con el dinero de los últimos que invirtieron quienes serán los estafados.

Es muy jodido convencer a alguién que ya está metido en una piramide, es cómo tratar de convencer un religioso que tiene fe. Ya están del otro lado y es muy complicado sacarlos de ahí.

Nos avisa cuando pase algo con la piramide esa, yo me quedé esperando razón de la tía del LANero (creo que la tía vivía en México) que le metió cómo 15k USD a una "página de bitcoin" 🥺

Eran esos tiempos que el BTC estaba "alto", pero no fue mucho tiempo después que tuvo una de las típicas correcciones.

Ahora hablando de esto, aquí mismo en LANeros abrieron tema de MyDaily y uno que otro comentaba que tenían cuenta/plata ahí metida 🤡


Tony.
 
Bueno, finalmete pasó lo que me temía, a mis familiares los estafaron, resulta que esta noche a las 8 les mandaron una señal de una moneda QMTC para que compraran a las 9 de la noche, y vendieran a las 9:15, pero resulta que la moneda que estaba en 0.2, la bajaron a -133000 unos minutos después del inicio, dejaron en la quiebra a todos los del grupo de mis familiares. Se los advertí y no quisieron escuchar, muy seguramente esa moneda la eliminen en los próximos días. de eso tan bueno no dan tanto, no se si uno puede denuncar en algún lado a estos estafadores de Rabbit saga para que cierren esos dominios, igual los estafadores abrirán otros, ya deben estar acostumbrados a hacer eso. Que gente tan incauta, pero se los repetí hasta el cansancio y no quisieron escuchar.
 
Última edición:
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhonsug y Toooooony
Bueno, finalmete pasó lo que me temía, a mis familiares los estafaron, resulta que esta noche a las 8 les mandaron una señal de una moneda QMTC para que compraran a las 9 de la noche, y vendieran a las 9:15, pero resulta que la moneda que estaba en 0.2, la bajaron a -133000 unos minutos después del inicio, dejaron en la quiebra a todos los del grupo de mis familiares. Se los advertí y no quisieron escuchar, muy seguramente esa moneda la eliminen en los próximos días. les voy a poner los enlaces de las páginas para que a nadie se le ocurra invertir ahí, de eso tan bueno no dan tanto. rabbitsaga.com y rabbitary.com no se si uno puede denuncar en algún lado a estos estafadores para que cierren esos dominios. Igual ellos abrirán otros. Que gente tan incauta, pero se los repetí hasta el cansancio y no quisieron escuchar.
en esa pagina te dicen que tienes que comprar tal moneda?, segun veo es como una pagina para comprar e intercambiar monedas, osea compras y vendes a tu criterio. Ahora si una persona x te dice que compres tal moneda la pagina no tiene la culpa.
 
  • Triste
Reacciones: Toooooony
en esa pagina te dicen que tienes que comprar tal moneda?, segun veo es como una pagina para comprar e intercambiar monedas, osea compras y vendes a tu criterio. Ahora si una persona x te dice que compres tal moneda la pagina no tiene la culpa.
Los que manejan los grupos son chinos que usan whatsap de Hong Kong, es una página cerrada, todo el que entra es por invitación de alguien que ya está adentro, nadie se puede suscribir sin un código de invitación no se puede invertir en nada que el que maneja el grupo no diga, todas las noches dan una hora de compra y una de venta que es 15 minutos después, si alguien compra y vende "señales" que no son enviadas por el que maneja el grupo, los bloquean, las señales las manejan por rangos de una hora entre las 6 pm y las 11 pm para enviarlas segun el horario de los paises donde operan que son todos latinos, obviamente las tales señales no son otra cosa que manipulación de las monedas por parte de los que manejan la página para que los inversores crean que la moneda sube porque todos compran al tiempo y por eso obtienen tan jugosas ganancias. Claro que los dueños de la página son los estafadores, ellos manipulan todo, las monedas que solo existen en esa página para que los incautos ganen ente 3 y 5% todas las noches, y cuando ven que el grupo no mete más gente y están sacando mucha ganancia, les mandan una señal que hace todo lo contrario, los deja sin nada de USDT, y días después sacan esas monedas del mercado argumentando poca demanda y meten otras nuevas. Es una estafa redonda y en este país hay antecendestes de la estupides de la gente con estas piramides que te hacen "rico en pocos meses", si la prensa y las autoridades, no le pone ojo a eso, la estafa en el país será mucho peor que la de DMG, con la diferencia que en esta oportunidad son estafadores virtuales que ni viven en el país.
 
Los que manejan los grupos son chinos que usan whatsap de Hong Kong, es una página cerrada, todo el que entra es por invitación de alguien que ya está adentro, nadie se puede suscribir sin un código de invitación no se puede invertir en nada que el que maneja el grupo no diga, todas las noches dan una hora de compra y una de venta que es 15 minutos después, si alguien compra y vende "señales" que no son enviadas por el que maneja el grupo, los bloquean, las señales las manejan por rangos de una hora entre las 6 pm y las 11 pm para enviarlas segun el horario de los paises donde operan que son todos latinos, obviamente las tales señales no son otra cosa que manipulación de las monedas por parte de los que manejan la página para que los inversores crean que la moneda sube porque todos compran al tiempo y por eso obtienen tan jugosas ganancias. Claro que los dueños de la página son los estafadores, ellos manipulan todo, las monedas que solo existen en esa página para que los incautos ganen ente 3 y 5% todas las noches, y cuando ven que el grupo no mete más gente y están sacando mucha ganancia, les mandan una señal que hace todo lo contrario, los deja sin nada de USDT, y días después sacan esas monedas del mercado argumentando poca demanda y meten otras nuevas. Es una estafa redonda y en este país hay antecendestes de la estupides de la gente con estas piramides que te hacen "rico en pocos meses", si la prensa y las autoridades, no le pone ojo a eso, la estafa en el país será mucho peor que la de DMG, con la diferencia que en esta oportunidad son estafadores virtuales que ni viven en el país.
La verdad sea dicha personalmente me gustaría que las autoridades aunque pudieran no hicieran nada con esas pirámides, la gente es estúpida y le gusta perder la plata, que los dejen ser felices.
 
[...] si la prensa y las autoridades, no le pone ojo a eso, la estafa en el país será mucho peor que la de DMG, con la diferencia que en esta oportunidad son estafadores virtuales que ni viven en el país.
Que pueden hacer las autoridades? si habla del legislativo lo mas probable es que lo que hagan caería en letra muerta y si habla de los entes investigativos ya estos se encuentran al limite de sus capacidades como para ponerse a "gastar pólvora en gallinazos" y la prensa bien gracias, ahí le darán el respectivo cubrimiento cuando les convenga.

El problema real se encuentra en personas como sus familiares que hicieron de sus advertencias caso omiso porque les pudo mas la avaricia o en otras palabras esa maña del dinero fácil/cultura traqueta y contra eso lo único que medio se puede hacer es educar ya que nadie esta exento de caer en la tentación pero como dicen por ahí "perder por aprender no es perder", mas bien que les quede de lección (aprendida) para no volver a caer y mas bien empaparse mejor en este tipo de temas antes de invertir su dinero ganado honestamente.

Pd. Que no sean de esas personas que cuando su avaricia e ignorancia les puede mas y estas le pasan factura salen a llorarle a papa estado que los proteja de su propia "estupidez" sin asumir una pizca de responsabilidad ya que por eso es que vamos por muy mal camino.