Activos virtuales bitcoincolombia.org a su disposicion

Criptomonedas y criptoactivos
Hay reunion en barranquilla?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

La reunion en barranquilla se cancelo, ya que haremos un evento un poco mas grande a mediados o finales en dicha ciudad.

Por favor síguenos en facebook o meetup.com y podrás saber en donde y cuando son las siguientes reuniones.

Saludos
 
Saludos, también me dio curiosidad, y como ahora no se puede minar entonces me gustaría comprar una cantidad baja de Bitcoins... digamos, unos 0.1 BTC ¿Dónde puedo hacer esa compra?

Gracias.
 
Expliquen me con plastilina, hay una moneda virtual como Paypal que es bitcoin, que creo que es la que se usa para servicios de la deep web, donde nadie sabe quién es quién y cuándo tiene alguien, y lo de minar es que pagan por poner un equipo a procesar unos datos vía Internet.

¿Es así?, es que estoy des actualizado de esos temas xD.
 
Expliquen me con plastilina, hay una moneda virtual como Paypal que es bitcoin, que creo que es la que se usa para servicios de la deep web, donde nadie sabe quién es quién y cuándo tiene alguien, y lo de minar es que pagan por poner un equipo a procesar unos datos vía Internet.

¿Es así?, es que estoy des actualizado de esos temas xD.

Mi hermano, para una explicacion basica y simple de bitcoin visita www.bitcoin.org/es
 
El tema me llamaba la atencion hasta que el banco de la republica le salio al paso al decir que bitcoin es una moneda sin ningun soporte y por tanto no es legal en este pais.... alguien me puede hacer claridad por favor
 
El tema me llamaba la atencion hasta que el banco de la republica le salio al paso al decir que bitcoin es una moneda sin ningun soporte y por tanto no es legal en este pais.... alguien me puede hacer claridad por favor
Hombre JAO.

El comunicado de la Superintendencia y el Banco de la Republica solmamente afirman lo que ya sabíamos, que Bitcoin no esta respaldado por un Banco central de ningún país, y si lees bien todo el documento de la superfinanciera solo advierten sobre su uso, mas no prohibiendo.

Ahora bien después de ellos hacer todas estas afirmaciones, bitcoin se puede usar como un medio de intercambio al estilo "trueque", bajo esa forma, no es ilegal, ya que ellos no lo consideran una moneda sigue siendo un Activo Digital por sus propiedades.

Espero su duda este resuelta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Tengo una duda y es si es realmente anónimo obtener BitCoins, es decir si yo tengo alguna cantidad ¿hay alquien que sabe que yo lo tengo? Porque he visto que en todas esas páginas de intercambio piden muchos datos y con eso pueden rastrearlo a uno y si aquí en Colombia van a empezar a molestar por tener BitCoins pues no me gustaría tener lios judiciales.
 
Tengo una duda y es si es realmente anónimo obtener BitCoins, es decir si yo tengo alguna cantidad ¿hay alquien que sabe que yo lo tengo? Porque he visto que en todas esas páginas de intercambio piden muchos datos y con eso pueden rastrearlo a uno y si aquí en Colombia van a empezar a molestar por tener BitCoins pues no me gustaría tener lios judiciales.

Esa información la requieren algunos plataformas para cumplir con la regulación AML (Anti Money Laundr) y KYC (Know Your Customer), al igual que cuando usted cobra un giro esa información se la piden y en su banco no se la piden constantemente porque ya la tienen.

Es un paso para legalizar el Bitcoin, no para lo contrario.

Saludos
 
Esa información la requieren algunos plataformas para cumplir con la regulación AML (Anti Money Laundr) y KYC (Know Your Customer), al igual que cuando usted cobra un giro esa información se la piden y en su banco no se la piden constantemente porque ya la tienen.

Es un paso para legalizar el Bitcoin, no para lo contrario.

Saludos

Es posible comprar Bitcoins sin necesidad de inscribirme en páginas?
 

Los últimos temas