BITCOINS BTChamp 2017

Master-Chan

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
446
Buenas tardes

Presentación:

Plataforma de una matrix de 2x6 para ganar Bitcoin partiendo de una donación de 0.00050000 Satoshis que equivale al dia de hoy a $0,60 dolares

Link de registro para ingresar a BTChamp

https://www.btchamp.com/

banner_728.gif



Pregunten como generar la donación de los 0.00050000 Satoshis GRATIS!!!!


 
Última edición por un moderador:
Amigo buenos días, estoy trabajando con bitcoins, estoy en una plataforma muy muy interesante, me cuentas si quieres más información, saludos!
 
Amigo yo estoy en el mejor sistema que he encontrado, nada que ver con esos

Acá no se paga membresía, no tienes que dejar tus bitcoins tanto tiempo, las transacciones duran 7 días, 8 como máximo, si te interesa saber más me cuentas, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Amigo yo estoy en el mejor sistema que he encontrado, nada que ver con esos

Acá no se paga membresía, no tienes que dejar tus bitcoins tanto tiempo, las transacciones duran 7 días, 8 como máximo, si te interesa saber más me cuentas, saludos!


Interesante, como es el asunto, que hay que tener para empezar o como es la cosa?
 
Amigo yo estoy en el mejor sistema que he encontrado, nada que ver con esos

Acá no se paga membresía, no tienes que dejar tus bitcoins tanto tiempo, las transacciones duran 7 días, 8 como máximo, si te interesa saber más me cuentas, saludos!

Amigo a mi me interesa, me puedes dar mas info por inbox
 
Amigo yo estoy en el mejor sistema que he encontrado, nada que ver con esos

Acá no se paga membresía, no tienes que dejar tus bitcoins tanto tiempo, las transacciones duran 7 días, 8 como máximo, si te interesa saber más me cuentas, saludos!
Me interesa amigo, me puedes dar mayor informacion.

Enviado desde mi SM-A510M a través de la app móvil de Laneros.com
 
todos son Ponzis y esas vainas en cualquier momento se caen.

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. una vez que deja de entrar gente al "negocio", el estafador se ve impedido a cumplir su promesa y la pirámide se cae.

Recuerden nunca invertir/apostar mas de lo que están dispuestos a perder.

Hay formas mas rentables de Ganar Bitcoins sin hacer una inversión.
viendo anuncios, apostando en faucets o haciendo PTP.... como digo hay muchas.
yo conozco 3 y los comparto gratis por mp ._. ... y no, no requieren ni "inversion" y menos en un "ponzi"
...y toca por mp por que dudo que este permitido compartir este tipo de enlaces aqui.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
alguien sabe cual es la forma mas económica de cambiar bitcoins por efectivo acá en Colombia? Porque por localbitcoins compran muy barato, se pierde mucho cambiándolos por esa plataforma
 
alguien sabe cual es la forma mas económica de cambiar bitcoins por efectivo acá en Colombia? Porque por localbitcoins compran muy barato, se pierde mucho cambiándolos por esa plataforma
Claro que sí eso es en AIRTM una plataforma que me gusta por su manejo de divisas hasta cryptomoneda así que no tendrás problemas. Escríbeme para pasarte el link donde explico de diferentes Wallet.
 

Los últimos temas