Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

BitDefender Linux Edition 7.6-3-Acciona las defensas de Linux con esta solución preventiva antivirus

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JulianD, 12 Enero 2011.

  1. JulianD

    JulianD Lanero Reconocido

    Registrado:
    13 Abril 2001
    Mensajes:
    9,235
    Gustó a:
    2,102
    Completo, potente y eficaz, de la mano de BitDefender nos llega esta versión linuxera del popular domador de virus, troyanos, gusanos y demás plagas dañinas para tu sistema, y todo desde la línea de comandos. Podrás escanear tus unidades de disco y sistema en busca de posibles virus, gracias al respaldo de una potente batería de scripts shelle que conforman esta edición.

    BitDefender Linux Edition incluye diversas tecnologías que permiten localizar y destruir los virus encontrados, así como todo tipo de malware. Es posible escanear carpetas y ficheros de forma individual o el sistema en su totalidad, siempre con el respaldo de un informe detallado sobre la posible detección de virus y su eliminación inmediata del sistema, y todo esto de forma totalmente gratuita.

    El programa usa distintos motores de escaneo reconocidos que permiten escanear todo tipo de ficheros en multiniveles, ficheros comprimidos e incluso mensajes de correo electrónico, y archivos protegidos por contraseña. Los ficheros infectados se pueden aislar en una zona en cuarentena, la velocidad de escaneo se puede controlar y, finalmente, dispondrás de toda la ayuda necesaria desde la documentación en línea de comando.

    Descargar BitDefender Linux Edition 7.6-3 en Softonic



    Descargar
     

Compartir esta página