Black Sabbath en Colombia

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Me encuentro con la noticia de que Black Sabbath, con todos sus integrantes originales, Ronnie James Dio (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Vinny Appice (batería), todos menos Ozzy :(, estará por Colombia el próximo 5 de mayo.

Buscando más información al respecto, lo he confirmado en su página web y veo que Bogotá es la primera ciudad del inicio de su gira en el 2009.
 
Me encuentro con la noticia de que Black Sabbath, con todos sus integrantes originales, Ronnie James Dio (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Vinny Appice (batería), todos menos Ozzy :(, estará por Colombia el próximo 5 de mayo.

Buscando más información al respecto, lo he confirmado en su página web y veo que Bogotá es la primera ciudad del inicio de su gira en el 2009.

La banda se hace llamar actualmente Heaven & Hell... Sin Ozzy no se podía llamar Black Sabbath!!!

Según eso no están los integrantes originales, Creo que falta Bill ward también...
 
Que bueno que vengan bandas de esa talla como en algunos paises, y ojala que así como vienen no solamente sea por este vez sino que vuelvan a repetir y repetir, Iron Maiden vino una vez y ahora la segunda y ojala que venga por tercera vez, muchas bandas deberian de ser así. Cada vez se mejora mas la escena metalera colombiana.
 
Estupenda noticia para quienes gustan ir a conciertos. No hay nada por encima de Sabbath en el metal.

Me encuentro con la noticia de que Black Sabbath, con todos sus integrantes originales, Ronnie James Dio (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Vinny Appice (batería), todos menos Ozzy :(, estará por Colombia el próximo 5 de mayo.

¿Y dónde me deja al viejo Bill? :enojado:

Por otro lado, a estas alturas yo prefiero ver y oír a Dio.
icon14.gif
 
omg como no sabia esto, este debe ser el acontesimiento mas grande de la musica en nuestro pais dede la llegada de maiden, sencillamente no lo puedo creer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas