Black Sabbath y Megadeth en Colombia (Octubre 2013)

son conciertos que no se pueden dejar pasar. que bueno que estos grupos vengan, y juntos! un concierto a lo grande como a veces son en inglaterra o usa. no sorprendería que hubiera un dvd o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les traigo unas noticias rápido:

Primero las dos bandas lanzaron sus respectivos álbumes, por un lado Megadeth con Super Collider, no es el mejor, pero es un buen álbum de rock, a pesar de las mixtas críticas alcanzo la posición #6 de la Billboard 200 en su primera semana de lanzamiento y en Colombia llego al #7, siendo el mas exitoso desde Countdown to Extinction y Youthanasia. Por otro lado Black Sabbath con su álbum 13, un álbum excelente, aunque la producción fue regular (Rick Rubin), probablemente llegue a la #1 de la Billboard y en Colombia alcanzó #1, el álbum de Sabbath mas exitoso comercialmente sin duda.

En cuanto a la venta de boletas, la localidad Paranoid que tiene aforo de 12.000 va como en la 6.000, mas o menos, y la localidad Iron Man con un aforo de 20.000 también va como en la 6.000, estamos a 4 meses del concierto, es muy probable que se agoten en los proximos meses.

Es un concierto para no perderse, es único, nunca volveremos a ver el rock en el clímax que tiene en este momento, Tony Iommi de Black Sabbath tiene cáncer y tiene muy pocas posibilidades de curarse, y Ozzy esta en las drogas nuevamente, así de Black Sabbath para rato no creo, pienso que esta va hacer la última gira de ellos y con Megadeth encima, sin palabras.



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El regalo que nos dimos mi novia y yo de aniversario de 3 años (Que bombriles XD), dos paranoid para estar allá en primera fila....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Ya estamos a 13 días del concierto del año ¿dónde están los laneros que no nos vamos a perder esta única oportunidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno esto no se mueve, estimados laneros, entre hoy y mañana una compañera de la oficina necesita vender su boleta ubicación "Paranoid" por $320.000, informes por MP, la garantia es que se retira directamente en punto TuBoleta hoy, estoy pendiente.
 
Última edición:
Bueno y quienes van a ir? seria chevere conocerlos y si algo tomarnos una fotico :), si algo yo voy con mi novia vamos a estar en localidad "Iron Man" si el celu coge señal por alla hay esta el tapatalk :)
 
Yo también voy con mi novia, voy a paranoid, tengo otro amigo que va a ir, mi novia sale de parcial a las 2 y decidI esperarla, espero no terminar al final de VIP
 
Haaaaaaaaaaaaaaaa que *****a!!!!!!!!!!!!

upload_2013-10-20_13-26-3.png


upload_2013-10-20_13-27-45.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y ForesT
El concierto fue algo mas que inolvidable... algo que se te clava en el corazón y la memoria y te hace decir !!carajo!!.. que bueno es estar vivo!!!... es increíble la energía de los padres del Rock, ese batero lo dio todo, megadeth estuvo del carajo y casi me hace llorar, la ambientación con los vídeos de fondo fue excelente, una experiencia casi irreal, lo único malo, los teloneros, lo mejor "TODO LO DEMÁS" y encontré una pua de tony Tony Iommi... definitivamente un una experiencia y un recuerdo que sera un tesoro de esos que nadie me podrá quitar ni en esta ni en la otra vida.

1376632_10151964244177497_623231810_n.jpg

1234769_10151964244737497_1322573714_n.jpg

1385607_10151964245102497_1687922013_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan y Caith

Los últimos temas