BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859








FUNCIONES DISPONIBLES

Cámara digital de 2,0 MP
Capacidad de videocámara
Compatible con BlackBerry App World™
256 MB de memoria flash
Equipado con Wi-Fi®
Equipado con Bluetooth®
Reproductor multimedia
Correo electrónico inalámbrico
Organizador
Explorador
Teléfono
SMS/MMS

Redes inalámbricas
Banda cuádruple: Redes GSM/GPRS de 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
Banda cuádruple: Redes EDGE de 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

DIMENSIONES
Altura:
109 mm(4,29”)
Anchura:
60 mm (2,36”)
Longitud:
13,90 mm (0,54”)
Peso:
106 gr (batería incluida)

Batería y duración de la batería
Batería de litio 1150 mAhr extraíble y recargable
Tiempo de conversación: 4,5 horas
Tiempo en espera: 17 días

Reproductor multimedia
Formatos de vídeo compatibles: MPEG4, H.263, H.264, WMV3
Formatos de audio compatibles: AAC-LC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, WMA9 (.wma/.asf), WMA9 PRO/WMA 10, AAC-LC
Formatos de imagen compatibles: bmp, jpg, png, tif, wbmp

Pantalla
Pantalla clara de alta resolución
MCD TFT TMR
Pantalla de 320 x 240 píxeles
Más de 65.500 colores
2.46" (medida en diagonal)

Melodías de llamada y notificaciones
Tono, vibración, en pantalla o indicador LED
Opciones de notificación configurables por el usuario
32 melodías de llamada polifónicas – MIDI, MP3

Bluetooth
Bluetooth® v2.0 + EDR
Auriculares (HSP), compatible con auriculares de 3,5 mm
Manos libres (HSF)
Perfil de puerto serie
Perfil de acceso SIM
Acceso telefónico a redes (DUN)
Audio estéreo Bluetooth (A2DP)
Objetivo de control remoto de A/V (AVRCP)

Cámara y grabación de vídeo
Cámara de 2.0 MP
Enfoque fijo
Sin flash
Zoom digital de 5x
Grabación con videocámara:
Modo normal (320 x 240 píxeles), modo MMS (176 x 144 píxeles)

Seguridad
Protección mediante contraseña
Bloqueo de pantalla
Modo de espera

Entrada de datos y navegación
Teclado QWERTY de 35 teclas retroiluminado
Teclas de acceso directo: Enviar, Fin, VAD/PTT (personalizable por el usuario), Cámara (personalizable por el usuario), 2 x volumen
Teclas multimedia: Reproducir/Pausa/Silencio, Atrás, Adelante
Trackpad: situado en la cara frontal del dispositivo, tecla ESC a la derecha, Menú a la izquierda.
Iconos y menús intuitivos

Wi-Fi
Estándar 802.11b/g
Certificaciones de la alianza Wi-Fi: WPA/WPA2 Personal y Enterprise, WMM, WMM Power Save, Wi-Fi Protected Setup
Certificación Cisco CCX
Acceso Wi-Fi a BlackBerry® Enterprise Server
Acceso Wi-Fi a BlackBerry® Internet Service
Navegación Web con IP directo mediante Wi-F
Compatible con UMA


Tomado de : http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8500/curve_specifications.jsp
 
blackberry 8520

hola gente de laneros, necesito saber como configurar el wifi ya que no tengo plan de datos (bis) y no he encontrado mucho al respecto espero me puedan ayudar muchas gracias
 
hola gente de laneros, necesito saber como configurar el wifi ya que no tengo plan de datos (bis) y no he encontrado mucho al respecto espero me puedan ayudar muchas gracias

Ya lo logre el que nesecite me avisa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 
Por favor necesito urgente enviar todos mis contactos desde un samsung opus F275 hacia mi BB 8520 pero siempre que lo hago me sale "error de conexios" ya esta emparejado el samsum con el BB pero nada....
Gracias es bien urgente....
 
Con el Samsung no podés almacenar tus contactos al outlook de tu pc?? porque si lo podés hacer, luego al sincronizar la 8520 todo pasa automáticamente
 
Por favor necesito pasar un achivo de libreta de direcciones, mejor dicho mis contactos, al BB, es urgente....
SOn 462 contactos en formato vcf o uno solo en wab...
 
importe los contactos al outlook y después con el bb desktop manager los sincroniza y listo o con el mismo soft creo que esta la opcion de cambio de dispositivo conecta los 2 y le pasa la info pero no estoy seguro si se puede con el samsung
 
Ya lo hice pero no me funciona ya tengo todo en outlook pero me dice que tengo que configurar una cuenta de correo primero
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pues les cuento que ayer conecte poe bluetooth una antena gps a mi blackberry que no tiene y funciono muy biencon el bb maps sin embargo no descargo neda de cartografia de chia nada es nada con que otro programa se podra usar
 
Pude

solo medio lo abro, hay para que me deje sincronizar no le hago mayo cosa

Al final pude el problema era que el outlook no estaba conficurado como servidor de correo predeterminado lo cuadré despues de mucho buscar en el panel de control de windows y listo.

Contento con ese BB
 
Disculpa, pero acabo de adquirir un Blackberry Curve 8520 y ncesito saber que hago para poder entrar a internet desde tigo... pero acabo de ver que segun las caracteristicas, no tiene 3G
 

Los últimos temas