BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Ya instale el bb google maps y a mi la posicion me la ha dado con un margen entre 500 y 1700 m lo cual me parece muy bueno viniendo de interpolaciones sin gps
En el nokia e71 de mi cunado si da con muchisima precision
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
hola tambien tengo una bb 8520 sino que tengo una duda algo tonta.. o bueno mas bien dos... siempre que me conecto a wifi en mi casa.. como a los 3 minutos se cae la señal.. pero estoy en otra ubicacion digamos en mi oficina y no se cae... a que puede deberse eso?? y ademas como hago para uqe el celular vibre y timbre al tiempo.. porque le puse vibrar y timbrar y primero vibra y despues suena :S muchas gracias
 
Ya instale el bb google maps y a mi la posicion me la ha dado con un margen entre 500 y 1700 m lo cual me parece muy bueno viniendo de interpolaciones sin gps
En el nokia e71 de mi cunado si da con muchisima precision
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

La presicion de la triangulacion depende en gran parte del operador movil, independientemente del modelo de celular (nokia, blackberry, htc)lo digo por experiencia, he utilizado el google maps en mi blackberry con tigo, comcel, movistar, con tigo es bastante impresisa, en cambio con movistar y comcel me ha hado una presion de hasta 10 metros, cosa que solo le lograria con un GPS.


Obiamente lo he probado en bucaramanga bajo las mismas circunstancias (mismas zonas).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
hola tambien tengo una bb 8520 sino que tengo una duda algo tonta.. o bueno mas bien dos... siempre que me conecto a wifi en mi casa.. como a los 3 minutos se cae la señal.. pero estoy en otra ubicacion digamos en mi oficina y no se cae... a que puede deberse eso?? y ademas como hago para uqe el celular vibre y timbre al tiempo.. porque le puse vibrar y timbrar y primero vibra y despues suena :S muchas gracias

pues lo del internet que se caiga, es raro deberia actualizar el firmware del router, porque eso no es normal, y para que vibre y suene, primero le aconsejo actualizar el OS del cel para que pueda configurar la duracion de la vibracion, y despues busque un programa que se llama ringo tones, yo lo tengo y solo hay que dejar el perfil del cel en silecio solo para que vibre y en el programa configurar los sonidos y vibra y suena al tiempo si tiene problemas con eso me avisa
 
Tambien puede ser que en la casa el router esta muy lejos de el blackberry, yo le recomendaria primero hacer una pequena prueba navegando cerca del router con su blackberry (10 metros) y si se cae el internet hay si actualizar el firmware del router WiFi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
te pregunto : aun cuando yo no adquiri el paquete de datos por que en el edificio de la oficina se adquirio el sistema wi-fi , si por alguna cosa del destino me da por meterle plata a eso de datos, como se yo cuando se esta usando el wi-fi y cuando la platica.
si me hago entender ?? cuando se diferencia que internet se esta usando
ahh y que es eso del pin bb .. no entiendo.. si yo lo compre en prepago tambien me dan eso ?? para que funciona ??
gracias

Tengo un pack de juegos (más o menos 25) para blackberry, resolución 320x240 (sirve para nuestra Gemini 8520). El que lo quiera favor enviarme un MP con su correo para enviárselo.

No tanto juegos.. aplicaciones como financieras o de contabilidad no he logrado encontrar si no 1 aunque muy efectiva seria bueno algo que llevara inventarios o asi ..
gracias

La presicion de la triangulacion depende en gran parte del operador movil, independientemente del modelo de celular (nokia, blackberry, htc)lo digo por experiencia, he utilizado el google maps en mi blackberry con tigo, comcel, movistar, con tigo es bastante impresisa, en cambio con movistar y comcel me ha hado una presion de hasta 10 metros, cosa que solo le lograria con un GPS.


Obiamente lo he probado en bucaramanga bajo las mismas circunstancias (mismas zonas).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Bueno con respecto al tema de google maps... esta aplicacion solo es para paquetes de datos ? o tambien funciona con wi-fi..
gracias
 
te pregunto : aun cuando yo no adquiri el paquete de datos por que en el edificio de la oficina se adquirio el sistema wi-fi , si por alguna cosa del destino me da por meterle plata a eso de datos, como se yo cuando se esta usando el wi-fi y cuando la platica.
si me hago entender ?? cuando se diferencia que internet se esta usando
ahh y que es eso del pin bb .. no entiendo.. si yo lo compre en prepago tambien me dan eso ?? para que funciona ??
gracias

pues bueno, para diferenciar esto, primero es por las aplicaciones, porque hay unas que solo usan plan de datos, y otras usan las 2, trate en preferencias configurar las plaicaciones para que solo usen wifi, tambien en el navegador si esta explorando por el naegador predeterminado del operador o por los puntoas de acceso, y otra podria ser porque le piden el apn para poder entar, creo que eso seria, si alguna se me escapa que alguien la diga y si hay una mejor forma que alguin la comprata espero le sirva
 
Una recomendación al usuario Verde Capo, no ponga varios mensajes seguidos, utilice la opción EDITAR
 
Una preguntica como es la ene si la de nino y ano nuevo que no se como se escribe en este aparato
Graciassssssss
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
se presiona la letra y se deja presionada y deslizando el trackpad hacia la derecha o hacia la izquierda al mismo tiempo, lo mismo se hace para las tildes
 
A mi me servió mucho....
Y hoy me dijeron que el espacio pone el punto y el @
Alt + mayusc izq bloquea num y symbolos y alt + der bloque mayusc
 
buenas alguien le pasa lo mismo que yo? el wifi nunca me sirve constantemente... se cae al rato, despues vuelve, pero se vuelve a caer etc... ya he probado como en 4 touters diferentes de distintos sitios!!! como el wifi de un blackberry puede estar dañado... que funcione a veces!! sera que esta defectuoso o que
 
La verdad por wifi es muy estable y rapido
Ahí se nota mucho la dif con 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pues si el wifi se le esta cesconectando constantemente y con 4 rourtes eso si esta raro deberia actualizar el OS del blackberry al 5.0 aunque es una beta funciona bastante bien y es muy estable a lo mejor y le arregla el problema si no pues a garantia de una
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 
Como se hace para enviar cosas por bluetooth pero nome dejó por lo menos con un portátil dell
Y otra cosita con el servicio BB de tigo se cae cada rato el edge, se nota pues se pone en minúsculas..... eso les pasa a los demás o solo a un compañero de trabajo....
 
Como se hace para enviar cosas por bluetooth pero nome dejó por lo menos con un portátil dell
Y otra cosita con el servicio BB de tigo se cae cada rato el edge, se nota pues se pone en minúsculas..... eso les pasa a los demás o solo a un compañero de trabajo....

para enviar y recibir cosas por bluetooth siempre hay que hace una especie de sincronizacion mientras en uno se le da la orden enviar en el otro se le tiene que dar la orden de recibir, no es tan facil aveces como en los telefonos normales, diempre en el re recibe hay que poner recibir mediando bluetooth y seleccionar el dispocitivo
 

Los últimos temas