BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Me interesa el color id tambien y quisiera el chrunch sms tambien full me gusto mucho esa app, otra cosa una app que pueda manejar varias alarmas esque tengo una en la madrugada y otra en la mañana y siempre se me olvida la de la manana y llego caido al trabajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Buenas tardes tengo el siguiente problema. Como hago para que ver los archivos que encripte con la extencion rem??? Por error le active el cifrado y me bloqueo todas las fotos y videos que tenia ya le desactive el cifrado y todo normal pero las otras fotos y videos siguen bloqueadas con esa extencion rem por ejemplo: diadelluvia.jpg.rem. Solicito ayuda con eso.

Mil gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Pregunta: Por donde puedo cambiar los accesos directos de la pantalla principal (es que quiero quitar la de Portal Wap y meter la de Messenger). Gracias

Simplemente lo seleccionas y le das la tecla ? y luego seleccionas mover y asi los pones donde quiera
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Me interesa el color id tambien y quisiera el chrunch sms tambien full me gusto mucho esa app, otra cosa una app que pueda manejar varias alarmas esque tengo una en la madrugada y otra en la mañana y siempre se me olvida la de la manana y llego caido al trabajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)

No tengo el Color ID pero si una que hace lo mismo y hasta más, ya la había adjuntado en éste foro si la quiere buscar o si no mándeme un mensaje privado con su correo y se lo envio.

Sobre lo del CruchSMS me parece que no hace falta ya que el OS 5 lo hace nativamente, une los SMS en forma de chat.
 
Me interesa el color id tambien y quisiera el chrunch sms tambien full me gusto mucho esa app, otra cosa una app que pueda manejar varias alarmas esque tengo una en la madrugada y otra en la mañana y siempre se me olvida la de la manana y llego caido al trabajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)

Para tener mas de una alarma solo es entrar al calendario y poner menu- nueva alarma y le das que se repita diario en dias laborales ... Espero y te sirva
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Esque puedo bloquear que lleguen los sms al buzon normal del cel solo me llegarian alla, es solo cuestion de privacidad ya que he tenido problemas por ellos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola gente.
Pienso meterle la platica a un BB, y pues este es bastante mas asequible que los otros...pero me surgen dudas sobre su comportamiento:

1. Que tal funciona en este (con Bolt 2.1 o con Opera o el que sea) la navegacion, especialmente con Flash? Sirven bien los videitos de Youtube, o algun jueguito de FB? (TODO ESTO POR WIFI...porque no pienso pagar mucho por un plan de internet o de redes sociales).

2. Como le sha ido con las aplicaciones no oficiales para Skype (aunque la verdad solo me interesa el chat de skype) Si funcionan, o ahi mas o menos jejejje?. Alguna posibilidad de que sirva Fring o ISkoot?

Gracias Gente, vamos a ver si me decido!
 
opinión personal:

Olvidese de la navegación con FLASH por ahora en cualquier dospositivo movil (ni blackberry, ni android ni mucho menos Apple ofrecen actualmente FLASH en sus navegadores de forma oficial, (en los iphone y iPads se puede pero es complicado la cosa).

Mi recomendación personal, si no piensa invertir dinero en un plan de datos blackberry es que compre otro equipo como un nokia E63, C3, un 5530 o 5800, un HTC touch y hasta un Samdsung Galaxy que maneja sistema operativo ANDROID. todos esos equipos son del mismo precio que el bb 8520 y los va a a poder utilizar con un paquete de datos de los que venden en todas partes sin restricciones de ningún tipo.

Si definitivamente se decide por un 8520 si va apoder navegar en internet por WiFi y por los planes de datos normales, pero nada garantiza por ejemplo que pueda ver videos en youtube, que porque? porque depende de su operador (movistar, comcel, tigo) le mande automaticamente los libros de servicio para que por ejemplo pueda hacer Streaming o por el contrario apra que solo pueda hacer navegación WAP.

Las aplicaciones como el chat de Skype son muy buenas (utilizo el IM+ LITE) y tienen todo lo necesario menos VOIP.
 
opinión personal:

Olvidese de la navegación con FLASH por ahora en cualquier dospositivo movil (ni blackberry, ni android ni mucho menos Apple ofrecen actualmente FLASH en sus navegadores de forma oficial, (en los iphone y iPads se puede pero es complicado la cosa).

Mi recomendación personal, si no piensa invertir dinero en un plan de datos blackberry es que compre otro equipo como un nokia E63, C3, un 5530 o 5800, un HTC touch y hasta un Samdsung Galaxy que maneja sistema operativo ANDROID. todos esos equipos son del mismo precio que el bb 8520 y los va a a poder utilizar con un paquete de datos de los que venden en todas partes sin restricciones de ningún tipo.

Si definitivamente se decide por un 8520 si va apoder navegar en internet por WiFi y por los planes de datos normales, pero nada garantiza por ejemplo que pueda ver videos en youtube, que porque? porque depende de su operador (movistar, comcel, tigo) le mande automaticamente los libros de servicio para que por ejemplo pueda hacer Streaming o por el contrario apra que solo pueda hacer navegación WAP.

Las aplicaciones como el chat de Skype son muy buenas (utilizo el IM+ LITE) y tienen todo lo necesario menos VOIP.

Hey Andres, de verdad gracias por la opinion.
Bueno, la verdad es que hasta ahora estoy en el proceso de decidirme que comprar. Y de hecho ya habia pensado en un E63; sin embargo me estaba yendo hacia BB por el plan de Movistar que no requiere tener contratada la voz y solo los datos. Pero la verdad que tu enfoque es muy bueno, y aprecio la opinoin.

MUCHAS GRACIAS!
 
Hola! tengo un problema con mi BB, cuando estoy en los grupos de BBmessenger, el àrea para escribir se me pone blanca y no puedo leer lo que escribo, sin embargo escribe y lo envia, tampoco puedo usar el boton de iconos que aparece al lado, la unica solucion en reiniciar de nuevo el equipo, pero eventualmente continua con la falla.

A alguien le ha sucedido esto? Tendra alguna solución?

Saludos desde Valencia, Venezuela.
 
Hey Andres, de verdad gracias por la opinion.
Bueno, la verdad es que hasta ahora estoy en el proceso de decidirme que comprar. Y de hecho ya habia pensado en un E63; sin embargo me estaba yendo hacia BB por el plan de Movistar que no requiere tener contratada la voz y solo los datos. Pero la verdad que tu enfoque es muy bueno, y aprecio la opinoin.

MUCHAS GRACIAS!

Hombre pues si definitivamente le gusta la blackberry 8520 (no lo culpo :p) creo yo que le va a sacar mejor provecho adquiriendola con un plan ilimitado con cualquier operador, por ejemplo en Comcel creo que hay planes ilimitados desde 23mil, en Tigo desde 28mil y Movistar desde 35mil, porque si saca el plan de datos blackberry de Movistar va a pagar 25mil mensuales y va a tener o acceso a email o a redes sociales, pero solo podrá navegar en internet cuando esté bajo cobertura WiFi.

Mientras que con un paquete de los ilimitados podria chatear ilimitadamente tambien con programas como IM+ lite o Ebuddy u otros (para mí son mejores que las veriiones oficiales de blackberry), desde cualquier parte y la diferencia de precio es muy poca. El único problema es que no tendrá push email y no tendrá PIN válido para chatear.

Sobre los videos de youtube olvidé decirle que los puede ver desde un navegador de internet gratuito que se llama BOLT, éste funciona tant por WiFi como por plan de datos ;)

Cualquier otra duda que tenga hagala traquilo, todo con el fin de que al final compre el equipo adecuado para usted.
 
holas...Que le pasara a mi BB porque lo habia actualizado hace como un mes al OS 5 y me venia durando la bateria casi los 3 dias pero ahora me volvio a la normalidad en donde solo me dura un dia. Y ahora quien podra defenderme?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Pues a mi me dura 2 dias apagando por la noche sin darle mucho mate el tercer dia si me deja botado casi siempre. Claro que con el cargador del carro carga muy rapido con unos 25 min dura casi todo el dia

Y ando feliz con el opera que navgador tan bueno
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Todos somo felices con opera, asi el navegador por defecto sea mas rapido xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hey parceros, esque a una amiga se le daño la bb, se le quebro la pantalla y me pregunto si alguno de uds sabe donde venderan y/o haran la reparacion, que eso en comcel a uno le toca dejar empeñado un ojo :/, ojala me puedan ayuda!
 
Hey parceros, esque a una amiga se le daño la bb, se le quebro la pantalla y me pregunto si alguno de uds sabe donde venderan y/o haran la reparacion, que eso en comcel a uno le toca dejar empeñado un ojo :/, ojala me puedan ayuda!

mira si esta te sirve bro http://articulo.dereto.com.co/MCO-14635387-pantalla-blackberry-curve-8300-8310-8320-display-lcd-origina-_JM

o esta http://articulo.dereto.com.co/MCO-1...blackberry-curve-8300-8830-8310-8320-8520-_JM
 

Los últimos temas