Blackberry 9300 nuevecito por solo $550.000envio incluido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,643
Rating - 100%
47   0   0
Fue comprada en TIGO en el dia de ayer.

esta totalmente nueva.

viene con todo lo que la entrega tigo.

creo que no hay necesidad de poner fotos.

solo $550.000+ENVIO a cualquier parte del pais


BlackBerry-Curve-3G-1.jpg


garantia: 1 año que da el operador.
 
Me interesa y sé que está nueva, pero sería muy conveniente colocar fotos nuevas con todo lo que trae, una imagen (real) hablan más que mil palabras. Sólo es un consejo.

Saludos y bendiciones =)
 
Men estoy diciendo que esata completamente nueva, no hay necesidad de poner el estado.

Trae el cargador
Cable usb
Manos libres stereo
Manuales
Cd
Memoria microsd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
voy a vender mi 9700, en julio tiene 1 año. con estado estetico 5/10, nunca le he puesto forro ni protector pero funciona de maravilla. solo es cambiar la carcaza y listo les queda como nuevo.

Solo en $350.000 bandas abiertas para cualquier operador, lo entrego con manos libres, cable de datos usb y cargador generico.
 
es mas 520.000 con envio inlcuido solo por esta tarde sino continua su precio normal.
 
Yeison estoy muy interesado en comprar este cel. Cuanto es lo minimo puesto en medellin?
 
bueno muchachos tengo otro 9300 en estado 9.9/10 con 20 dias de uso en 450.000 envio incluido.

garantia directamente en TIGO se entrega con todo.


¿Quien dijo YO?
 
Precio con envio a B/quilla =), estado de pin y bandas ?? con que se entrega exactamente ?? viene en caja y tales ?? saludos y pongame de primero en la lista :D
 
Precio con envio a B/quilla
smiley%20-%20classic.gif
, estado de pin y bandas ?? con que se entrega exactamente ?? viene en caja y tales ?? saludos y pongame de primero en la lista
smiley%20-%20grin.gif

Si con todo.

es comprado en TIGO, viene con su manos libres, cargador, cable usb, memoria, bateria, manuales, etc.

lo de las bandas no se si las tenga abiertas porque no le he puesto sim card de otro operador.

450 envio incluido para ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas