Blackberry Bold 9900 se muestra increíble. ¿Será suficiente?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-F9maDSJTo

Hay que reconocer que RIM no está en su mejor momento. Despidos, retrasos de terminales y una PlayBook que aunque no ha empezado mal del todo, se esperaba más de ella. Es hora de mirar al futuro: a la Blackberry Bold 9900.
Las dos principales mejoras de este modelo son incorporar una pantalla táctil y mejorar la potencia del procesador interno, todo con el fin de tener un nuevo sistema operativo, BBOS 7, que debería ir tan fluído o más para poder ser competitivo respecto de la competencia. ¿Qué os parece? Se ve genial, va fluidísimo y hay que reconocer que Blackberry 9900 tiene una pinta estupenda.
Claro, que viendo el crecimiento imparable de Android y iOS lo van a tener muy difícil. Txaumes ya la probó y sus conclusiones fueron claras: 9900 es la mejor Blackberry que RIM haya fabricado. Sin embargo, ¿será suficiente para batir a los terminales totalmente táctiles que tan de moda están últimamente?


http://www.xataka.com/moviles/blackberry-bold-9900-se-muestra-increible-sera-suficiente
 
JA... Blackberry OS7 (mas conocido internamente como 6.1) es lo mismo de lo mismo que han visto... o es que la gente se dejara matar por animaciones que corren fluidas?
 
Otro ladrillo horrendo. Yo no entiendo por qué insisten con ese diseño; la pantalla es pequeña y el teléfono es muy ancho y ladrilludo... Desde hace tiempo varios fabricantes han introducido diseños como este:
droid-2-review-17-sm.jpg


Si tan importante es el berraco teclado, ¿por qué no han intentado hacer algo siquiera parecido? No me explico por qué insistir con ese diseño horrendo...
 
Más de lo mismo, triste lo de BB, tuvieron éxito con un formato y se han quedado insistiendo en él a pesar de que la gente ya se está cansando, y podrá tener muy buen hardware, pero la competencia también.
 
Pero por lo menos tiene algo distinto...ahora tiene unos bordes como mejores terminados, tipo Iphone 4..y la parte trasera también, el material se muestra delicado y brilloso. Bueno o es que una empresa que siempre estuvo enfocada a lo empresarial ahora tiene que dedicarse a la estética...para mi está más que bien los logros de esta versión.
 
Así como dijo otro lanero antes que yo, los BB son teléfonos enfocados a lo empresarial, y aunque no sean los más bonitos del mundo tienen el mejor teclado, la batería de más larga duración y una de las mejores antenas. A mi no me importa si el teléfono no puede correrjuegos, es un teléfono para camellar y para eso sirve y muy bien.
 
lo de enfocado a los negocios puede ser verdad, lamentablemente RIM se esta dando cuento que ese es un nicho de mercado muy pequeño y que se le está quedando corto.

el boom del blackberry es el BBmessenger pero cosa que creo que tenderá a desaparecer poco a poco porque los planes de datos moviles cada vez don mayores y de menor precio
 
Esta noticia es vieja...

Sera? o estara confundiendo con otros modelos de blackberry?

Así como dijo otro lanero antes que yo, los BB son teléfonos enfocados a lo empresarial, y aunque no sean los más bonitos del mundo tienen el mejor teclado, la batería de más larga duración y una de las mejores antenas. A mi no me importa si el teléfono no puede correrjuegos, es un teléfono para camellar y para eso sirve y muy bien.

De acuerdo, Es que algunos aca solo ven un smartphone para videos y juegos, cuando eso es lo de menos ... falta que digan que no corre juegos jarkore

lo de enfocado a los negocios puede ser verdad, lamentablemente RIM se esta dando cuento que ese es un nicho de mercado muy pequeño y que se le está quedando corto.

el boom del blackberry es el BBmessenger pero cosa que creo que tenderá a desaparecer poco a poco porque los planes de datos moviles cada vez don mayores y de menor precio

Pero algunas empresas no los cambian ya con toda la infraestructura de su manejo montada, creo que no cambiaran facilmente... el unico que le puede competir alli, es windows phone con una integracion barbara con lync y exchange...
 
Sin embargo, ¿será suficiente para batir a los terminales totalmente táctiles que tan de moda están últimamente?
El autor de este articulo (repito el autor, no el lanero que publico la noticia :p) es el perfecto estereotipo de usuario BB: el dinosaurio que se quedo en el pasado y considera que las pantallas tactiles son una moda. Por el santisismo monstruo de espagueti volador, las pantallas tactiles son el estandar hoy en dia. Decir que son moda es creer que algun dia pasara y todos los manufacturadores volveran a pantalla no tactil y teclado fisico:muerto:.


Así como dijo otro lanero antes que yo, los BB son teléfonos enfocados a lo empresarial, y aunque no sean los más bonitos del mundo tienen el mejor teclado, la batería de más larga duración y una de las mejores antenas. A mi no me importa si el teléfono no puede correrjuegos, es un teléfono para camellar y para eso sirve y muy bien.
Pero es que no solo no corre juegos sino que no hace nada mas... Solo chat y correo. Y con "mejor teclado" no te refieres al teclado que es lo primero en dañarse a todos los BB?

Es que es en serio. Por que RIM no cambia el mismo diseño de siempre? No es capaz de sacar un BB con pantalla de 4 pulgadas tactil y un teclado deslizable?? Sacan lo mismo pero con bordes plateados.
 
Es que es en serio. Por que RIM no cambia el mismo diseño de siempre? No es capaz de sacar un BB con pantalla de 4 pulgadas tactil y un teclado deslizable?? Sacan lo mismo pero con bordes plateados.

Es una tara mental del departamento de diseño, si sacaran algo con el teclado deslizable al menos veriamos ese gran cambio...
 
el mismo diseño XD
esto ya parece Apple
ipad 1
ipad 2
solo PEQUEÑOS detalles y ya.
basicamente es lo mismo
= nunca me gustó ni me gustará bb.
 
El teclado fisico es importante, pero no ese estereotipo del BB ya es obsoleto, lo mejor que hay hasta ahora es el teclado fisico slider, para mi es indispensable y sin dejar lo estetico y compacto, y como dicen todos, RIM y sus panelas se andan arruinando por no innovar, si bien apple no ha cambiado el dise#o es xq le funciona y todos sabemos eso, lo tactil no es una moda, simplemente es obligatorio en un smartphone d hoy en dia...

Enviado desde mi SE x10 mini pro
 
a mi si me gusto el modelito...es cierto k es igual al monton de modelos de infinidade de marcas...pero cabe decir k esta bastante pulidito...aunk yo sigo prefieriendo un telefono barato k me sirva para todo y k minimo tenga un par jueguitos divertidos...para todo lo demas sigo prefiriendo un netbook...
 
Me pareció muy bonito, lo mas interesante es el procesador, y que soportará OS 7.0 en adelante, bueno para el que le gusta el blackberry, el que no pues comprará otra cosa!, hay mucho telefono en el mercado, hehehe, Salu2
 
La verdad, ami, me sigue sin convencer toda la cuestion BB, tiene una de las peores tiendas, con esto me refiero al App World, ni se le acerca al OVI store, y peor aun al App Store, que a mi parecer es la mejor.

Ellos dicen que su Push mail ahorra batteria, puede ser cierto, pero no justifica que no se pueda hacer nada mas, ni SKYPE se puede instalar, el original.

Lamentablemente la empresa en la que trabajo me dio un BB 9700, tuve que cambiar mi Nokia e71, que ya hasta le descubri una aplicacion para convertirlo en un router wifi y poder conectar otros equipos a internet mediante mi nokia, como ser el iPod Touch, etc.. En fin, nuevamente la verdad no me convence, sobre todo por el tema de aplicaciones. NO ME GUSTA...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas