Blackberry Bold 9900 se muestra increíble. ¿Será suficiente?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-F9maDSJTo

Hay que reconocer que RIM no está en su mejor momento. Despidos, retrasos de terminales y una PlayBook que aunque no ha empezado mal del todo, se esperaba más de ella. Es hora de mirar al futuro: a la Blackberry Bold 9900.
Las dos principales mejoras de este modelo son incorporar una pantalla táctil y mejorar la potencia del procesador interno, todo con el fin de tener un nuevo sistema operativo, BBOS 7, que debería ir tan fluído o más para poder ser competitivo respecto de la competencia. ¿Qué os parece? Se ve genial, va fluidísimo y hay que reconocer que Blackberry 9900 tiene una pinta estupenda.
Claro, que viendo el crecimiento imparable de Android y iOS lo van a tener muy difícil. Txaumes ya la probó y sus conclusiones fueron claras: 9900 es la mejor Blackberry que RIM haya fabricado. Sin embargo, ¿será suficiente para batir a los terminales totalmente táctiles que tan de moda están últimamente?


http://www.xataka.com/moviles/blackberry-bold-9900-se-muestra-increible-sera-suficiente
 
pero pa mantener todo el dia en msn es de los mas solidos, por mas ke kiera mi Galaxy S no puede estar full tiempo en msn ni a bate =S
 
pero pa mantener todo el dia en msn es de los mas solidos, por mas ke kiera mi Galaxy S no puede estar full tiempo en msn ni a bate =S

y no solo son los androids, mi windows mobile le pasa igual, el iphone idem y qu eno se diga navegar en internet y eso que usando opera y en paginas optimizadas para moviles...

alli la pila 8 horas y chao...
 
Si pues la bateria de los BB es como dirian ustedes BERRACA :p...

pero tambien noto que esto de las beterias en los moviles es una loteria por ejemplo, hay unos que dicen que sus x10 mini pro les dura pocas horas la betria que ahi mismo estan muertas a mi me dura 16 horas de uso normal, chat video, unas llamadas, juegos, mensajeria instantanea etc y en bb pasa igual, mi primo tiene un bb 9700 y le dura la pila medio dia, y el solo usa el PIN y unas cuantas llamadas, lo mismo pasa con un bold 9000 que tengo de desbare antes de pasarme al android cuando lo usaba la bateria duraba lo normal 12 horas-15 horas y he leido en laneros de personas que les dura 2 dias la bateria con un uso descomunal, a que se debera eso...
 
Si tan importante es el berraco teclado, ¿por qué no han intentado hacer algo siquiera parecido? No me explico por qué insistir con ese diseño horrendo...

Ya lo hicieron... Blackberry de pantalla táctil y teclado slider... :p

blackberry-torch-portada.jpg


Si pues la bateria de los BB es como dirian ustedes BERRACA :p...

pero tambien noto que esto de las beterias en los moviles es una loteria por ejemplo, hay unos que dicen que sus x10 mini pro les dura pocas horas la betria que ahi mismo estan muertas a mi me dura 16 horas de uso normal, chat video, unas llamadas, juegos, mensajeria instantanea etc y en bb pasa igual, mi primo tiene un bb 9700 y le dura la pila medio dia, y el solo usa el PIN y unas cuantas llamadas, lo mismo pasa con un bold 9000 que tengo de desbare antes de pasarme al android cuando lo usaba la bateria duraba lo normal 12 horas-15 horas y he leido en laneros de personas que les dura 2 dias la bateria con un uso descomunal, a que se debera eso...

Parece que algunos BB salen con mejores baterías que otros... como por generación o algo así. A mi también me pasaba lo mismo con un 8520, desde que lo compré no me duraba más de un día (laboral). Si no lo cargaba en la noche al medio día siguiente ya estaba muerto.

La batería empeoró y cada vez lo cargaba más frecuentemente, finalmente empezó a engordar (literalmente) :p y ya no duraba ni 4 horas. Hace como mes y medio compré otra batería, desconfié un poco porque no tiene sticker (como la "original") pero el vendedor me dio garantía de 3 meses y me aseguró que no tenía problema y si no se le da mucho uso pasa derecho más de 2 días. y dandole uso aguanta más de 24 horas.

pero pa mantener todo el dia en msn es de los mas solidos, por mas ke kiera mi Galaxy S no puede estar full tiempo en msn ni a bate =S

Pues hombre un galaxy o similares que son solo pantalla, en comparación con un BB de menor tamaño, sin pantalla táctil, velocidad de procesador menor... etc etc etc...


Ahhh y por ultimo, el teclado es muy versátil, rápido en comparación a cualquier pantalla táctil y demás... PEEEERO, la posición de las manos es lo peor, llega un momento que se siente un cansancio y/o dolor similar al que genera el uso excesivo del mouse, PERO EN LAS 2 MANOS :muerto::muerto::muerto:

Tony.
 
A mi me gustan lo blackberrys :p
SO hibridos, muchas APPS, fácil de liberar, correos al instante y un PIN que me mantiene en full comunication con mi novia sin necesidad de tener saldo :p:p
 
el HTC cha cha cha con android me parece muy feo y parecido a un BB (auqnue algunos HTC antiguos con windows mobile son muy parecidos)

chachacharev82.jpg


UPDATE: 2 nuevas panelas para hablar (ni me imagino como se ven en la oreja.

Uno con Windows Phone de 4.7 pulgadas y uno con android con 5 pulgadas...

Ahora la competencia es un smartphone que no sea tablet pero que casi le llega al tamaño..

2011_06_30_samsunggalaxywifi1.jpg


http://gizmologia.com/2011/06/se-filtra-htc-eternity-una-eternidad-de-47-pulgadas-y-wp7-mango

http://www.xataka.com/reproductores/samsung-galaxy-s-wifi-40-y-50-la-familia-crece
 
Así como dijo otro lanero antes que yo, los BB son teléfonos enfocados a lo empresarial, y aunque no sean los más bonitos del mundo tienen el mejor teclado, la batería de más larga duración y una de las mejores antenas. A mi no me importa si el teléfono no puede correrjuegos, es un teléfono para camellar y para eso sirve y muy bien.

Amèn!! Yo lo uso mucho para el trabajo y de paso hablo con mi familia sin gastar en minutos ni nada. Ya si alguien quiere un celular para instalarle mil aplicaciones y mil cosas pues hay si son preferencias jajaja, lo unico q no me gusta es que hasta ahora nada de teamviewer para bb :(
 
BB no sabe muy bien donde esta parado. Si bien inicialmente era un movil mas empresarial (en la epoca que valia mas de un millon), la unica razon por la que crecio hace poco fue por su BB messenger y porque se convirtio en el "smartflecha" por su precio relativamente barato frente a telefonos con ios o android. Si bien ahora la cosa va en caida para RIM, esto nos deja ver claramente que lo que el mercado queria eran telefonos baratos con facebook, twitter y mensajeria; no precisamente por sus aplicaciones empresariales....