Blackberry: Bold desde $260.000 , Curve desde $310.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senores me quedan solo 3 equipos, Estoy viendo si por fin logro subir las fotos pues he estado muy ocupado.
 
Fotos actualizadas de los 3 equipos que me quedan en el momento. Quedan pendientes 4 Bold negros y 2 Curve los cuales por problemas ajenos a mi aun no tengo en mi poder, espero solucionar esto lo mas pronto posible.

la verdad es que me he quedado sperando fotos a ver si finiquito la compra

Sorry men pero estaba en fin de semestre y no podia decicarle tiempo al negocio.
 
Consignacion enviada!!! pero eeeee sufri un pequeño problema....error de calculo jajaja por error consigne 270 mil pesos......y eran 280........pero pssss ya mmm siempre me pasa algo......los 10 mil pesos se envian mas tarde o mañana por efecty.....aaaaaa que rabia!!! bueno esperando numero de guia xDDD
 
Consignacion enviada!!! pero eeeee sufri un pequeño problema....error de calculo jajaja por error consigne 270 mil pesos......y eran 280........pero pssss ya mmm siempre me pasa algo......los 10 mil pesos se envian mas tarde o mañana por efecty.....aaaaaa que rabia!!! bueno esperando numero de guia xDDD

En horas de la tarde le paso el numero de guia.

Cuales tienes a la mano ??

Le comento que en este momento estoy saliendo a recojer los CURVE y el resto de BOLD, por fin llegaron.
 
Hey men ai te envie los datos de envio por MP.....apenas pude conectarme xDD

Palmira valle y todo, contraentrega por lo 10 mil pesos que me quedaron faltando...
 
LA curva de 290k, tiene el rayon en la pantalla o es el antiespia o protector el que se rayo?
Hay alguna forma de minimizar el rayon, lija o algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas