BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Acabo de desactivar el gps.
Tambien me dura como 2 dias y medio la batería.
Me recuerda los primeros celulares nokia que tocaba cargarlo cada 2 días... y eso hace mas de 7 años...
mmmm


yo aun tengo en uso un alcatel que sin exagerar tengo que cargarle la bateria cada tres dias y tiene dos años de uso, con la misma bateria que trajo nuevo. que baeria tan rendidora.
 
Pues yo tengo una flecha 1108 y la pila le dura casi una semana

Por otro lado mi celular no volvio a dejar ver los videos en youtube
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Pues yo tengo una flecha 1108 y la pila le dura casi una semana

Por otro lado mi celular no volvio a dejar ver los videos en youtube
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)

Acabo de ver que el tema no es por la configuración del explorador sino por algo de la red pues por wifi si deja ver los videos...
 
Acabo de ver que el tema no es por la configuración del explorador sino por algo de la red pues por wifi si deja ver los videos...

tu plan dd datos es ilimitado o tiene limite como los que ofrece tigo.
Si es de los ultimos a la fecha de corte debe volver a reproducir youtube.

Por lo menos asi me pasa a mi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
¿Esta es la nueva versión?

¿Como hiciste?

El Facebook es la ultima versión...

Esta disponible en la Zona Beta de Blackberry.... aunque deben estar por liberarla, ya que el día de ayer lanzaron la encuesta de satisfaccion y a partir de hay.. miran cuales son las mejoras que pueden hacer y lanzan la versión oficial..

Con el Twitter 2.0.0.11 fue lo mismo a los beta nos llego la encuesta y como a los 5 o 6 días lazaron la versión oficial..

lo mismo pasa con la versión del BBM 6 que esta en la beta... :p:p:p:p

Algunas imagenes del Facebook 2.0

newsfeed2.JPG


navigation.JPG


notification.JPG
 
No he podido encontrar de que es esta notificación que me aparee en la pantalla, gracias por la ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • Capture7_0_32.jpg
    Capture7_0_32.jpg
    19.1 KB · Visitas: 88
Una pregunta un 9300 de Tmobile el 3G funciona para los operadores nacionales?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Que programa para chat fb gratuito me recomiendan de la appword ??

Otra cosa, hace poco estuve viendo lo del gps en el dispositivo, pero localizandolo en el pc me aparecio a masomenos 35 cuadras de mi casa -.-" siempre sera asi de inexacto ???
 
Que programa para chat fb gratuito me recomiendan de la appword ??

Otra cosa, hace poco estuve viendo lo del gps en el dispositivo, pero localizandolo en el pc me aparecio a masomenos 35 cuadras de mi casa -.-" siempre sera asi de inexacto ???

IM

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Que programa para chat fb gratuito me recomiendan de la appword ??

Otra cosa, hace poco estuve viendo lo del gps en el dispositivo, pero localizandolo en el pc me aparecio a masomenos 35 cuadras de mi casa -.-" siempre sera asi de inexacto ???

Free Facechat for Facebook
 
Que programa para chat fb gratuito me recomiendan de la appword ??

Otra cosa, hace poco estuve viendo lo del gps en el dispositivo, pero localizandolo en el pc me aparecio a masomenos 35 cuadras de mi casa -.-" siempre sera asi de inexacto ???

prueba con google maps a veces con este mi 9300 tiene precision de un par de metros
 
Alguien me puede ayudar porfa? tengo un BB 9300 en movistar, me baje el OS 6 para instalarlo y no me deja, es como si estuviera restringido, alguien a podido instalarlo y que me diga como porfa, gracias
 
Alguien me puede ayudar porfa? tengo un BB 9300 en movistar, me baje el OS 6 para instalarlo y no me deja, es como si estuviera restringido, alguien a podido instalarlo y que me diga como porfa, gracias

Lo primero que tienes que hacer es borrar el archivo VENDOR por que a lo mejor el OS que bajaste pertenece a otro operador y todavía Movistar no lo tiene.

Para cargarlo al dispositivo lo puedes hacer por el DM o por el LOADER del archivo del OS.

Hacirendo así no tendrás problema al instalarlo
 
he actualizado a la version 6.0 con mi BB TIGO.
El sistema operativo es espectacular, pero la duracion de la bateria se ha reducido a 6 horas.
 
Pregunta acerca de la duracion de bateria, comparado con la version 5, y con la aplicacion Battery Booster ¿funciona? yo lo use un dia y pues no note mucha diferencia (a menos que desactive el 3G)