BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

tengo la BB9300 en comcel, y de un momento a otro se desaparecio la carpeta de configuracion de las cuentas de correos electronicos... y no se donde encontrarla ahora...

buscala dentro de las semaa carpetas. Lo mas probable es que la movieses sin darte cuenta.

Si no la encuentras restaura laa configuraciones de fabrica.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Mi bb se fregó..... sale el error 603 y se reinicia siempre... es algo de la jvm según vi... no hay otra cosa que hacer q no toque reinstalar??? :S
 
TODO Ok nuevamente... BB 9300 funcionando again....

Gracias al lanero Cbas no me puse a reinstalar ni hacer nada raro como muchos jeje Gracias :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TODO Ok nuevamente... BB 9300 funcionando again....

Gracias al lanero Cbas no me puse a reinstalar ni hacer nada raro como muchos jeje Gracias :p

De nada parcero

Ya te funciona el bb?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
De nada parcero

Ya te funciona el bb?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Si compa... ya sirve... el Domingo quizo molestar otra vez, pero ya está funcionando normal desde ese día. Gracias ;)