BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Oigan laneros, mi bb de un momento a otro se apagó tenía batería no estba en rojo aun pero se quedo muerto con la pantalla negra me conseguí un cablecito y lo estoy cargando. esperemos ver que pasa.

Tengo una btaria de mi anterior 8520 me va a tocar cargarla a toda hora
 
Oigan laneros, mi bb de un momento a otro se apagó tenía batería no estba en rojo aun pero se quedo muerto con la pantalla negra me conseguí un cablecito y lo estoy cargando. esperemos ver que pasa.

Tengo una btaria de mi anterior 8520 me va a tocar cargarla a toda hora

Acabo de verlo y ya volvieron los iconos de hotmail y al entrar por estado parece la pila en un 2%
Me prestaron un cable muy cortico.
 
Ya he probado con la MicroSD de 8GB y funciona sin problemas.

Despues de actualizar a OS6 me toco formatear la MicroSD ya que kedaron un monton de carpetas inservibles y las fotos de la camara no aparecian... A alguien le ha pasado lo mismo??
 
Ya he probado con la MicroSD de 8GB y funciona sin problemas.

Despues de actualizar a OS6 me toco formatear la MicroSD ya que kedaron un monton de carpetas inservibles y las fotos de la camara no aparecian... A alguien le ha pasado lo mismo??

Yo la tengo con una MicroSD de 16GB y esta funcionando al pelo.... lo que yo hice fue copiar las carpetas de la MicroSD de 2GB a la de 16GB y despues volver a sincronizar por Blackberry Desktop Manager la musica y las fotos y sin problema....
 
Pues yo a mi 8520 le tenia una de 8gb y funcionaba bien este como trae el conectame pues vale la pena lo trate de copia a la de 8 y no se dejo pero creo que es mejor copiar el instaldor de desktop tal cual se descarga de la red
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
ALneros muy decepcionado con este bb, la verdad es lo mismo que el 8520 que tenía pero le dura mucho menos la pila, si en algunas cosas como el facebook se nota un poco la velocidad pero de repente no es tanto ya van dos veces que me deja tirado hablando se queda sin pila para usar la radio y quedo hablando solo, ya también van dos veces que se queda apagado en negro, al conectarlo al cargador pasan unos 10 minuto sy sale una bateria con rayitas en todo el centro de la pantalla, ayer estaba con la bataria en rojo y lo apague para cargar y o sorpresa esta mañana muerto del todo...

La verdad el cambio desde la 8520 no se justifica...
 
Jairo, muy raro, a mi en cambio me parece que la batería le dura más, y aún más después de actualizarle el OS al 6.

Algo que me aburría de los BB era que a cada rato una actualización de una aplicación exigía reiniciar y dicho reinicio duraba una eternidad, pero ya con el OS 6 se demora menos de la mitad del tiempo que demoraba con el 5
 
ALneros muy decepcionado con este bb, la verdad es lo mismo que el 8520 que tenía pero le dura mucho menos la pila, si en algunas cosas como el facebook se nota un poco la velocidad pero de repente no es tanto ya van dos veces que me deja tirado hablando se queda sin pila para usar la radio y quedo hablando solo, ya también van dos veces que se queda apagado en negro, al conectarlo al cargador pasan unos 10 minuto sy sale una bateria con rayitas en todo el centro de la pantalla, ayer estaba con la bataria en rojo y lo apague para cargar y o sorpresa esta mañana muerto del todo...

La verdad el cambio desde la 8520 no se justifica...

A menos ke uses bluetooth o radio todo el tiempo me parece ke la bateria de tu BB tiene algun problema, porke a mi me dura 2 dias usando muchas cosas como audifonos Bluetooth, escucho radio por internet y cosas asi, ademas hablo todo el tiempo por BBM.
 
Buenas, alguien me podría decir como hago para habilitar el acceso a la red a cualquier aplicación en mi BB? Esta en Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24851/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Que pereza ese cuento de la desaparecida el sobrecito amarillo de hotmail y la y del correo yahoo. me da rabia ver esos iconos feos...
 
1309973592.png


Aqui reportando usando mi 9300 como modem porque como raro otra vez se daño el internet en mi obra. por este lado si se justifica el cambio...

Y ya desccubri que hacer para que vuelva a aparecer el sobrecito, toca desinstalar o instalar algo para luego reiniciar y com he tenido problemas con el waze para que quede en español ayer lo reinstale y apareció de nuevo el sobrecito, pero sigue en ingles....
 
Si se puede desactivar el gps por opciones > opciones avanzadas > opciones de ubicación > desactivar ubicación no he ensayado pero me imagino que de consumir mucha menos baterÃ***a

Veo tambien que al usar como modem deja de reibir correos y bb msgr pero llamadas si sin problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Si lo mismo aprox... pero lo uso bastanticooo

Sobretodo correo y msn y un poco de navegación por internet... ;)
 
Acabo de desactivar el gps.
Tambien me dura como 2 dias y medio la batería.
Me recuerda los primeros celulares nokia que tocaba cargarlo cada 2 días... y eso hace mas de 7 años...
mmmm