BlackBerry BlackBerry Curve 3G 9300

Hola una pregunta compre un BB 9300 Nuevo tengo 2 problemas no se porque el trackpad esta loco por momentos se empieza a mover solo hacia arriba o hacia abajo es solo a ratos..Tambien tengo otro problema lo conecto a la red Wifi de mi hogar pero si apago los computadores deja de conectarse es super raro..
Ya actualize pero los problemas continuan..
 
Bueno! Tambien tengo una BB 9300 El trackpad, Primero tienes que ver cuanto de uso tiene tu cel, si es nuevo Me refiero a recien comprado, Ve a servicio al cliente para que lo reparen, Vi a varios con problemas en trackpad en Comcel despues de un mes haciendo fila =) Y pues tambien puedes probar actualizando a S.O 6 a menos que la garantia Finalize por ese "movimiento"... Aparte de eso Curioso el dato de las computadoras, podrias decirnos que Modem tienes o Como manejas el internet? Pq Depronto podrias tener la conexion compartida :p
 
Alguien me puede ayudar porfa? tengo un BB 9300 en movistar, me baje el OS 6 para instalarlo y no me deja, es como si estuviera restringido, alguien a podido instalarlo y que me diga como porfa, gracias


Bueno primero!! Tienes que eliminar, el archivo Vendor.Xml! y Te recomiendo Una pagina Web
http://bberryblog.com/os/ultimos-sistemas-operativos-oficiales-betas-para-los-blackberrys/

Ahi estan los S.o's mas actualizados con sus respectivos Tutoriales de coMO instalar :):jaguar:
 
Una pregunta, si vale la pena invertir un poco mas e irme por un Samsung Captivate S ?? la verdad me aburri de BB -.-"
 
Una pregunta, si vale la pena invertir un poco mas e irme por un Samsung Captivate S ?? la verdad me aburri de BB -.-"


Bueno hay puntos en contra y a favor, Digamos blackberry es para uso comunicativo :confused: Y pues ese samsung es un Smartphone Bien hechesito y Muy lindo =) Q tiene de todo... No se yo me ligaria por Samsung =)
 
Una pregunta, si vale la pena invertir un poco mas e irme por un Samsung Captivate S ?? la verdad me aburri de BB -.-"

Pues claro, la única ventaja de los bb es el bbm en comparación con un captive. Se va a dar cuenta que el potencial del captive es muy elevada en comparación de cualquier bb

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Pregunta. resulta que le meti musica al BB, pero quiero que me quede en listas, y hacer las listas directamente desde el pc (desde el dispositivo me parece de lo mas aburrido :s), algun programa para hacer esto algo mas facil y rapido ?? gracias =)
 
yo lo actualice de la pagina oficial de bb pero veo que me quedo casi igual, en cambio he visto 9300 con una version que el menu es diferente, cual es esa version?
 
Pregunta. resulta que le meti musica al BB, pero quiero que me quede en listas, y hacer las listas directamente desde el pc (desde el dispositivo me parece de lo mas aburrido :s), algun programa para hacer esto algo mas facil y rapido ?? gracias =)


Hola buena tarde mira BlackBerry Media Sync que permite sincronizar nuestras listas de reproducción de iTunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola buena tarde mira BlackBerry Media Sync que permite sincronizar nuestras listas de reproducción de iTunes.

Ok viejo gracias por el dato

yo lo actualice de la pagina oficial de bb pero veo que me quedo casi igual, en cambio he visto 9300 con una version que el menu es diferente, cual es esa version?

Esa es la version 6, segun dicen consume mas bateria pero es mas estable (sobretodo en el navegador)

Otra cosa, a alguno de ustedes le pasa que por lo menos abriendo una pagina algo pesada aparece un mensaje de que se va a cerrar la pagina :cansado: que pereza eso :muerto:
 
bueno me estoy bajando otra actualizacion por que ni se cual tengo. en mi bb dice esto v5.0.0.997 (paquete 1635, plataforma 6.3.0.67).

cual tengo?
 
bueno me estoy bajando otra actualizacion por que ni se cual tengo. en mi bb dice esto v5.0.0.997 (paquete 1635, plataforma 6.3.0.67).

cual tengo?

La 5 :p

La ultima que salio fue la OS6 recomendada ;)
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot_2011-07-04_10-53-47_by_s4bb.jpg
    ScreenShot_2011-07-04_10-53-47_by_s4bb.jpg
    18.4 KB · Visitas: 142
hola señores necesito que alguien me cuente como hago:

tuve un 8100 pearl y realice un back up de mis contactos y me han sabido robar el BB. ahora tengo un 9300 y necesito montar ese back up...

alguien podria enseñarme como????
 
hola señores necesito que alguien me cuente como hago:

tuve un 8100 pearl y realice un back up de mis contactos y me han sabido robar el BB. ahora tengo un 9300 y necesito montar ese back up...

alguien podria enseñarme como????

Primero que todo con que programa realizo el respaldo de los contactos? si fue con Desktop Manager hay mismo le sale la opción de restaurar....
 
Ok viejo gracias por el dato



Esa es la version 6, segun dicen consume mas bateria pero es mas estable (sobretodo en el navegador)

Otra cosa, a alguno de ustedes le pasa que por lo menos abriendo una pagina algo pesada aparece un mensaje de que se va a cerrar la pagina :cansado: que pereza eso :muerto:
ese mensajito de cerrar el navegador en verdad es muy aburridor
 
efectivamente fue con el desktop manager!!!! como hago si no me sale la opcion>???

La opción le debe salir:

Si usa la versión 5 al abrir el programa en el menú principal selecciona la opción: Copia de seguridad/restauración de archivos y hay aparece la opción restaurar busca el archivo y listo.

Para la versión 6 cuando abra la aplicación en la parte izquierda arriba aparece Dispositivo, lo despliega y selecciona restaurar hay selecciona el archivo y ya.....
 
Tengo el led intermitente a toda hora y no encuentro nada para que esté así, ¿qué podrá ser?
 

Los últimos temas