BlackBerry Playbook llegará a Colombia, México y Venezuela en los próximos 30 días

attachment.php
Tras conocer que la nueva PlayBook de Blackberry llegaría a tierras españolas la próxima semana, hoy RIM ha dado más detalles del lanzamiento a nivel mundial. Será un total de 16 países los que irán recibiendo la nueva tableta poco a poco durante los próximos 30 días, una serie de mercados entre los que también se encuentran Colombia, México y Venezuela. Así que ya sabes, si estás decidido en hacerte de la tableta profesional en un par de semanas podrías tenerla en tus manos. Si todavía no lo tienes claro, sólo tienes que pasarte por nuestro análisis para decidirte por una opción u otra.

FUENTE
 

Archivos adjuntos

  • bb.jpeg
    bb.jpeg
    48 KB · Visitas: 332
pues en k-tronix ya esta en pre-venta ! dice fecha de entrega 28 de Junio

Versión 16gb 999.000
Versión 32gb 1'249.000
 
Caro,feo y Malo.

Caro.... tal ves y es lo más probable
Feo.... eso ya depende del gusto de cada quien
Malo..... pues más malo que el iPad y sus limitaciones.... bueno eso si no sé que decir.

Y pensando en malo..... ¿verdad no? a ver ¿por que es malo? es como un blackberry normal, malo? no es... caro? no tengo idea.... feo? pa mi gusto es IMUNDO!!!
 
De seguro sera como todos los BB, limitados, con un OS arcaico y su unica ventaja sobre otros tablets sera mandar pin... :p
 
Sera ver que ofrecen a nivel empresarial, para ver si tiene un plus sobre las otras, a mi esto de las tablets creo que les va a generar una buena cantidad de perdidas o de pocas ventas para todo lo que han invertido, a algunas marcas por mas SO qu eles pongan. La oferta esta cada vez mas diversificada en marcas y configuraciones que dudo que exista una demanda alta para esto actualmente, saco de esto a los de apple porque esas siempre se venderan y mucho.

Tuve la oportunidad de recorrer varios cafes (Starbucks cerca de wall street y otros lugares en en manhattan como juan valdez) y la cantidad de personas sentadas usando ipads es muy alta, no vi tablets de otras marcas, a ese nivel,,, ahora esperar que pasa con esta de RIM...
 
ya tengo la mia y es excelente!
ventajas, full sincronizacion con mi blackberry (email,chat,bbmsn,contactos, calendario)
soporta flash en navegacion web
no necesito plan de datos adicional (bridge con mi bb)
desventaja, poca cantidad de apps en el app world.. esperando integracion con android para disparar esto.
todo depende de para que la quieres, cuales son las necesidades.. para mi acople perfecto!