Blackberry: Storm a $260.000 , Bold a $300.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don mario....cuanto minimo una Storm puesta en medallo ? como esta de fisico y funcion ?
 
¿La Bold 1 blanca la entrega sólo con el cargador, no tiene la batería?, ¿está libre para todo operador? ¿pin e imei libres garantizados? ¿Porque el titulo dice 300 mil y el post dice 330?, perdón la preguntadera, pero quiero tener todo eso claro. :p

Saludos y bendiciones. :)
 
don mario....cuanto minimo una Storm puesta en medallo ? como esta de fisico y funcion ?

Funcional 10/10, Estetico en un estado muy similar a las de las fotos.

¿La Bold 1 blanca la entrega sólo con el cargador, no tiene la batería?, ¿está libre para todo operador? ¿pin e imei libres garantizados? ¿Porque el titulo dice 300 mil y el post dice 330?, perdón la preguntadera, pero quiero tener todo eso claro. :p

Saludos y bendiciones. :)

Por supuesto que entrego con bateria, pin e imei libres. El titulo dice $300.000 porque este era el post de otras BOLD que vendi pero no estaban en tan buen estado, me llegaron estas y para no abrir otro post simplemente cambie la informacion.
 
amigo me recibes una storm ,en parte de pago para una bold, la vendo porque no me funciona en tigo, pin e imei libre fue traida del exterior, esta en estado cosmetico 7/10.
 
amigo me recibes una storm ,en parte de pago para una bold, la vendo porque no me funciona en tigo, pin e imei libre fue traida del exterior, esta en estado cosmetico 7/10.

No senor, no esta dentro de mis politicas recibir equipos que ya han sido usados en Colombia

amigo esa storm tiene wifi?

No senor, la Storm 2 si lo tiene. Ese modelo lo tengo en $420.000

q le queda en stock???

Tengo Bold en negro, Bold 2 en negro, Storm, Storm 2, Curve 8520 en blanco y negro, Curve 3G 9300 en gris y una torch en gris
 
no senor, no esta dentro de mis politicas recibir equipos que ya han sido usados en colombia



no senor, la storm 2 si lo tiene. Ese modelo lo tengo en $420.000



tengo bold en negro, bold 2 en negro, storm, storm 2, curve 8520 en blanco y negro, curve 3g 9300 en gris y una torch en gris

hola mario, pasame precio y fotos de lo que tengas en stock (bb)
 
Mínimo de la 9000 que tengas en mejor estado con el envío a Medellín porfavor ;)... y datos de consignación por ahí derecho.
 
amigo en cuanto tenes la curve 8520?

Saludos, $300.000 en blanco o negro

Viejo mario, mandame MP con precio mínimo de la 9300... saludos

Ya mismo le envio MP

hola mario, pasame precio y fotos de lo que tengas en stock (bb)
compae Marios donde anda??????

Don Mario, ud me tiene banneado como comprador???......

Jajajaj, Hermano que pena con usted. Estube muy ocupado estos dias y no pude atender el negocio, ya le envio MP.

Bateria ORIGINAL para Bold vendes???

No amigo, lo mejor en ese caso es importarla de USA, aca se consiguen nuevas en $15.000 pero no creo que sean originales.

Mínimo de la 9000 que tengas en mejor estado con el envío a Medellín porfavor ;)... y datos de consignación por ahí derecho.

MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas