Blackberry Storm para repuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
Rating - 100%
40   0   0
señores mi bb storm se daño, murio R.I.P. la pantalla se quedo en negro, no prende, no da vida, solo el led rojo titilando cuando le conecto la bateria, y asi se queda hasta que se descarga, entonces lo vendo para repuestos ya que el display esta en buen estado y la carcasa tambien, o si hay alguien que lo sepa reparar que me diga para ver cuanto me vale. y lo de venderlo pues propongan, si necesitan fotos diganme.
 
yo tengo un storm guardado en el cajon porque se me partio el display si le interesa le vendo el equipo esta libre imei y el pin
 
señores ami me interesa venderlo todo, ofrescanme, por el momento ninguna oferta me ha llamado la atencion, ahora que llege a mi casa les subo fotos
 
jajajaja ya ya llege a la casa, estaba en un REVENTON que todabia me duele la cabeza.... en fin.
bueno les cuento hoy fui a recojer el cel de un centro tecnico, y me confirmaron que la "tarjeta" esta mala, me imagino que se referian a la board, pero el resto del cel sirve, entonces si les interesa asi los escucho, ya hay uno interesado el lanero tramuyo entonces espero confirmacion de el.
 
jajajaja ya ya llege a la casa, estaba en un REVENTON que todabia me duele la cabeza.... en fin.
bueno les cuento hoy fui a recojer el cel de un centro tecnico, y me confirmaron que la "tarjeta" esta mala, me imagino que se referian a la board, pero el resto del cel sirve, entonces si les interesa asi los escucho, ya hay uno interesado el lanero tramuyo entonces espero confirmacion de el.
bueno le hago la contra oferta publica se lo compro siempre y cuando de garantia de que el cel sirve para sacarle las demas partes menos la tarjeta ....
 
Si yo te doy esa garantia, almenos la del display, el tactil, la carcasa, la bateria eso me imagino que esta todo bien, almenos como ya dije eso fue lo que me dijieron en el centro de servicio, que tenia mala era la tarjeta, lo demas deberia estar bueno ya que el dia que se me murio todo lo otro funcionaba normalmente.
almenos yo creo que te puedo dar garantia de lo que te dije, de la pantalla y el tactil que es como que lo mas valioso que tiene.
 
up del dia, se va en cualesquier 80k esta cascara de celular no me sirve apra nada guardado en un cajon
 
si, dinero recibido ayer no me recibieron el cel para enviarlo, por eso le pido disculpas, lo voy a trataer de enviar hoy, digo "tratar" por que trabajo ahsta la 1pm y no c hasta que horas me lo reciban, si no en lunes con toda seguridad. aqui en publico ratifico lo que le dije por MP a rockmandsuk que no voy a tocar un centavo del dinero que el me pago hasta que el pruebe el display o para lo que lo necesite funcione, cuando me confirme ahi si tomare el dinero como mio, si no se le hace la devolucion!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.