BlackBerry Blackberry Torch 9800

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno el primer BB que por HW me parece interesante... saldra pronto con OS 6
Es un slider touchscreen.


blackberry-slider-1.jpg


PAGINA OFICIAL

Estas son las specs OFICIALES

BlackBerry Torch Smartphone Features

* Elegant styling, measuring approx. 4.4" (5.8" open) x 2.4" x .57" and weighing 5.68 ounces
* 3.2" 360x480 capacitive touch screen display
* 35 key full QWERTY backlit slide-out keyboard, designed to feel optimally balanced when opened for typing
* Optical trackpad that makes navigation fast and smooth
* Powerful 624 Mhz processor with 512 MB Flash memory
* 4 GB built-in memory storage plus a microSD/SDHD memory card slot that supports up to 32 GB cards; a 4 GB card is included giving users 8 GB of storage out-of-the-box
* 5 MP camera with flash, continuous auto focus, image stabilization, scene modes, geo-tagging and zoom, as well as video recording at up to 640x480 resolution
* Built-in GPS for location-based applications and geo-tagging
* Wi-Fi® (802.11 b/g/n); qualifying smartphone customers can enjoy seamless connectivity to over 20,000 AT&T Wi-Fi hotspots at no additional cost
* 3.5mm stereo headset jack
* Premium phone features, including voice activated dialing, speakerphone and Bluetooth® (2.1) with support for hands-free headsets, stereo headsets, car kits (including systems that support the Bluetooth Message Access Profile standard) and other Bluetooth accessories
* New BlackBerry® Desktop Software 6 with integrated media sync for easily syncing music, photos and videos**. It also includes Wi-Fi Music Sync, a unique feature that allows users to view their entire iTunes® or Windows Media® Player music libraries from their BlackBerry smartphone, create and edit playlists as well as select music for download. When in range of their home Wi-Fi network (or via USB), the changes are synced with iTunes or Windows Media Player and the songs are automatically downloaded to the smartphone
* Tri-band HSDPA (3G) and quad-band EDGE support for the option of voice service in more than 220 countries, data service in more than 195 countries and 3G connectivity in more than 125 countries, including Japan and South Korea
* Removable, rechargeable 1300 mAhr battery that provides approximately 5.8 hours of talk time on 3G networks or 30 hours of audio playback or 6 hours of video playback
Ah
 
el blackberry es grande por la calidad de sus servicios, en cuanto a HW mejores son los android y iphone, yo creo q cuando acabe contrato de BB, lo paso al plan basico de messenger y correo, y me saco un iphone 4g o un android con plan de datos ilimitado.

saludos
 
Ese es mi proximo celular, seguro!! ojala lo traiga Comcel antes de fin de año! (se dice que en USA sale para este verano)
 
00


BlackBerry9800-onscreen-keys-600x450.jpg

Gracias a los amigos de BerryFix y a favor y todos los interesados: el dispositivo no tiene ciertamente una pantalla SurePress
43-150x150.jpg
32-150x150.jpg

Wow, wow, wow! BerryFix equipo se encontró con las mejores imágenes de la fecha de prometer más y más interesante terminal blackbery Bold 9800! Debo admitir que el teclado Bold, pantalla táctil, y OS 6-bit es realmente delicioso! (Hmmm, tal vez hemos sufrido un poco de entusiasmo)
Via
52-150x150.jpg
62-150x150.jpg
7-150x150.jpg

La primera información sobre el regulador ha llegado a nosotros incluso en los meses y año pasado, pero sin contener demasiada información. Con el tiempo, lentamente comenzó a cristalizar la imagen del dispositivo como un teléfono con un teclado QWERTY completo deslizante de la parte inferior del dispositivo (y no, como algunos de los secundarios). Otra fuente habla de un nuevo BB también está equipado con una pantalla táctil, esta vez sin tener que trabajar con ambos bien conocidos Storm sistema SurePress.
También experimentó cambios nombre en clave, de la misteriosa Mr.T través de Talladega, hasta el momento no sabemos los controles deslizantes nombre correcto, y sólo el número 9800, que hemos descubierto en los documentos UAProf.
9-150x150.jpg
8-150x150.jpg

El innovador modelo de BlackBerry, principalmente debido a la constatación de que la navegación es la forma más fácil y más agradable en la pantalla táctil de gran tamaño y las teclas de un teclado QWERTY completo, y las ventajas que pueden ser combinadas de avanzada.
9800-2ATT.png

Que mas podemos esperar, para algunos no les gusta el slider y para otros si, esperemos tenerlo en mano y asi sentir a este novedoso y buen dispositivo.
Via
 
bueno al parecer hoy quedaría confirmado como Blackberry 9800 Torch... con bandas 3g para Colombia :D
 
Yo lo quiero , Yo lo quiero , Yo lo quiero , Yo lo quiero , Yo lo quiero , Yo lo quiero , Yo lo quiero!!! Cuándo llegará a Colombia?
 
si, la verdad el primer blackberry que está medio bien armado en HW!

habrá q ver reviews de usuarios a ver que tal se maneja
 
El 12 de Agosto en USA? hmmm sera que alcanza a llegar a Comcel en Diciembre para sacarlo por reposicion?
 
Que Diferencias NOTORIAS hay entre este y el 9700 ya que los dos trabajan con OS 6, aparte de la funcion touch !!
 
El 9700 trabaja con OS6? yo tenia entendido que el OS6 se iba a lanzar era con la Torch.

se supone que pronto van a sacar una version para el 9700, pero aun no


por otro lado se han vendido 150.000 torch... buen número pero al parecer una decepcion para lo que esperaba RIM
 
Gracias Cold, eso era lo que yo tenia entendido pero como el Forero Mr Zeit habia mencionado que el 9700 ya trabajaba con OS 6 me surgio la duda.

Las review no han sido buenas, le han dado con todo por lo limitado del HW a estas alturas del paseo, el diseño lo han criticado, la verdad que para ser el flagship de BB en estos momentos le estan dando lo suyo.

A mi particularmente me ha decepcionado un poco dada las review. El tema es que aca en Colombia como mucha gente tiene o piensa tener BB (al menos en mi circulo social este % es por encima del 50%) lo hace atractivo. Pero si se compara con los flagship de otras marcas si como que le falta.

Me lo voy a pensar, y tambien dependiendo del costo al que llegue entre Comcel en reposicion y libre. Si no, me ire por otro gama alta de HTC o similares.
 
yo cubro eso x los 2 lados...un bb bold 9000 pal trabajo en comcel y la maquinota samsung galaxy S en prepago tigo, con internet ilimitado
 

Los últimos temas