BlackBerry Blackberry Torch 9800

Buenos dias! Bueno me uno al clan Torch! :p y solo puedo decir que es lo mejor que he tenido en celulares!

Quisiera preguntar algo: En mi lista de contactos solo quisiera tener los numero telefónicos que yo agregue, pero me salen contactos de la cuenta de hotmail y gmail, y lo realmente engorroso es que muchos son solo nombres sin info ni numeros...como desactivo esto?
 
Buenos dias! Bueno me uno al clan Torch! :p y solo puedo decir que es lo mejor que he tenido en celulares!

Quisiera preguntar algo: En mi lista de contactos solo quisiera tener los numero telefónicos que yo agregue, pero me salen contactos de la cuenta de hotmail y gmail, y lo realmente engorroso es que muchos son solo nombres sin info ni numeros...como desactivo esto?

Bueno lo que paso es que en configuraciones de cuentas sincronizastes tambn los contactos de los correos.... Debes editar eso....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas Tardes a todos por acá,...quisiera preguntar si el nuevo OS es estable o alguien ha tenido problemas?...aun no me decido si instalarlo pues no quiero fallos en el BB.

Dejo adjunta la foto de mi bb rojito :p
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2198.jpg
    SAM_2198.jpg
    64.9 KB · Visitas: 257
sigo diciendo que los BlackBerry fueron diseñados con teclado fisico y asi se tienen que quedar, eso de estar mezclando dos clases de teclados (virtual y fisico) no es que sea una combinacion tan buena. Igual el Torch se desempeño relativamente bien durante el tiempo que lo tuve.
 
sigo diciendo que los BlackBerry fueron diseñados con teclado fisico y asi se tienen que quedar, eso de estar mezclando dos clases de teclados (virtual y fisico) no es que sea una combinacion tan buena. Igual el Torch se desempeño relativamente bien durante el tiempo que lo tuve.


yo la verdad casi nunca uso el fisico en el torch,,, despues de que uno se acomoda no le hace falta, en el torch, sobra el teclado fisico...
 
He tenido problemas con el cursor en mi torch, respecto a la 9300 de mi hermana, este se queda mucho, y no es cuestion de cuadrar la sensibilidad pq ya hice todas las combinaciones posibles y sigue igual? Alguien sabe como solucionar esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Como hago para abrir las aplicaciones de ni bb sin tener. Servicio de datos. Soy nuevo en este mundo bb.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Como hago para abrir las aplicaciones de ni bb sin tener. Servicio de datos. Soy nuevo en este mundo bb.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
Si son aplicaciones como Windows Live Messenger, Blackberry Messenger, Facebook y Twitter necesitas plan de datos BIS, esas aplicaciones por WIFI no funcionan, Salu2
 
Si son aplicaciones como Windows Live Messenger, Blackberry Messenger, Facebook y Twitter necesitas plan de datos BIS, esas aplicaciones por WIFI no funcionan, Salu2

Si funcionan siempre y cuando el pin esté de alta en el BIS del operador... osea yo uso el Wifi cuando no pago a tiempo y cortan el servicio... no se si cogiendo un prepago de un mes activando el BIS, será psoible luego de ese tiempo seguir usando por WIFI.
 
Si funcionan siempre y cuando el pin esté de alta en el BIS del operador... osea yo uso el Wifi cuando no pago a tiempo y cortan el servicio... no se si cogiendo un prepago de un mes activando el BIS, será psoible luego de ese tiempo seguir usando por WIFI.
Pero en ese caso si habría que previamente contratar un plan de datos, y el lanero esta preguntando que SIN PLAN DE DATOS, y hasta donde yo sé, eso no se puede sin cotratarlo anteriormente, por WIFI funcionan momentaneamente cuando cortan el servicio, o bueno así sucede con TiGO, puedo usarlo 1 o 2 días via WIFI y ya luego nada de nada.... :(
 
Pero en ese caso si habría que previamente contratar un plan de datos, y el lanero esta preguntando que SIN PLAN DE DATOS, y hasta donde yo sé, eso no se puede sin cotratarlo anteriormente, por WIFI funcionan momentaneamente cuando cortan el servicio, o bueno así sucede con TiGO, puedo usarlo 1 o 2 días via WIFI y ya luego nada de nada.... :(

Sip ya verifique con uno por aca y si es así... solo cuando YA se tiene plan, auqnue en Movistar y Comcel se ha usado por mas d ela semana de cortado y sigue bien en Wifi...
 
Si son aplicaciones como Windows Live Messenger, Blackberry Messenger, Facebook y Twitter necesitas plan de datos BIS, esas aplicaciones por WIFI no funcionan, Salu2

la ultima version del facebook para betatester si permite que sea utilizada a traves de wifi
 
Yeison sin contratar datosn dane un link porfa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Mmm buenoo, voy a mirar y te cuento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Listo ya tengo user de beta, pero nada que me conecto a la aplicacion de facebook con wifi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Como hago para abrir las aplicaciones de ni bb sin tener. Servicio de datos. Soy nuevo en este mundo bb.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

Hay muchas aplicaciones que puedes utilizar con WiFi, existe una apps llamada WiFix con la cual puedes utilizar varias aplicaciones como google maps,el multiplataforma snaptu el cual trae facebook, twitter y muchas cosas, investiga un poco y si no encuentras nada envíame un MP

Salu2
 
buenas tango un problema con una torch y es que no puedo tomar fotos, esta desactivada la opcion, ella estaba funcionando bien y de un momento a otro nada... que sera,
 
buenas tango un problema con una torch y es que no puedo tomar fotos, esta desactivada la opcion, ella estaba funcionando bien y de un momento a otro nada... que sera,


que raro eso jamas me ha pasado!! si en ultimas no puedes!! conecta tu bb al software del pc!! y saca una backup y despues dale restaurar!! asi apenas termine y configure todo como antes!! copias el backup del pc del blackberry y todo quedara intacto como antes pero con tu opcion de camara de vuelta! y tmb un poco mas rapido:p