BlackBerry Blackberry Torch 9800

Muchas gracias por las recomendaciones. Lo del GPS ya verifiqué y lo tengo deshabilitado, entonces no debe ser ese el problema. La opción que plantea MS3 hace referencia a lo que se conoce como A-GPS, o GPS asistido, que utiliza tanto el sistema GPS como por localización por las celdas del operador celular, para aumentar la precisión, consumiendo a su vez recursos de datos para transmitir la información. Voy a buscar si de pronto es por eso que no utiliza el GPS.

En cuanto a los mapas, será que no me vienen preinstalados los de Colombia por haberlo comprado en los yunaites (por eBay)???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
aprovechando la ocasion muchachos todos que utilizamos blackberry me gustaria saber si estan interesados en ingresar a la comunidad de blackberry colombia!! tenemos un grupo de alrededor 20 personas de laneros y otros los cuales compartimos info y aplicaciones de todos los modelos!!! si desean agregar mi pin es 231b1586 y los invito!!
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Lo del GPS ya verifiqué y lo tengo deshabilitado, entonces no debe ser ese el problema. La opción que plantea MS3 hace referencia a lo que se conoce como A-GPS, o GPS asistido, que utiliza tanto el sistema GPS como por localización por las celdas del operador celular, para aumentar la precisión, consumiendo a su vez recursos de datos para transmitir la información. Voy a buscar si de pronto es por eso que no utiliza el GPS.

En cuanto a los mapas, será que no me vienen preinstalados los de Colombia por haberlo comprado en los yunaites (por eBay)???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

NOOOO por el contrario, no lo coge porque está deshabilñitado.. tiene que estar habilitado.... la ayuda (AGPS) si lo puede dejar deshabilitado pero el de arriba debe dejarlo prendido
 
NOOOO por el contrario, no lo coge porque está deshabilñitado.. tiene que estar habilitado.... la ayuda (AGPS) si lo puede dejar deshabilitado pero el de arriba debe dejarlo prendido

Eso, se me fue la paloma en ese momento... tengo todo habilitado, tanto el GPS interno como la asistencia... y al parecer ahora ya coge todas las aplicaciones de localización... pero eso ya lo tenía activo por defecto, no le moví nada, de pronto fue por la cobertura de lso satelites...

Muchas gracias elluisro...

Para el asunto de los mapas, como que figuró con google maps o con el garmin, porque el blackberry maps no me quiere descargar nada :(

Otra pregunta: ustedes que programa utilizan para convertir videos para la torch??? he visto varios, pero la gran mayoria son pagos, o no ofrecen soporte todavia para la torch, sino apenas para las storm...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
El torch soporta h264 cierto ???? Pr que yo use hace tiempo un convertidor de videos de ipod y un dia lo subi al torch y funciono pero estoy seguro de que si. Dejeme yo llego a la casa y le comento el nombre del programa pa que lo baje y trate a ver si le funciona....
 
Muchas gracias MS3 por la colaboración....

Actualmente estoy manejando una versión portable del Blackberry Video Converter Factory 3.0, y este maneja perfiles para cada una de las referencias... el problema es que el Video Bit Rate lo coloca a 512kbps, y supuestamente el Torch maneja hasta 2 MBps de tasa, entonces le aumenté dicho valor a 768kbps (por defecto para el storm 2), y solo me reproduce audio mas no video... será que toca resignarme a los 512kbps????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Muchas gracias MS3 por la colaboración....

Actualmente estoy manejando una versión portable del Blackberry Video Converter Factory 3.0, y este maneja perfiles para cada una de las referencias... el problema es que el Video Bit Rate lo coloca a 512kbps, y supuestamente el Torch maneja hasta 2 MBps de tasa, entonces le aumenté dicho valor a 768kbps (por defecto para el storm 2), y solo me reproduce audio mas no video... será que toca resignarme a los 512kbps????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

pues intentelo a ver si le sale video y audio a 512k, igual si le subes el bitrate creo que tambien se veria afectado la bateria un poco por el nivel de decompresion que tiene que hacer el cpu....
 
pues intentelo a ver si le sale video y audio a 512k, igual si le subes el bitrate creo que tambien se veria afectado la bateria un poco por el nivel de decompresion que tiene que hacer el cpu....

Muchas gracias MS3...

Lo que probé fue cambiar la codificación de video, de H.264 a MPEG4... desmejoró un poco la calidad, pero ya pude reproducir el video con imagen y audio completos... haber si este fin de semana hago la prueba con DivX, XviD y WMV para lograr una buena calidad...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Señores, alguno de ustedes ha probado esta aplicación:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/28071?lang=en

Me parece buena solución, si no se dignan los de RIM a darnos una actualización a 6.1 para nuestros aparatos... pero quisiera leer opiniones de gente que ya la haya probado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Pregunta:

Un blackberry de USA que está en AT&T que NO tiene las bandas abiertas, se le pueden abrir fácilmente para que funcione acá en colombia con el 3G??

Gracias!!
 
este foroo esta muy muerto! que pasa con las torch... estoy en mis primeros dias que recomendaciones me dan! gracias....

Sobretodo con la duracion de la bateria! pero acepto tips para todo!
 
Algunos consejos para la batería:

- Si no utiliza frecuentemente plan de datos, cambie la configuración de la red celular de "2G y 3G" a solo "2G". El 3G consume demasiada batería, y generalmente no es necesario para facebook y twitter.
- Baje la luz de fondo hasta el valor mínimo que es cero, aun asi sigue teniendo bastante luminosidad.
- Muchas aplicaciones tienen la opción para enviar notificaciones en pantalla, solo utilice las necesarias para que no consuma datos y no agote la batería.
- La conexión WI-FI consume bastante bateria, no solo en este cel sino en la mayoria. Se utiliza con moderación, o sino el consumo de bateria será elevado.

Con esto, he logrado que la bateria me dure unos 2 días, que no me parece malo. Se escuchan mas consejos de lso demás usuarios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Algunos consejos para la batería:

- Si no utiliza frecuentemente plan de datos, cambie la configuración de la red celular de "2G y 3G" a solo "2G". El 3G consume demasiada batería, y generalmente no es necesario para facebook y twitter.
- Baje la luz de fondo hasta el valor mínimo que es cero, aun asi sigue teniendo bastante luminosidad.
- Muchas aplicaciones tienen la opción para enviar notificaciones en pantalla, solo utilice las necesarias para que no consuma datos y no agote la batería.
- La conexión WI-FI consume bastante bateria, no solo en este cel sino en la mayoria. Se utiliza con moderación, o sino el consumo de bateria será elevado.

Con esto, he logrado que la bateria me dure unos 2 días, que no me parece malo. Se escuchan mas consejos de lso demás usuarios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)


mijo pero las d elos otros smartphones con iOS y Android no les dura ni 24 horas haciendo eso.. tonces la duración es excelente
 
tengo plan bb mail de TIGO hace ya un tiempo puedo navegar por el celu como si tubiece plan de datos ilimitado... en la factura no me cobran nada mas aunque si registran los kb/s que sera???

ademas cuando voy a redactar un correo me sale esto

"Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicacion. si desea utilizar esta aplicacion, pongase en contacto con su proveedor de servicios para actualizar su plan de datos"
 
Algunos consejos para la batería:

- Si no utiliza frecuentemente plan de datos, cambie la configuración de la red celular de "2G y 3G" a solo "2G". El 3G consume demasiada batería, y generalmente no es necesario para facebook y twitter.
- Baje la luz de fondo hasta el valor mínimo que es cero, aun asi sigue teniendo bastante luminosidad.
- Muchas aplicaciones tienen la opción para enviar notificaciones en pantalla, solo utilice las necesarias para que no consuma datos y no agote la batería.
- La conexión WI-FI consume bastante bateria, no solo en este cel sino en la mayoria. Se utiliza con moderación, o sino el consumo de bateria será elevado.

Con esto, he logrado que la bateria me dure unos 2 días, que no me parece malo. Se escuchan mas consejos de lso demás usuarios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

pues no sera necesario pero si acelera mucho la carga de las fotos en facebook, en twitter tambien.. con 2G (EDGE) es mucho mas demorado aunque si he comprobado que dura muchisimo mas la bateria solo con 2G
 
Amigos!! estoy indeciso en cuanto a que Blackberry regalar a la viano este month!! aconcejenme entre la Torch y una bold 9700!! ojo: el billete no es problem, yo se que la torch cuesta mas, pero alguien me dijo que no era tan buena, que no se que, pero este tipo no la ha tenido, entonces no me confio de esa informacion, por otro lado he escuchado buenas referencias de la 9700, por lo tanto estoy indeciso!!!!!!! please OBJETIVIDAD!!!!!!!, gracias!!
 
Amigos!! estoy indeciso en cuanto a que Blackberry regalar a la viano este month!! aconcejenme entre la Torch y una bold 9700!! ojo: el billete no es problem, yo se que la torch cuesta mas, pero alguien me dijo que no era tan buena, que no se que, pero este tipo no la ha tenido, entonces no me confio de esa informacion, por otro lado he escuchado buenas referencias de la 9700, por lo tanto estoy indeciso!!!!!!! please OBJETIVIDAD!!!!!!!, gracias!!

pase de una 9700 a una 9800... ambos excelentes telefonos... pero la torch es otro nivel, una vez te acostumbras al touch,,, la disfrutaras, en lo personal ni uso el trackpad ni las teclas fisicas... ademas de la navegacion por internet mucho mas comoda por la pantalla mas amplia!!--- recomiendo la 9800... pero ambas son buenas y depende de la persona que use el telefono.. espero le sirva mi opinion
 

Los últimos temas