BlackBerry Blackberry Torch 9800

Bueno, acabo de adquirir este equipo y ya tengo dificultades:
1. Si le cambio el idioma no me deja configurar cuentas de correo.
2. Luego de configuradas las cuentas no llegan los correos.

Que sera?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Bueno, acabo de adquirir este equipo y ya tengo dificultades:
1. Si le cambio el idioma no me deja configurar cuentas de correo.
2. Luego de configuradas las cuentas no llegan los correos.

Que sera?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

1. Nando, pero que errores le da? Usted lo trajo de AT&T, o lo compró en otra parte? le vino desbloqueado? Yo la traje de USA, de AT&T, la tengo en español, y he podido configurar tanto correos de Gmail, como el BES de la empresa, por lo que me parece raro ese error. En lo posible, instale un programita para tocar screenshots, y los pone acá...

2. Usted está revisando correos con la aplicación propia del blackberry, o con un cliente aparte?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
1. Nando, pero que errores le da? Usted lo trajo de AT&T, o lo compró en otra parte? le vino desbloqueado? Yo la traje de USA, de AT&T, la tengo en español, y he podido configurar tanto correos de Gmail, como el BES de la empresa, por lo que me parece raro ese error. En lo posible, instale un programita para tocar screenshots, y los pone acá...

2. Usted está revisando correos con la aplicación propia del blackberry, o con un cliente aparte?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

El telefono es de AT&T, está desbloqueado.

1. Cuando el telefono está en idioma inglés me permite por setup - email account agregar una cuenta de correo, pero cuando está en español por esa misma ruta no me deja entrar al ícono. Además raramente no me llegan los correos, las notificaciones no suenan ni dentro ni fuera de la funda.
 
Saludos tengo un problema con mi BB me funcionaban bien los correos, luego se me acabo el plan de datos y coloque otra sincard solo para realizar llamadas, a los dias coloque la simcard de los datos y se me desaparecieron la dos cuentas de correos que tenia configuradas a la BB.

Que puedo hacer para recuperarlas gracias.
 
Saludos tengo un problema con mi BB me funcionaban bien los correos, luego se me acabo el plan de datos y coloque otra sincard solo para realizar llamadas, a los dias coloque la simcard de los datos y se me desaparecieron la dos cuentas de correos que tenia configuradas a la BB.

Que puedo hacer para recuperarlas gracias.

Ahi le toca volver a configurar las 2 cuentas, cuando haga eso ya le comienzan a descargar nuevamente los correos.
 
aprovechando que tengo aca uno a la venta... una comparación de color blanco y el usual
 

Archivos adjuntos

  • IMG061.jpg
    IMG061.jpg
    41.6 KB · Visitas: 229
  • IMG062.jpg
    IMG062.jpg
    94.6 KB · Visitas: 247
  • IMG063.jpg
    IMG063.jpg
    68.3 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos tengo un problema con mi BB me funcionaban bien los correos, luego se me acabo el plan de datos y coloque otra sincard solo para realizar llamadas, a los dias coloque la simcard de los datos y se me desaparecieron la dos cuentas de correos que tenia configuradas a la BB.

Que puedo hacer para recuperarlas gracias.


Es que el bb no funciona con SINcard TAL VEZ UNA SIMCARD jajaj
 
Saludos foro.
Respecto al BB 9800 (Torch), cuando se están escuchando audios ya sea música o podcast mp3, ¿hay forma de que al presionar (muy levemente más de lo normal) la tecla lateral de Bajar Volumen, el audio no regrese a su inicio, o que no inicie otro audio??

Es muy molesto que ello pase, ya que solo se buscaba bajar un poco el volumen del audio. Esa falencia no courre siquiera con celulares de menor gama multimedia.
Generalmente se tienen las manos ocupadas en labores, y no se pueda sacar el celular Torch para corregir, además de que cuando ocurre, ya se ha perdido el hilo del punto exacto donde estaba el audio.
El celular, al parecer solo da la opción de modificar la Tecla de acceso rápido, que generalmente es para la Cámara fotográfica.

Otra pregunta, ¿veo que en la web oficial de Blackberry disponen programa para actualizar el SO/software del celular?

Pero, ¿hay algún driver o truco que quite el fastidio de ventanas de búsqueda de dispositivo, cada vez que se conecta a PC con windows(xp)??
Además, que el celular no salva (o no siempre le aparece) el nombre nuevo que se le ponga a su memoria interna y externa (microSD).

¿Y cómo hacer para el celular siempre que al conectarse lo haga como medio USB, y no ponga al usuario a que elija manualmente?
 
Última edición:
Laneros una pregunta. Tengo un BB 9800 pero ya se cumplieron los intentos para abrirle las bandas. Hay algún método secundario para abrirlas? Alguien acá en Laneros lo hace o me puede recomendar a alguien en Bogotá?


Sent from my iPhone 5S
 
Hola amigos queria preguntarles si existe una solución ante problemas de una BB Torch 9800.

La red wifi no se detecta. Ni siquiera se conecta o muestra las redes disponibles.

El auricular dejó de sonar por completo. Para atender llamadas debo usar el manos libres. O altavoz- Traté de cambiar el repuesto y no sirvió :( antes dañaron el display táctil y tuvieron que cambiarlo por destapar la BB.
 

Los últimos temas