BlackBerry Touch Monza: Nuevas fotos filtradas

blackberrymonzatorchleak-580x384.jpg


Acaban de aparecer nuevas fotos filtradas del próximo BlackBerry Touch Monza, cortesía de un sitio de Grecia que pudo obtener estas fotos espía.

El BlackBerry 9860 Touch Monza sería la versión GSM del smartphone CDMA BlackBerry 9850 Touch Monaco. Anteriormente se habian publicado fotos del Monaco junto con las especificaciones del mencionado equipo.

Según las informaciones, el Monza llevaría un procesador de 1.2 GHz con una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas y cámara capaz de capturar vídeo a 720p. El sistema incluído sería el BlackBerry OS versión 7.0.

De acuerdo con el mapa de lanzamientos de BlackBerry, el Monza debería salir para el tercer trimestre de este año. Manténganse en sintonía para más noticias de BlackBerry.

Fuente: gsmrena
 
je, no tiene el teclado que odian muchos, y su diseño fisico parece el de un htc touch 1, veo mas demandas de moda...
 
je, no tiene el teclado que odian muchos, y su diseño fisico parece el de un htc touch 1, veo mas demandas de moda...

Si no estoy mal la pantalla se desliza hacia arriba y como por arte de magia aparece el teclado :p

Soy yo o es el mismo 9800 pero mezclado con un 9700 en la parte trasera?

y por cierto ¿Monza?
chevrolet-monza-classic-modelo-89_96d554a50_3.jpg
 
De seguro tiene teclado deslizable ya que rim no ha apotado por un tlf completamente tactil desde su fail con los de serie 95xxx y aun con el touchpad? PARA QUE??? es 100% touch EPIC FAIL!.... pobre RIM dando sus ultimas pataletas...
 
De seguro tiene teclado deslizable ya que rim no ha apotado por un tlf completamente tactil desde su fail con los de serie 95xxx y aun con el touchpad? PARA QUE??? es 100% touch EPIC FAIL!.... pobre RIM dando sus ultimas pataletas...

Pues creo que el nexus one así como el HTC Mytouch, son táctiles y ambos traen trackball; así que ¿Qué hay de malo en tener touchpad?
 
Pues creo que el nexus one así como el HTC Mytouch, son táctiles y ambos traen trackball; así que ¿Qué hay de malo en tener touchpad?

No es lo malo, es lo inútil y lo ridículo de dejarlo para intentar de diferenciarse de las demas marcas... para q un trackball o trackpad o como quieran llamarlo si el movil es full tactil? de la misma manera que le das al trackpad le das a la pantalla y es mas engorroso usar eso como un "mouse" que de una vez tocando lo que se desee seleccionar, lo unico que veo es malgasto de dinero en eso y lo poco innovador que es :p
 
Esperemos que no sea un fake... :D

Si es verdad, esta gente de RIM por fin entendió el mensaje... Por fin cambian ese diseño tan aburrido...


1zvqww7.jpg


5f53eo.jpg


2wfr29j.jpg


De seguro tiene teclado deslizable ya que rim no ha apotado por un tlf completamente tactil desde su fail con los de serie 95xxx y aun con el touchpad? PARA QUE??? es 100% touch EPIC FAIL!.... pobre RIM dando sus ultimas pataletas...

Al parecer no lo tiene :D

x6bkhe.jpg
 
esta como feo :S

Yo no lo veo feo pero simplemente veo un Torch 9800 sin el aparente teclado qwerty

Por cierto, respecto a las especificaciones de hardware no se sabe nada?

Porque si no estoy mal el torch 9800 tiene fama de ser el BlackBerry mas "lento" de RIM y si a eso lo dejamos solo con un modo tactil :alien: se puede hacer algo frustrante usarlo
 
Se supone que el trackpad es para agregarle algo de comodida en ciertos aspectos, como cuando se quiera un "toquecito" de mayor presicion :p, en lo demas no le veo nada mal.... esperemos que el SO sea mas amigable y atraiga mas desarrolladores, en especificos desarrolladores de juegos que es lo que mas le falta a los BB :S.


SuerteX :)
 
Andale creo que tengo un dejavu, veo fisicamente un smartphone con OS pecueco??
Plop casi que no cambian esos modelos tan horribles. Y mas ese torch 9800 que vaina tan inmensa e inutil.
Ya veo porq RIM iba o va pal estanco Pierde mercado y pierde valor en la bolsa

Como maquina esta interesante, aunque no se pa que se empeñan en meterle tanta maquina si la gente solo usa el PtP y ya.... aguanta que le monten android a ver si se vuelve un equipo mas smart
 
Se ve interesante. habria que ver la velocidad de la pantalla, por que la escritura en pantalla tactil no es mi fuerte, con el storm me decepciono BB. Espero hallan mejorado ese aspecto, el SO se ve interesante, la version 6.0 es muy estable, cero problemas y bastante fluida.

Esperar que salga, y ojala de el mismo rendimiento en bateria, los celulares touch tienen un rendimiento mediocre en este sentido.
 

Los últimos temas