Tigo BlackJack SGH-i607 o Nokia E62

cesar731

Lanero Reconocido
22 Feb 2004
203
Amigos lo que pasa es lo siguiente.

Yo tenia un NOkia N73 por tigo el seguro desde hace 3 meses no me ha querido responder luego de peliar hasta con la defensoria del cliente de Ace seguros que por supuesto no sirven de nada un consejo si tienen algun prblema con el seguro de tigo mejor pongan la queja directamente en la superintendencia financiera.

Bueno y como les contaba ahora como no tienen ese equipo me ofrecen el samsung BlackJack SGH-i607 o Nokia E62 que me aconsejan sigo peleando por otro o aduiero uno de estos
 
A mi no me gustan ninguno de los dos equipos, pero viendo tu situación, lo mejor sería irte por el Black Jack, el Nokia E62 me parece muy grande para mi gusto, aunque no se, si tienes con que, proponles encimarles algo y sacar el Nokia E71 que si es un equipazo con todas las letras.


Salu2!
 
A mi no me gustan ninguno de los dos equipos, pero viendo tu situación, lo mejor sería irte por el Black Jack, el Nokia E62 me parece muy grande para mi gusto, aunque no se, si tienes con que, proponles encimarles algo y sacar el Nokia E71 que si es un equipazo con todas las letras.


Salu2!
Si es que yo ya les dije que si me dejaban dar deducibles para tener un mejor equipo y me dijeron que no.
Yo ya ni se que hacer agradezco opiniones.
 

Los últimos temas