Bueno chisco quiero compartirles mi experiencia con este modelo de teléfono que tiene grandes prestaciones y un bonito diseño.
El terminal puedo decir que llego en perfecto estado, y muy rápido por DHL, con el numero de seguimiento , tardo tan solo 4 días en llegar
Sobre el teléfono y sus especificaciones y diseño
Dentro de la caja encontré
SISTEMA
PANTALLA
CONEXIONES Y FRECUENCIAS
CÁMARA
DIMENSIONES Y PESO
En su parte trasera encontramos su camara y la marca de la empresa, la cámara como mencione es de 13mp y sobre sale algo de terminal, lo cual lo hace muy llamativo
Pantalla
Si hablamos de la pantalla encontramos un panel ips de 5,5 pulgadas con resolución HD , que se ve genial den todos los ángulos, ademas cuenta con tecnología 2,5D que hace que sea mas agradable en la mano , en conclusión una gran pantalla para ver contenido multimedia
un vídeo de la cálida de pantalla
Potencia
Si hablamos de potencia el terminal monta un procesador Mediatek de 64 bits, quadcore, el MTK6735P, a 1,3 Ghz. Como GPU monta un Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. lo que se transforma en poder mover el sistema fluidamente, esta es la puntuación en Antutu
Cámara
La cámara principal es de 13MPX que se comporta muy bien en situaciones donde hay buena luz y con un poco de ruido cuando esta escasea, la cámara delantera es de 5MPX y nos da unos resultados muy normales les dejo algunas fotos
Características Adicionales
Sobre GPS conecta muy rápido aquí una captura
Lector de huella
Si de algo hay que hablar es de su sensor de huella que funciona muy bien , es capaz de poder registrar hasta 5 huellas
Extras
Puedo decir que es un terminal que me a encantado y que no es nada indiferente a la gente , su precio es muy bajo, hay que mirar que tiene un lector de huella el cual a este rango de precio es imposible tener, su batería me sorprende pues me da una autonomia para todo el día sin tener que preocuparme ,
su precio es de tan solo$119.75 y lo he comprado en la empresa Gearbest aqui les dejo el link de compra por si alguno esta interesado link http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_193388.html
El terminal puedo decir que llego en perfecto estado, y muy rápido por DHL, con el numero de seguimiento , tardo tan solo 4 días en llegar
Sobre el teléfono y sus especificaciones y diseño
Dentro de la caja encontré
- 1 x Alife P1 Pro con 1 protector de pantalla templado
- 1 x cable USB/microUSB
- 1 x auriculares con manos libres
- 1 x Instrucciones en Inglés
- 1 x funda TPU
- 1 x protector de pantalla extra
- 1 x Cargador
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SISTEMA
- Procesador: Quad Core , MediaTek MT6735 ARM Cortex-A53 a 1.27 GHz
- Gráfica: ARM Mali-T720 MP2, Núcleos: 2 a 600 MHz
- RAM: 2 GB
- ROM: 16 GB
- Ranura SD: Si
- DualSim: Si, dos MicrSIM
PANTALLA
- Características: 5.5 pulgadas, IP
- Definición: HD
- Resolución: 720 x 1280 píxeles
- Densidad: 267 ppi
CONEXIONES Y FRECUENCIAS
- WIFI: Si
- GPS: Si, GPS A-GPS
- Bluetooth: Si
- Network Frequency
- FDD-LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600;
- GSM 850 / 900 / 1800 / 1900;
- WCDMA 900 / 1900 / 2100;
CÁMARA
- Frontal o principal: 13 MPX
- Delantera: 5 MPX
- Flash: Si dual
- 3000 mAh que nos da un día completo
DIMENSIONES Y PESO
- Tamaño: 155 x 74 x 8 mm
- Peso: 170 gr
- Colores disponibles: Blanco y Negro
En su parte trasera encontramos su camara y la marca de la empresa, la cámara como mencione es de 13mp y sobre sale algo de terminal, lo cual lo hace muy llamativo
Pantalla
Si hablamos de la pantalla encontramos un panel ips de 5,5 pulgadas con resolución HD , que se ve genial den todos los ángulos, ademas cuenta con tecnología 2,5D que hace que sea mas agradable en la mano , en conclusión una gran pantalla para ver contenido multimedia
un vídeo de la cálida de pantalla
Potencia
Si hablamos de potencia el terminal monta un procesador Mediatek de 64 bits, quadcore, el MTK6735P, a 1,3 Ghz. Como GPU monta un Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. lo que se transforma en poder mover el sistema fluidamente, esta es la puntuación en Antutu
Cámara
La cámara principal es de 13MPX que se comporta muy bien en situaciones donde hay buena luz y con un poco de ruido cuando esta escasea, la cámara delantera es de 5MPX y nos da unos resultados muy normales les dejo algunas fotos
Características Adicionales

Sobre GPS conecta muy rápido aquí una captura
Lector de huella
Si de algo hay que hablar es de su sensor de huella que funciona muy bien , es capaz de poder registrar hasta 5 huellas
Extras
- Radio FM: Sí
- GPS: Sí
- Bluetooth 4.0: Sí
- DualSim: Sí
- Batería extraíble: Sí
- Capacidad de la batería: 3000 mAh
- Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/1900/2100MH
- Dispone de 4G/LTE: FDD-LTE B1/B3/B7/B20
Puedo decir que es un terminal que me a encantado y que no es nada indiferente a la gente , su precio es muy bajo, hay que mirar que tiene un lector de huella el cual a este rango de precio es imposible tener, su batería me sorprende pues me da una autonomia para todo el día sin tener que preocuparme ,
su precio es de tan solo$119.75 y lo he comprado en la empresa Gearbest aqui les dejo el link de compra por si alguno esta interesado link http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_193388.html
Archivos adjuntos
Última edición: