Bleach (Manga)

La mejor forma de poner un spoiler es de esta forma:

[ color = "#DFDFDF"]Lo que tengan que poner[ / color ], sin los espacios en los corchetes, y se ve asi: (subrayen con el mouse)

Lo que tengan que poner

Ya me lo lei, y huy...., me gusto la forma en la que Hachi se bajo a Barragan, le pago con la misma moneda....., muy bacano me parecio....
 
si fue bueno la forma en que Hachi se owneo a Barragan sin embargo yo esperaba mucho mas de este espada, talvez Tite dejo muy bien parado a Ulquiorra porque me dejo una buena espectativa de lo que podian llegar a dar los demas Espadas, como sabemos Ulquiemo era de un level mas bajo de Barragan y al menos dio mas pelea, igual eso no importa ahora lo que realmente me pone feliz es que muestre algun movimiento de los otros Vizards,y veremos que hace Shinji porque Tite me imagino que no le tiene planes de simple expectador como Yamamoto.

PD: esperando las promesas de Tite en una entrevista en la cual declaro que en los proximos capitulos veremos a un Aizen mas malo =).

PD2: los spoilers pongolos de una letra similar al fondo del foro para evitar este tipo de discusiones ;).
 
Aizen malo? jejeje pa'q, si todos sabemos q nadie le puede ganar aun :p

Y espero, deseo y aspiro q Tousen no le gane a Shinji :mad:

Hachi 4tW!!!! Jajajaja, nunca pensé q el gordito fuera tan papá :p, se owneó a Barragan por picado a salsa jejejeje, pero io lo q quiero ver es a Stark full power !!!! Owneandose a esos dos Capitanes :p
 
Pa que vea, Barragan era quien mandaba en hueco mundo antes, quede con ganas de saber mas de Kyoka Suigetsu, esa ****** zanpaktou siempre me ha levantado la curiosidad, y bueno sigue Stark...
 
Eso no es nada, se resolvio la duda mas grande de todas, que diablos eran los pitufos, resulta que segun tite eran almas xD
 
de que pitafos hablan :S?

me gusto el flashback pero sigo pensando que el "Rey de los Hollows" merecia un muerte mejor o por lo menos que una batalla mas agitada u_u.
 
Pobre Barragan, ahora sigue la numero 3

Y lo cagada es q él habiendo sido el rey del hueco mundo fue el mas perra de los tres hasta el momento :p

PD: Si ese man era el rey, Stark de donde salió? Porq si es el #1 deberia poder patearle el trasero a barragan o no?

Y concuerdo en cuanto a eso de la espada de Aizen, ese man ni se mueve y todo el mundo muere xD!
 
Esta pelea de Stark y Love esta bacana, que caja cuado Love le metio ese bataso a Stark......, ahora quien sabe que pueden hacer los lobos...., minimo tiran ceros cada uno....
 
me gusto la Zampa de Love, por cierto EPICO el momento cuando Love le dice "Cual Mascara?, ah te refieres a esta" =)


aunque no cree que Love le gane a Stark lo mas probable es que Rose intervenga y tampoco pueden, ojala Stark no me decepsione como Barragan :p
 
me gusto la Zampa de Love, por cierto EPICO el momento cuando Love le dice "Cual Mascara?, ah te refieres a esta" =)


aunque no cree que Love le gane a Stark lo mas probable es que Rose intervenga y tampoco pueden, ojala Stark no me decepsione como Barragan :p

Antes io espero q lo quiebren rapidito pa'q ia peleen Aizen y sus lacayos :p
 
parece ser que lo que dijo tite de que aizen iba a ser mas hdp que antes, se confirmo en este capitulo, mejor no les cuento mas y les dejo esa espinita hasta le jueves :D
 
bueno al menos Stark no esta decepsionando y le esta dando su pelea a Rose/Love siendo la espada numero 1, ¿quien lo habra atravesado al final? :eek:
 
si yo tampoco, debe ser que Rascahuele lo encontro en uno de esos scripts bien fakes :s

igual el manga de esta semana se puso bueno :p.
 

Los últimos temas