Bleach (Manga)

Ahora la pregunta del millon es quien atraveso a stark, hmm yo creo que el cuchito que hasta ahora no ha hecho NADA, o algun vizard, dudo mucho que haya sido Aizen o algun subordinado
 
yo creo que fue Yamamoto (IMHO ha sido de lo mas patetico este personaje desde que empezo lo de Hueco Mundo), o depronto un capitan.
 
Muy bacano, yo sabia que Stark no iva a defraudar....., ahora quede igual que todos con saber quien lo atraveso....

Edit: Huy que ximba, yo si decia que muy bandera si dejaban a Shunsui ya por fuera, pero vea con lo que salio, la verdad no creo que Stark haya quedado acabado despes del espadazo y no se por que pero me da la impresion de que vamos a ver mas flashback en el proximo, pero de todas formas esta muy bacano...
 
Kyoraku FTW :p!

no creo que Stark muera tan facilmente, pero me pone feliz que Shunsui a podido contener el hype que habia creado sus poderes (y de que forma) sobre todo de volver papilla a Stark sin usar su bankai =).
 
Mmm o sea que el de Shunsui es otro Bankai que quedará oculto hasta que Aizen-sama decida pelear...

PS: Si Hozukimaru es asi como será el de Zaraki???
 
nah lo dudo completamente, ese shikai de shunsui sera totalmente insuficiente cuando aparezca el verdadero espada #1, esto se deduce segun lo que dijo stark, asi que lo mas probable es que les toque a los 2 ex-capis y a shunsui con todo y bankais para medio aguantarle al starknet al 100% ;)
 
pienso que no sera exactamente otra liberacion como la del emoquiorra, sino mas bien se formara el cuerpo original, por lo cual stark y lylynet sencillamente desaparecerian como individuos, en pocas palabras, lo mismo que ocurria con la fusion en dragon ball.
 
pienso que no sera exactamente otra liberacion como la del emoquiorra, sino mas bien se formara el cuerpo original, por lo cual stark y lylynet sencillamente desaparecerian como individuos, en pocas palabras, lo mismo que ocurria con la fusion en dragon ball.

Buena teoría
Ademas y hay que sumarle que hasta los lobos son parte de ellos/el/ella :rolleyes: o lo que sea que termine siendo Stark :p
 
yo los lei ayer y pues no se le puede dar un 100% de sello de que sean ciertos aun, mas que todo fue por ese raro asunto de que hubo festivos alla en japon, y se retraso la salida de los scans de alla, por eso hay muchas dudas de si son verdad o solo una mamadera de gallo de esa gente, pero sinceramente si esos spoilers llegan a ser reales, se convertira en el EPIC FAIL mas monumental jamas hecho por un mangaka :S

edit: ya se confirmo el scrit final y pues no resulto ser todo cierto, stark cae pero en ningun momento se dice que esta muerto, con hallibel pasa lo mismo, aizen la rebana, pero sin confirmacion de muertes aun, eso si lo de la tracion de aizen hacia sus espadas si fue cierto, aunque al haber traicionado a los espadas, estos pasaran de aliados de los shinigamis y por supuesto al tener a hacci y muy posiblemente la aparicion de tessai, tendrian a 2 esos dos espadas curados y listos para ayudar en la lucha contra el clark kent metrosexual :p
 
ya era hora de que Aizen hiciera algo aunque interrumpio una pelea que tenia futuro como la Shinj vs Gin, igaul esperemos que Tite cumpla sus palabras y Aizen se vuelva mas hdp de lo que ya es, por otro lado me gusto la Zampa de Hiyori y Lisa aunque me parecio cobarde que entre ellas y el enano gay de hielo atacaran a la pobre Hallibel :/
 
ya era hora de que Aizen hiciera algo aunque interrumpio una pelea que tenia futuro como la Shinj vs Gin, igaul esperemos que Tite cumpla sus palabras y Aizen se vuelva mas hdp de lo que ya es, por otro lado me gusto la Zampa de Hiyori y Lisa aunque me parecio cobarde que entre ellas y el enano gay de hielo atacaran a la pobre Hallibel :/

Más q cobarde, me ha dado a entender q los Vizard son unas perras.... tons quien le podrá a Aizen? Acaso el maestro Roshi? Digo el viejo mk ese jejejeje, porq de los capitanuchos nanai nanaii ia... y los Vizard... me decepcionaron enormemente.

Aunq ximbada q Stark haya perdido ia... o será q aun no :p?
 
ps esperemos que Stark no este acabado del todo por que si no que cagada, el espada mas fuerte, y no hizo ni ximba....., y bandera Aizen con los espadas, depronto los necesita muertos pa alguna cosa....
 
Pero no ps q el espada mas fuerte era Yami? jejeje, o eso de los #'s era puro visaje???

y ximbada con la tetona de hali, pero ps io sigo sin convencerme es de q Kaname sea realmente fuerte :\
 
Por eso mismo, si Zaraki lo cascó porq ahora él casca a los Vizard? O será q en ese entonces no mostró sus poderes verdaderos?